Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Sirio   hace 7 años 46 semanas

    Quisiera saber si mi abuelo Antonio Mattucci llego en este barco Gracias

    O mi bisabuelo Angelo Mattucci

  • Domingo Lopez   hace 7 años 46 semanas

    y cómo sabés que es éste tu bisabuelo si solamente por el puerto de Bs. As.(y en determinado período) ingresaron 136 hombres llamados así?

  • Antonio Virzi   hace 7 años 46 semanas

    Daniel, los libros de ingreso que se han conservado son los del puerto de Bs. As.
    Si tu bisabuelo entró por Rosario no lo vas a encontrar.

  • Franciszka Kropicka   hace 7 años 46 semanas

    Hola mi padre Estanislao kropicka perdió su cédula como. Tenemos que hacer para que tenga una identificación

  • Francesco Tortoriello   hace 7 años 46 semanas

    No estoy seguro si se llamaba Francesco,lo arriesgo porque mi abuelo (su hijo menor se llamaba Francisco Matias) solo se que le decian NANO.

  • Domingo Lopez   hace 7 años 46 semanas

    Hola, De acuerdo a fuentes familiares este es mi bisabuelo. Me interesaria mas detalles. Gracias

  • Duncan Macdonald   hace 7 años 46 semanas

    I really enjoy the article.Really looking forward to read more. Much obliged. Slover

  • Antonio Virzi   hace 7 años 46 semanas

    mi bisabuelo jose birse,en 1901 inscribio el nacimiento de mi abuelo antonio birse, lo que indica que mi bisabuelo llego a la Argentina antes del año 1900.El tema es que nuestro verdadero apellido es VIRZI y se lo cambiaron al anotarlos en este pais, deseo saber en que año llego mi bisabuelo jose birse que seguramente llego con su padre o madre y que hasta bajar del barco sus apellidos eran VIRZI

  • Monte Udala   hace 7 años 47 semanas

    Hola soy hija del hermano, yo conozco a todos sus sobrinos y no hay ninguno que no haya tenido contacto con ella, creo que se ha equivocado de persona, saludos

  • Carlo Arienti   hace 7 años 47 semanas

    Buenas tardes, quiero información de Carlo Arienti, pero aparecen tres, cómo podría saber cuál de los tres es el que busco para poder enviar el pago?

  • Bernardino Lema Santos   hace 7 años 47 semanas

    Era mi abuelo materno

  • Julio Silvestre Soares   hace 7 años 47 semanas

    Sou do brasil , meu avô morou na argentina muitos anos , e teve um filho , meu tio . Julio carlos soares gostaria de encontra lo

  • Conte Grande   hace 7 años 47 semanas

    hola mi papa° viajo con sus padres ( osea mis abuelos) viajo en 1960 en el conde grande..siempre cuenta la historia de ese viaje ...a sus hijos y nietos es muy emotivo!!

  • Methodis Petridis   hace 7 años 47 semanas

    Estoy buscando como llegó mi abuelo Juan Petridis delatolla a sudamerica.

  • Walter Wurst   hace 7 años 47 semanas

    Poseo una Marina del pintor Walter Wurst del año 30 aprox. de un Puerto Europeo.
    es un pintor famoso ?
    Gracias

  • Carlo Pedro Pajares   hace 7 años 47 semanas

    hola quisiera saber mas de ud , soy jeremias hijo de susana pajares.gracias

  • Nazario Sauro   hace 7 años 47 semanas

    MUCHAS GRACIAS....SALUDOS

  • Giuseppe Bolzicco   hace 7 años 47 semanas

    Este Giuseppe llegó acompañado de Giacomo y Mariana (sus padres?) y de María (su esposa?)

  • Giuseppe Bolzicco   hace 7 años 47 semanas

    Cómo obtenéis esa información? Cómo sabes que llegó con 25 años? Dónde has corroborado que ese señor arribó en 1884, ya casado, y no cuando dice la bisnieta?
    Donde podría buscar introduciendo los dos apellidos? En esta página solo me deja introducir uno...
    Esto es un lío y uno no sabe por dónde empezar y por donde continuar...

  • Bartolome Cayuela Murcia   hace 7 años 47 semanas

    quiero copia de la carta de viaje de mi abuelo , que fue inmigrante espanol, venido de almeria , llego al puerto de buenos aires y se instalo en San Francisco, vino con su esposa e hija pequena

  • Joaquin Antonio Fernandez   hace 7 años 47 semanas

    De los 184 que aparecen con ese nombre y apellido, solo 25 podrían ser.
    Pero creo que por aquí sólo puedo obtener la información del barco en el que embarcó, del puerto del que salió, su nacionalidad y su profesión pero, que hago con eso?
    No sé por donde empezar...
    Sé que de entre esos 25 de los 184 que aparecen en la lista puede estar él pero, como lo averiguo?
    Él creo que embarcaría entre el 37 y el 39.
    Cuando estalló la guerra que fue en el 36 tendría entre 18 y 20 años. Pudo irse con algún año más, pero no con más de 22.
    No sé a donde dirigirme, a donde llamar, a quien preguntar...
    Gracias de igual modo por su respuesta.

  • Pasquale Di Gennaro   hace 7 años 47 semanas

    I necesito mas información de él de su esposa w trajo mas tardr. Son abueloa de mi esposo.

  • Giuseppe Bolzicco   hace 7 años 47 semanas

    Este Giuseppe llegó con 25 años (y ya casado) en 1884.
    Tené en cuenta que ésta base de datos contiene los ingresos al país solamente por el puerto de Bs. As. Quizá tu bisabuelo ingresó por otro puerto.

  • Antonio Becchio   hace 7 años 47 semanas

    Hay 5 hombre llamados así que ingresaron por el puerto de Bs. As.
    Uno de ellos lo hizo con 24 años en 1924. Estaba casado y había nacido en Catanzaro.

  • Joaquin Antonio Fernandez   hace 7 años 47 semanas

    Solamente por el puerto de Bs. As. ingresaron 180 personas llamadas como tu familiar. Si desconoces su edad o fecha aprox. de llegada es imposible identificarlo entre tantos.