Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 19 horas 2 mins
hace Un día 6 horas
hace Un día 18 horas
hace 2 días 16 horas
hace 2 días 21 horas
Los más comentados
hace 2 años 2 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 21 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 2 semanas
Hola busco datos de mi bisabuelo Arturo Macchi, quien estaba casado con Luisa o eloisa Macchi..se casaron en y vinieron a Buenos Aires con una de sus hijas Angela..despues aqui nacieron Arturo, Elena Yolanda, Nelida y x favor si alguin me pude aportar mas informacion a maviiov78@gmail.com..gracias
Hola quisiera saber mas de estas personas.Sobre todo de las hijas Maria, Rosa Candida,,Ana Egea
debe haber sido una tatar abuela mia
Desearía más información, de lugar donde se instalo, y dónde puede haber descendientes de él. Gracias
Carmelo era mi papà y no sabia en que barco habia llegado,
Si viajaron juntos debe tratarse de quienes arribaron en noviembre de 1908 a bordo del Oravia.
El padre tenía 40 años y el hijo 14.
Increibles datos de mi tia abuela.datos muy importantes como el nombre del barco y de donde zarpo, como puedo recavar mas informacion...gracias.
puede ver algo de informacion en: www.ellitoral.com ahi introduce el nombre de una persona y le da informacion,un saludo
Muy bueno
Muy bueno
Conocía los datos solo me faltaba saber el nombre del barco. Muchas gracias.
podriaN DECIRME EN QUE FECHA ZARPO DE LA CORUÑA Y CUANDO ARRIVO A BUENOS AIRES??
era mi bisabuelo, podria saber si tambien viajo otro bernardo pozo que era su hijo?muchas gracias
Ya me conecté con la autora del libro y seguramente hay un error en las fechas gracias por contestarme
SOY NIETA BIOLOGICA DE FRANCISCO PINNA. POR FAVOR QUISIERA TENER MAS DATOS DE EL. CUANDO Y DONDE NACIO, ETC, ETC
SOY NIETA BIOLOGICA DE EMILIA RODERA E IGNACIO ROSALIO ALDAYA. ME GUSTARIA CINTAR CON MAS DATOS. COMO FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO EN ESPAÑA Y QUE DIA O AÑO EMBARCARON HACIA ARGENTINA.
SOY NIETA BIOLOGICA DE EMILIA RODERA E IGNACIO ROSALIO ALDAYA. ME GUSTARIA CINTAR CON MAS DATOS. COMO FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO EN ESPAÑA Y QUE DIA O AÑO EMBARCARON HACIA ARGENTINA.
Me gustaría tener más datos de mi abuelo. Se calcula que llegó a Buenos Aires en 1990,nacido en Potenza. Estos son solo algunas cosas que recordamos de sus comentario sus comentarios cuando eramos chicos. Agradecería infinitamente saber algo más.
Lidia Murisengo,mi madre efectivamente nació en Roma en el año 1920 llego Argentina. En1933 o 1934. ¡ vivió en Cacerta hasta su venida a Arg, con su hermano y abuela,quisiera saber si existe algún familiar. Gracias
Era mi madre,llego Argentina a los 13 años ,efectivamente nació en Roma en el año 1920 y hasta los trece años vivió en Cacerta,quisiera saber si existe algún
Fal familiar gracias
Hola gracias! Podrías facilitarme más información? Pasaron muchos años
Pasaron
gracias es mi papa y viene con ellos ,, que increible encontrar estos datos
Soy nieto de Belarmino. MI nombre es Federico Suarez y soy de Luján, Argentina. Como puedo acceder a más inofmración: viajo solo? con hermanos? Muchas gracias!
falleció....pero vino con mi abuelo y quería saber el nombre del barco y puerto de dónde salio.-Eran de Piemonte