Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Partizanka   hace 7 años 44 semanas

    Mis padres fueron unos de los tantos tripulantes de ese barco yposeo aun la dobumentacion en la cual quedo registrado el nombrw del barco partizanca

  • Jose Antonio Martinez Calabozo   hace 7 años 44 semanas

    Necesito encontrar a mi papa se llama jose antonio martinez el nacio en ahuachapan y no se como encontrarlo si saben o lo conocen por favor ayudeme

  • Sestriere   hace 7 años 44 semanas

    Quisiera saber si figuran en la liste el sr, Miguel Swedjuk, la sra, Maria Chromek, y traian una bebbita, llegaron a Argentina, el 7 de Juni de 1948

  • Sestriere   hace 7 años 44 semanas

    Podria saber la lista completa de ucranios llegados a Argentina en junio 7 del 1948, ? porque los apellids han mutado en su ortografia , gracias

  • Sestriere   hace 7 años 44 semanas

    Podria saber la lista completa de ucranios llegados a Argentina en junio 7 del 1948, ? porque los apellids han mutado en su ortografia , gracias

  • Regino Martinez Olano   hace 7 años 44 semanas

    hola. Esta persona era mi abuelo. me gustaria saber toda la informacion que tubierais de el.un saludo

  • Ramon Fernandez Balbin   hace 7 años 44 semanas

    Ramón Fernández Balbin era mi abuelo. Originario de Colunga Loroñe, llegó a Chile a principios de 1914 o 17, viajó con su hermano Laureano Fernández B y José Fernández (B) .En Santiago de Chile se casó y tuvo siete hijos, tuvo un negocio que se llamó "La Ciudad Condal" en honor a mi abuela, Josefina Valls, hija de españoles, originarios de Barcelona. Al fallecer mi abuela el año 1973, al poco tiempo decide volver a su tierra Asturias, en donde yacen sus restos hasta el día de hoy .

  • Maria Esther Alfonso Permuy   hace 7 años 44 semanas

    Esta señora es mi abuela, y estoy con ella, y queríamos tratar de tener el registro completo de inmigrscion. Muchas gracias. Saludos.

  • Benedicto Espino Sanchez   hace 7 años 44 semanas

    Por lo visto, a falta de confirmación, fue tio-abuelo mío. Mi abuelo, Angel Espiño Sanchez, era de una aldea llamada Marcela, en Silvela-Friol, en Lugo.

  • Bilbao   hace 7 años 44 semanas

    Conocer año

  • Hipolito Neol Lazcano   hace 7 años 44 semanas

    Me gustaría saber sobre su familia en España, ya que él es el abuelo de mi hija. Quisiera saber sus raíces. Gracias

  • Teodora Uzkuraite   hace 7 años 44 semanas

    mas datos

  • Leon Roumieux   hace 7 años 44 semanas

    soy nieto de antonia rounieux y arturo fortunato

  • Rafael Calatayud Tarin   hace 7 años 44 semanas

    Prueba con Pilar Calatayud pcalatayud2@yahoo.com.ar

  • Manuel Paez   hace 7 años 44 semanas

    Busco a padre de herminia del valle paez llamado manuel paez de origen española
    Su origen era de sevilla .otro dato era q tenia hoteles en mar del plata con sus hermanosen los años 50.manuel paez tendria 83 años masomenos su papa

  • Peter Josef Kuhbacher   hace 7 años 44 semanas

    Peter (casado de 42 años) y Ruth (soltera de 17) llegaron juntos el 27 de septiembre de 1938.

  • Claudia Camarero   hace 7 años 44 semanas

    Es Claudia Camarero Martín?

  • Harry Haighton Cork   hace 7 años 44 semanas

    La profesión de Harry Haigthon Cork era la de arquitecto. Y sí, fue contratado para trabajar para los Ferrocarriles que en ese entonces eran británicos.

  • Emily Taylor   hace 7 años 44 semanas

    Es correcto que haya embarcado en Liverpool porque de allí provenía mi abuelo, pero reitero que hacía años ya estaban en Argentina por lo que no puede se ese su arribo como inmigrantes.

  • Emily Taylor   hace 7 años 44 semanas

    Si el buque Deseado llegó por primera vez a Argentina en el año 1910 su registro es erróneo, ya que mi abuela hacía unos años que vivía en Argentina. Por lo tanto, no puede tratarse de un registro de inmigración, sino del regreso de alguno de los viajes que mis abuelos hicieron de visita a Inglaterra, cuando ya estaban radicados aquí.
    Mi padre, hijo de Emily Taylor, nació en Temperley en 1908, y su hermana Kathleen en 1906, mis abuelos ya vivían en nuestro país antes de la llegada por primera vez del barco Deseado.

  • Vincenzo Stabile   hace 7 años 44 semanas

    MI PADRE ARRIBO DE GENOVA EN OCTUBRE DE 1950

  • Alfonse Steffen   hace 7 años 44 semanas

    Quisiera saber de que canton suizo es procedente Alfonse Steffen

  • Antoni Bukowski   hace 7 años 44 semanas

    Lo único que puedo decirte es que Antoni tenía 50 años cuando llegó en 1948 acompañado de Carolina (39), Leonard (3) y Ryszard (meses).
    Antoni vivió en Lomas de Zamora, localidad donde reside hoy Leonard.

  • Peter Josef Kuhbacher   hace 7 años 44 semanas

    Buen día, soy la nieta de Peter Josef Kuhbacher, yo necesitaría saber si me podrían brindar algún certificado o papel donde conste que el llegó en ese barco y que indique la fecha, si es asi me podrían decir donde me puedo dirigir? Soy de Corrientes capital

  • Maria Zubizarreta Bastida   hace 7 años 44 semanas

    Necesitaría saber más datos de esta persona : matrimonio, datos de sus padres, marido, etc. Gracias!