Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Antonio Stranscak   hace 7 años 47 semanas

    Please let me know if you have more information.

  • Antonio Becchio   hace 7 años 47 semanas

    Hola! Quiero saber sobre la llegada de mi abuelo a la Argentina.
    Antonio Becchio
    Nacido: Cargmanola, torino
    Año 1901

  • Hamburgo   hace 7 años 47 semanas

    quiero saber de mis antepasados Prediger José inmigro de Alemania hacia Argentina de la ciudad de Hamburgo. se radicaron en Santa Fé. Muchas gracias

  • Giuseppe Bolzicco   hace 7 años 47 semanas

    Necesito los datos complete de Giuseppe Bolzicco, es mi bisabuebo, tengo entendido que llegó en 1897 pero aquí dice que llegó en el barco Carmela que hizo su ultimo viaje en 1886. Me pueden ayudar? neecsito tenerr sus datos completes que confirmen su llegada a Argentina. Muchas gracias.

  • Josefa Berho Juanes   hace 7 años 47 semanas

    Y a su hijo Manuel no le encuentro en el database. sera que alguien olvido a posta no ponerle, quizas no era lo suficientemente bueno para ser ''nombrado''. Verdad R?

  • Assad Kasta   hace 7 años 47 semanas

    Estoy rastreando la llegada de mis abuelos al País, son originaios del Libano Mi abuelo Jorge Dib Kasta que bien puede ser Assad Kasta de lo que tambien se denominaba " Levantina" me interes el registro completo del bbarco Parana y la Fecha de llegada a los fines e comparr con el resto del grupo familiar que arribaron Atte

  • Pierre Larregoity   hace 7 años 47 semanas

    Jean (casado de 31 años) y Catherina (casada de 28) llegaron juntos en 1883 mientras que Pierre (soltero de 23) lo hizo el 3 de octubre de 1885.

  • Maria Faraht   hace 7 años 47 semanas

    Estoy rastreando la llegada de mis abuelos al País, son originaios del Libano Mi abuela su nombre es Farah Maria o Marian lo que tambien se denominaba " levantina " me interes el registro completo a los fines e comparr con el resto del grupo familiar que arribaron en el buque San Agustin en este caso Atte

  • Maria Farah   hace 7 años 47 semanas

    Estoy rastreando la llegada de mis abuelos al País, son originaios del Libano Mi abuela su nombre es Farah Maria o Marian lo que tambien se denominaba " Levantina" me interes el registro completo a los fines e comparr con el resto del grupo familiar que arribaron Atte

  • Loide Canada   hace 7 años 47 semanas

    Informacion de ramon prida fresno gracias

  • Loide Canada   hace 7 años 47 semanas

    Informacion de ramon alfredo prida fresno gracias

  • Raffaele Massotta   hace 7 años 47 semanas

    Muy interesante. Me gustaría saber un poco más de mi bisabuelo que no lo conoci.

  • Pierre Larregoity   hace 7 años 47 semanas

    Quisuiera saber como puedo hacer para obtener mas datos de esta persona o de sus hermanos jean y catherina larregoity. Ellos serian mi bisabuelo y mis tios bisabuelos.
    A la espera de una favorable respuesta.
    Saludo atte.

  • Elterige Patron   hace 7 años 47 semanas

    Elterige Patron nasceu em 8 de Fevereiro de 1890 em Mogliano.
    Seus pais eram Angelo Patron e Regina Furlan.
    Quando chegou ao porto de Santos (1927) era viúvo, e mudou-se para a Rua Cipriano Barata 2713, Ipiranga (SP)
    Icele Patron, filha de Elterige e de Amelia Mazzarini, chegou em 1928 e mudou-se para a Rua Sao Geraldo 45
    Em 1948, já casado outra vez, Elterige transferiu sua residencia para Rua Sao Geraldo 45 y em 1973 ele voltou a viver na Rua Barata 2713
    Em 1977 ele solicitou sua naturalização.

  • Alejandro Andre Mosquera   hace 7 años 47 semanas

    Sara:
    José André es mi abuelo. Que quieres saber?

  • Vicenzo Mecozzi   hace 7 años 47 semanas

    Este Vicente llegó con 15 años en 1914.

  • Centro America   hace 7 años 48 semanas

    La fecha me da quisiera saber si es mi bisabuela que vino con su esposo Costantino Marzioni y con mi abuela Maria

  • Vicenzo Mecozzi   hace 7 años 48 semanas

    Quisiera saber si es mi abuelo creo que tenía 7 años cuando vino y nació el 25-1-1888

  • Elterige Patron   hace 7 años 48 semanas

    Meu nome é Gilberto Patron Filho e sou brasileiro, bisavô também era Elterige Patron e estou tentando obter mais informações e documentos sobre a minha família. Rosângela, você tem alguma informação mais detalhada sobre nosso Bisavô?

  • Elterige Patron   hace 7 años 48 semanas

    Meu nome é Gilberto Patron Filho e sou brasileiro, bisavô também era Elterige Patron e estou tentando obter mais informações e documentos sobre a minha família. Rosângela, você tem alguma informação mais detalhada sobre nosso Bisavô?

  • Maria Madaghdjian   hace 7 años 48 semanas

    Je n ai toujours pas de reponse j aurai tellement aime savoir sui elle etait peut une tante mon grand pere s appelait ohanes madaghdjian .sophie madaghdjian.

  • Antonio Trabucco   hace 7 años 48 semanas

    vorrei avere la sua foto

  • Antonio Trabucco   hace 7 años 48 semanas

    vorre avera la suo foto

  • Antonio Trabucco   hace 7 años 48 semanas

    ririca e foto

  • Duca Di Aosta   hace 7 años 48 semanas

    mi bisabuelo florencio petriz vino en este barco en 1905 desde barcelona españa busco a mi familia estoy en facebook rosario almonacid petriz