Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Vittorio Copello   hace 10 años 21 semanas

    Don Vittorio Copello Demartini llego en el barco Mafalda en el año 1926 .
    Llego a Buenos Aires y de ahí se vino a Chile , donde formo su familia con Doña Aída Miranda y tuvieron 3 hijos , Víctor Manuel , María Angélica , Pablo Miguel , se radico en la 6 región el la localidad de Lo de Cuevas de l comuna de Coltauco .
    Su pueblo natal era Calvari donde vivía con su familia , llego a los 15 años como emigrante italiano .

  • Jaime Borras Ribas   hace 10 años 21 semanas

    es mi abuelo y me gustaria saber de el

  • Agazio Carnovale   hace 10 años 21 semanas

    Agazio era mi papa. Seria importante saber de el respecto de su vida, algun dato de su vida militart en la Segunda Guerra mundial

  • Giuseppe Ghibaudi   hace 10 años 21 semanas

    Hola, soy Mariana Fernández, mi marido es nieto de Carlos Ghibaudi, quien era dueño de la fábrica de Ladrillos junto a sus hermanos, nos gustaría contactarnos para tener mas información. Gracias

  • Duilio Lemmi   hace 10 años 21 semanas

    Busco datos de origen de mi abuelo materno. fallecio el 3 de junio de 1975 en La Plata-Bs As. muchas gracias

  • Josefa Rodriguez Cera   hace 10 años 21 semanas

    Thank you

  • Victor Godet   hace 10 años 21 semanas

    Tiene fotos ?

  • Jose Sacconi   hace 10 años 21 semanas

    Conocer datos de mi abuelo italiano

  • Jose Sacconi   hace 10 años 21 semanas

    Saber datos de mis antepasados

  • Maria Filippin   hace 10 años 21 semanas

    quiero saber de Maria Filippin, de nacionalidad italiana, de la provincia de Treviso, si llego con otra persona en ese viaje, y en que fecha...pienso que habra arrivado entre 1922 y 1925. Gracias

  • Eduardo Mollard   hace 10 años 21 semanas

    Ai connu Mme Mollard à Biarritz,peu de temps avant sa mort.J'ai pu admirer,chez elle, les tableaux "impressionnistes" qui sont aujourd'hui au musée du Louvre.
    Je voudrais savoir quelle vie ,le couple Mollard,avait eu en Argentine.Descendance?Parents?Origines d'Enriqueta Alsop nom ,je crois de Mme Mollard?
    Salutations,
    P.B

  • Ohan Zoulemian   hace 10 años 21 semanas

    Mi nombre es claudia zoulemian y soy su nieta. Hoy 5 de diciembre hace 30 de su fallecimiento. Quiero saber más de él. Gracias.

  • Antonio Staropoli   hace 10 años 21 semanas

    sr occhiuzzi.si me dice quien es y para que necesita los datos.se los puedo facilitar.gracias

  • Celedonio Pereda   hace 10 años 21 semanas

    Este celedonio es el mismo que nació en Bedon y fue hijo de celedonio Pereda que nacio en Argentina?

  • Leopoldo Graña Fernandez   hace 10 años 21 semanas

    Estaria interesada en saber mas sobre esta persona. Es mi tio y me gustaria saber de mi familia en buenos aires

  • Nazzareno Piccioni   hace 10 años 21 semanas

    Nazzareno Piccioni era meu bisavô. Gostaria de mais informações.

  • Louis Lamaison   hace 10 años 21 semanas

    Estoy buscando datos de todos los Lamaison tanto inmigrantes directos desde Francia como aquellos que desembarcaron en Uruguay y luego vinieron a Argentina. Es la rama de Lamaison proveniente del sur de Francia (igualmente creo que todos son originarios del sur de Francia). Muchas gracias.

  • Matilde Olate   hace 10 años 21 semanas

    estoy buscando información de mi bisabuela Matilde Olate.
    no estoy seguro que sea la misma Matilde Olate que llegó desde España en el barco P. De Satrustegui porque me consta que vivió en Chile, aunque bien pudo ser pariente directo de la española (por ejemplo hija) o incluso ella misma, ya que las fechas coinciden. La generación de mi bisabuela se inicia a principios del siglo XX.

  • Eusebio Lamiquiz Anchustegui   hace 10 años 21 semanas

    Hola! esoty buscando a mis familiares argentinos. soy sobrina de eusebio, podrían facilitarme información? gracias

    Maria Victoria orbe lamikiz

  • Emerita Vila Fernandez   hace 10 años 21 semanas

    si la conoci quisiera saber sobre su origenes y flia en vigo

  • Owour   hace 10 años 21 semanas

    Tengo un papel en que mi bisabuela llego a argentina en OWOUR en año 1890....puedo ver en algun lado la lista de los pasajeros, para saber si realmente estaba incluida, y si viajo sola o acompañada?

  • Baltasara Barios Pascual Vda. De Salustiano   hace 10 años 21 semanas

    cette personne était ma grand- mére paternelle

  • Giorgio Perlo   hace 10 años 21 semanas

    bastardo se arrivi in italia e ti becco ti faccio passare 5 minuti che in vita tua non hai mai provato! gran figlio di puttana!!!

  • Joaquin Garcia Ruiz   hace 10 años 21 semanas

    Joaquin Garcia Ruiz era mi abuelo Asturiano que marcho para Argentina. Me gustaria saber la fecha en la que viajo, y cualquier otro dato adicional que tengan.

    MUCHAS GRACIAS

  • Bernabe Cabezon   hace 10 años 21 semanas

    Desde España, donde estoy haciendo el árbol genealógico Cabezón, me gustaría ponerme ne contacto con los descendientes de Bernabé Cabezón de Logroño que emigró a Argentina a principios del siglo XX.