Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Davide Depaoli   hace 13 años 32 semanas

Encontre a mi tatarabuelo Depauli Davide , era de nacionalidad italiana y religion catolica.De profesión agricultor, llego alpuerto de Bs.As en el barco G.Lanza habiendo embarcado en Genova en el año 1884.

• Mariano Aparico Ortiz   hace 13 años 32 semanas

SE BUSCAN DESCENDIENTES DE MARIANO APARICIO, VIUDO DE RUFINA TANONTERO, CON QUIEN CONTRAJERON NUPCIAS EN ESPAÑA. FAVOR DE COMUNICARSE POR ESTE MEDIO.

• Agostin Fassio   hace 13 años 32 semanas

Estoy buscando a mi antepasado, AGUSTIN FASSIO, con cualquier variante.
    Pero da la casualidad que encaja con esta persona, ya que sabemos que pudiera ser de genova o haber salido del puerto de genova.
    Gracias

• Enrique Hertzog   hace 13 años 32 semanas

Desearia saber mas detalles, fechas,etc.

• Casimiro Suarez Doval   hace 13 años 32 semanas

Estimado/a.

buscando en mis ancestros, existe una mujer con los mismos apellidos. Suarez y Doval. Nacida en la misma provincia. Deseo alguna informacion que pueda emitirme, pues existe la posibilidad que sean hermanos.

Gracias

• Antonio Marano   hace 13 años 32 semanas

nesecito comnoser mis raises muchas gracias

• Jonas Marudinas   hace 13 años 32 semanas

Je voudrais savoir à propos de cette personne? quand il est né, où vous vivez

• Ricardo Solesio   hace 13 años 32 semanas

quisiera saber tu correo primo asi nos conectamos bsos

• Pietro Marozzi   hace 13 años 32 semanas

ESTOY HACIENDO EL ARBOL DE VARIOS MAROZZI PONETE EN CONTACTO TENEMOS UN GRUPO EN FACEBOOK SE LLAMA "MAROZZI"

• Pietro Marmai   hace 13 años 32 semanas

Sarei grato avere informazioni riguardo a Pietro Marmai Buenos Aires eventualmente altri Marmai in Argrntina grazie

• Aleksy Tymoszczuk   hace 13 años 32 semanas

ERA MI BISABUELO ME GUSTARÍA SABER UN POCO MAS

• Miguel Merino Lorea   hace 13 años 32 semanas

Miguel Merino Lorea era tío carnal mío. Emigró en los años 40 del siglo XX a Argentina. Había nacido en Abaurrea Alta, un pueblo de Navarra (España). Tengo entendido que murió allí no hace mucho tiempo y quería saber la fecha de su muerte. Gracias.

• La llegada de los italianos a la Argentina   hace 13 años 32 semanas

lilliandon89@yahoo.co.uk
    Hola Queridos,
    Mi nombre es Lilian vi tu perfil hoy en (comunidad.dateas.com) y se convirtió interesado en ti y quiero que usted ponerse en contacto conmigo de nuevo a través de mi correo electrónico privado aquí (lilliandon89@yahoo.co.uk) para que yo pueda darle mi foto para que sepan quién soy, y recuerda que la distancia o el color no importa nada más que el amor asuntos adjudicar en la vida, estoy esperando su reply.Lillian

----------------------------------------------------------------------------
    lilliandon89@yahoo.co.uk
    Hello Dear,
    My name is Lillian i saw your profile today on (comunidad.dateas.com) and became interested in you and i want you to contact me back through my private email here (lilliandon89@yahoo.co.uk ) so that i can give you my photo for you to know whom i am,and remember that distance or colour doesn't matter anything but love matters allot in life,am waiting for your reply.Lillian

• Violeta Kiroff Parazqueva   hace 13 años 32 semanas

Soy de Argentina y quisiera tener noticias de Violeta ya que es pariente y hace muchos años que no tenemos mas noticias de ella.Muchas gracias

• Francesco Priano   hace 13 años 32 semanas

Agradezco Cooperación

• Emiliano Petracci   hace 13 años 32 semanas

Questa persona è mio nonno! Lei é arrivato in Argentina e ha avuto la sua famiglia cui! Mi piacerebbe sapere piu di lui, io sono di Argentina e studio Italiano Nella Dante Alighieri , Piu che niente mi piacerebbe sapere cosa ha fatto quando era giovane,e chi erano i suoi genitori e i suoi nonni ...

• Gaetano Tufaro   hace 13 años 32 semanas

VOGLIO RITROVARE I MIE PARENTI

• Gaetano Tufaro   hace 13 años 32 semanas

VOGLIO TROVARE I MIEI PARENTI

• Michele Davicino   hace 13 años 32 semanas

,Teresa era su esposa

• Jose Breton   hace 13 años 32 semanas

Es quetengo una duda de donde es

• Jose Salazar Ponton   hace 13 años 32 semanas

Busco a la familia Salazar ponton de piloña. Que emigraron a Argentina o están ahora en sto domingo

• Giuliano Bosetti   hace 13 años 32 semanas

es mi papá,queria saber si tienen mas informacion sobre su viaje.

• Calogero Milo   hace 13 años 32 semanas

me gustarias saber de mis raices ya que el unico referente que tenia sobre mi visabuelo era mi nona y ella fallecio

• Luciano Esposito   hace 13 años 32 semanas

Soy hijo de Maria Graciela Esposito, sos tu el hijo de Nicola Esposito nacido en Torella dei Lombardi (Avellino)

• Jwan Derhun   hace 13 años 32 semanas

ud tiene alguna relacion con el sr. BASILIO DERHUN, q tambien vino como emigrante, soy el hijo, y queria saber mas de el, ya fallecio hace 60 años. le agradeceria si sabe de algo me lo comunicara, a mi email. gracias

ALEJANDRO DERHUN