Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 14 horas 25 segs
hace 3 días 8 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 18 horas
Los más comentados
hace 1 año 32 semanas
hace 5 años 14 semanas
hace 4 años 51 semanas
hace 12 años 20 semanas
hace 11 años 9 semanas
hace 13 años 32 semanas
Es mi abuela y quien viajaba con ella era su hija de aproximadamente 2 años.
necesito contactar al Sr. Liebig que trabajó en somisa hasta 1991 xq tiene derecho a percibir una indemnización soy abogada. mi celu es 156907634 de Rosario. agradecería datos
Potrebbe essere mio nonno ma io non l'ho mai conosiuto, se in Italia era sposato con Barina Teresa è mio nonno.
Dovrebbe essere morto negli anni '60 ma nella mia famiglia non si è mai parlato molto di lui, per cui non so quasi nulla.
Hola.soy hijo de alberto barilati uno de los muchos hermanos de tu abuelo.vos te comunicaste conmigo alguna vez?miguel
me ablo Mallarini Stefano-Pallare e me gusta ricercar e sabier todos informacion de la famiglia Mallarini en argentina e uruguay tiengo le partite de nascimiento de todos in Valbormida-Savona.
Casilda Freire era presuntamente antepasado mio.Quisiera saber en que Iglesia se casó y en que provincia de Buenos Aires. Para seguir investigando mis antepasados.
Muy agradecido, Fernando Rodriguez
Hola que tal queria obtener mas informacion sobre Reolo Baccini,proveniente de Grottamare. Embarcado en Genova. Nacido el 21/04/1920. Desde ya toda la informacion que pueda obtener se los voy a agradecer. Hasta luego.
sto cercando parenti
Sto cercando parenti
Hola soy hijo de Balbino Elguezabal Batiz, nacido en Buenos Aires y regresado a España, casado con Dorotea Bolumburu Dañobeitia, somos seis hermanos y por desgracia nuestros padres ya han fallecido, envío mi correo para que podamos comentar temas si lo deseas.
Un fuerte abrazo.
En el de mi madre hay una rectificacion, ella vino con 20 años y no podia viajar sola, por la muerte de sus abuelos viajo con un matrimonio de apellido Martinez,y se ve que cambiaron el apellido en el documento su nombre Maria Elvira Fernandez, y no era de Pontevedra sino de Orense y su pueblo una aldea San Cristobal o San Cristovo,el puerto de partida es exacto como el buque,
Soy el hijo y los datos son correctos fallecido el 24/11/1966. en Bs.As.Su esposa Maria Elvira Fernandez. fallecida en Bs.As el 30/12/1994 de nacionalidad Española.de Galicia-Prov.Orense-Pueblo San Cristobal.Felicitaciones por el servicio exacto.
El era mi papa y quisiera conocer mi arbol genealogico de ser posible.
Senhores
Gostaria de localizar esta amiga.
Grato
necesito saber la ubicacion de donde vive ahora,ya que es el padre de mi marido y lo estamos buscando gracias
Se que un antepasado mio vino huyendo de la guerra con otro hermano, que segun parece siguio hasta brasil. Mi abuelo se llamaba Nicolas Hegi y era agricultor. Ellos eran de descendencia suiza.
HOLA ME GUSTARIA SABER DE LOS EMIGRANTES DE ME DECENDENCIA
Pacifico partì dall'Italia nel 1906.
Volevo sapere altre notizie su Pacifico.
Se aveva creato una sua famiglia in Argentina.
Conoscere i sui discendenti.
Maurizio Carancini
Piazza Marconi n. 2
60027 Osimo (AN) Italia
YO ME LLAMO IGUAL :O
me gusta
Qyuiero saber en que año llego a la argentina
Estimada Alejandra, le escribo por otro motivo. Conocí a su papá, si es la hija del maestro director Szenkar. Y fue muy amigo del mío, José. Canté con su papá siendo una nena. Y mucho me gustaría saber algo más de usted. Allí está mi email.
Si es la hija del gran director, amigo de Kubik también y éste mi maestro, por favor, escríbame. Si no l o es, le pido mil disculpas por la molestia.
Muy cordialmente, Elsa Bragato
Soy bisnieto de jose mateu y quisiera saber si hay mas informacion para consultar
Soy nieta de Paraska Hryniuk, quisiera saber más sobre su país, región, costumbres, de su origen (Polonia)
Registro de inmigracion completo.Maria Canmar