Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 7 horas
hace 5 días 7 horas
hace 5 días 7 horas
hace 5 días 16 horas
hace Una semana Un día
Los más comentados
hace 1 año 31 semanas
hace 5 años 13 semanas
hace 4 años 50 semanas
hace 12 años 19 semanas
hace 11 años 8 semanas
hace 13 años 31 semanas
Estoy buscando la llegada de mi bisabuelo a la Argentina segun lo que me cuentan llego de Francia fecha aprox de nacimiento 1870 se llamaba Juan Pablo Ducasse ,mi abuelo decia que era vazco frances y habia viajado hacia la Argentina ,pero no tenemos datos de buque ni lugar de nacimiento exacto,decian que era cerca de los Pirineos. Gracias por su atencion.
Hilda
nada solo quiero saber la fecha de arribo y con quien arribo al pais, el domenico que yo busco llego casado
Son nom est Marc Edmond Eyheraçaigne, son lieu de naissance est Jurançon, le 8 avril 1924
SOY DESCENDIENTE DE UNA PERSONA RUMANA LLAMADA BENCIN GECHMAN, YA FALLECIDA EN COLOMBIA. POR INFORMACION DE MI MADRE, DORA GECHMAN YAFFE, TAMBIEN FALLECIDA SE QUE BENCIN, MI ABUELO TENÍA UN HERMANO LLAMADO ABRAHAM, QUE LLEGÓ A LA ARGENTINA POSIBLEMENTE DESDE RIO DE JANEIRO, COINCIDIENDO ESTOS POCOS DATOS CON ESTA PERSONA, QUE PUEDE O PUDO SER MI TIO ABUELO. ES LA PRIMERA VEZ QUE LOGRO OBTENER UNA PEQUEÑA INFORMACIÓN DE ABRAHAM. ME GUSTARIA ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTA RAMA FAMILIAR
ATENTAMENTE
HECTOR ULLOQUE GERMAN O GECHMAN
BOGOTÁ-COLOMBIA CALLE 131B No 57B-18 TEL 2-710984
EMAIL: hulloque@telmex.net.co
SOY DESCENDIENTE DE UNA PERSONA RUMANA LLAMADA BENCIN GECHMAN, YA FALLECIDA EN COLOMBIA. POR INFORMACION DE MI MADRE, DORA GECHMAN YAFFE, TAMBIEN FALLECIDA SE QUE BENCIN, MI ABUELO TENÍA UN HERMANO LLAMADO ABRAHAM, QUE LLEGÓ A LA ARGENTINA POSIBLEMENTE DESDE RIO DE JANEIRO, COINCIDIENDO ESTOS POCOS DATOS CON ESTA PERSONA, QUE PUEDE O PUDO SER MI TIO ABUELO. ES LA PRIMERA VEZ QUE LOGRO OBTENER UNA PEQUEÑA INFORMACIÓN DE ABRAHAM. ME GUSTARIA ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTA RAMA FAMILIAR
ATENTAMENTE
HECTOR ULLOQUE GERMAN O GECHMAN
BOGOTÁ-COLOMBIA CALLE 131B No 57B-18 TEL 2-710984
EMAIL: hulloque@telmex.net.co
HOLA!! QUERÍA SABER POR EL HERMANO DE MI BISABUELO MATERNO EUGENIO TURCHETTI
QUISIERA SABER EN QUE PARTE DE LA ARGENTINA VIVIÓ..
El lugar de nacimiento precisamente fue en Taipana , Udine. Y con respecto a su viaje a la Argentina lo que Ud. relatan fue el segundo viaje, ya que vino por primera vez en el año 1923 y regreso a Italia en 1931.-
Buenas noches, quisiera saber si podrian ayudarme a obtener alguna informacion de mis abuelos, ellos se llamaban D´Argenio Modestino y Morsa Maria, provenian de Avellino y Paternopoli, espero sus respuestas, muchas gracias.
Mi padre, Cándido Miñana, nacido el 21/10/1895, en Salem, Valencia, España, embarcó en Barcelona no puedo precisar el día y llegó a los 17 años al puerto de Buenos Aires, el dia 10 de diciembre de 1913 en este barco italiano Duca Di Aosta, aparentemente en el primer viaje,soltero, de profecion barbero,nunca regresó y murió el 17 de mayo de 1976 a los 80 en San Jose de Metán, provincia de salta, Argentina. si saben de cualquier otro dato preciso les agradeceré.
Renée Miñana
quisisera saber com encontrar a un apersona que nose donde esta noidonde bibe ps solo tengo algunos datos pero se que esta en lima bueno lcomo puedo aser o a que medio puedo recuurir par que me ayuden no secomo poder localisarlos
ES LA HERMANA DE MI ABUELO RAMON RODI,YA FALLECIDO,KISIERA SABER MAS INFORMACION SOBRE LA VIDA DE ELLA Y SU FALLECIMIENTO YA K NO SE NADA,MUCHAS GRACIAS A LAAS PERSONAS K ME PUEDAN APORTAR DATOS DE ELLA.
Hola, de donde se puede conseguie mar informacion?
quiero saber mas de Augusto Palanza
Saludos , viola Colaiacovo es mi "nona" ( abuela )y nada simplemente sé que esta en una residencia ancianos en Madrid , pero no se ni cual , ni donde , ni número , no tengo nada para saber de ella , a sí que me alegraría poder saber de ella , gracias.
Deseo saber cuanto sea posible de Vanna Mutinelli por ser mi tía
quisiera saber más sobre mí abuelo, Antonio garcia Blanque que emigró a Argentina en el 1950 y no volvió.
actually I am really looking for Giuseppe Cuccioletta born in sant'elpio a mare italy...apparently he had gone to Argentina born 1880's **+ - can you help me trace this person....father was Domenico Cuccioletta. thanks for your help.
Soy su nieta y quiero y quiero tener más datos de el
Ivan Crncic, es mi bisabuelo!
En 1895 Francisco es censado en Vera (junto a Teresa y a su hijo Lorenzo) y declara ser jefe de estación.
Dado que el ferrocarril llegó a Vera en 1890 tu bisabuelo tiene que haber sido uno de los primeros jefes, sino el primero, así que no sería mala idea que buscaras en los archivos del Museo Ferroviario de Santa Fe. Quizás allí encuentres algo sobre su lugar de nacimiento.
yo se que mi bisabuelo llego a la argentina el 23 de diciembre
de 1888 en un buque llamado nord america y que partio de genova
pero no sabemos donde nacio ni si vino con su familia cuando
llego tenia 36 años y era soltero, contrajo matrimonio con
teresa giraudo tambien italiana. me gustaria saber si tengo
familiares
Vino junto a su esposa Luisa pedemonte de PistRini, sus hijas Luisa, Amalia y Pascuale Angelo Bartolomé , todos italianos
Vino junto a su esposa Luisa pedemonte de PistRini, sus hijas Luisa, Amalia y Pascuale Angelo Bartolomé , todos italianos