Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Dolores Maria Pernas Pico   hace 10 años 20 semanas

    HOLA SOY ANA ROCA PERNAS, NIETA DE JESUS PERNAS PICO NACIDO EN LOUSADA, A PENAMUSGA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES anrocp@gmail.com

  • Dolores Maria Pernas Pico   hace 10 años 20 semanas

    HOLA SOY ANA ROCA PERNAS, NIETA DE JESUS PERNAS PICO NACIDO EN LOUSADA, A PENAMUSGA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES anrocp@gmail.com

  • Angiolina Giani   hace 10 años 20 semanas

    Hola , de tratarse de la misma persona seria mi visabuela ,gracias

  • Angiolina Giani   hace 10 años 20 semanas

    hola , de tratarse de la misma persona seria mi visabuela , gracias

  • Maria Julia Rousober Estevez   hace 10 años 20 semanas

    Quien la busca y cuanto hace

  • Joaquin Roqueñi   hace 10 años 20 semanas

    hola quisiera saber mas información de esta persona si continua en argentina o emigro para mexico

  • Maggiorina Cremanti   hace 10 años 20 semanas

    Soy nieto de Alfredo Cremanti, lo que no se es si el arribo de pequeño juntoa sus hermanas o el nació en argentina. Lo que si se es que sus hermanas vinieros de italia.

  • Andres Karausz   hace 10 años 20 semanas

    Soy la nieta de la hermana de Andrés, María. Me llamo María también. Soy hija de Juan, el segundo hijo de María y me encantaría conocer más de la historia de mi familia.

  • Pedro Garcia Alvarez   hace 10 años 20 semanas

    Correo electrónico nievesveigaveiga@hotmail.com

  • Sebastian Grasso   hace 10 años 20 semanas

    quiero saber la fecha exacta de nacimiento y fallecimiento, como y donde fallecio. se que nacio en el año 1894. tambien cuando llego a la argentina y donde, en que lugares vivio, y donde esta sepultado, en que cementerio esta enterrado.
    queria consultar el registro de inmigracion completo, pero creo que es con cargo, si ud. me podrian explicar bien como se hace se los agradezco.
    desde ya muchas gracias

  • Ernesto Catini   hace 10 años 21 semanas

    Es mi bisabuelo, no era comerciante, era tonelero de profesión. inció su actividad comercial años despues de trabar como tonelero en bodegas de la regíón.

  • Aurora Escolano Calvo   hace 10 años 21 semanas

    Somos sobrinos españoles ,si alguien puede darnos noticias de Aurora.Gracias

  • Aurora Escolano Calvo   hace 10 años 21 semanas

    Somos los sobrinos españoles nos gustaria saber algo de Aurora,si nos ve alguien que nos puede dar alguna noticia .Gracias

  • Emanuele Diquattro   hace 10 años 21 semanas

    Hola mi abuelo paterno Angel Vicente Diquattro viajo en el conte grande despues de la guerra del 14 hacia Argentina me gustaria saber en que fecha ocurrio dicho acontecimiento
    Gracias

  • Renate Nack   hace 10 años 21 semanas

    Buenas noches ando buscando datos de mis abuekos paternos m a salido el nombre de Renate Nack que podria ser hermana de mi papa Federico German Augusto Nack, me falta la otra hermana nacida a bordo del barco, tanbien encontre aqui a mi Abuela Gertrud me falta el esposo mi abuelo gracias espero su respuesta

  • Ana Herraez Melo De Sarraseca   hace 10 años 21 semanas

    Me gustaría conocer mas sobre esta persona, por favor, pásenme información mas detallada al siguiente correo: algirosfs6@gmail.com

  • Bazile Barres   hace 10 años 21 semanas

    Hortense Barrès era casada con Basile Barrès, eran originarios de Lozère y llegaron a Argentina aproximadamente en 1888. Viajaron junto a sus hijos:
    Basile, Hélène, Beatrce et Marie Barrès. Soy nieto de Hélène Barres, agradezco cualquier información.

  • Bazile Barres   hace 10 años 21 semanas

    Barrès, ils sont originaire du Saint Germain du Teil, Lozère?.

  • Mercedes Antoni   hace 10 años 21 semanas

    Agradezco información sobre Mi tía Mercedes Antoni,sus padres (mis abuelos) Tomas Antoni Caballer y Maria Mir Santacana. Todos de Barcelona.
    Muchas gracias a quienes puedan ayudarme a rehacer la historia familiar de mi padre Jaime Antoni Mir.

  • Maria Mir Santacana   hace 10 años 21 semanas

    Agradezco la mayor información sobremi tía Mercedes Antoni Mir,
    Arribo a Buenos Aires, junto a su mamdre María Mir Santacana desde Barcelona en el buque Conte Verde
    Agradezco desde ya vustra atención y ayuda.
    Ethel Antoni Nuñez

  • Maria Mir Santacana   hace 10 años 21 semanas

    agradezco toda la información que me puedan brindar sobre MARIA MIR SANTACANA.
    Es mi abuela paterna, su hijo JAIME ANTONI MIR, MI PAPDRE, LLEGO A bUENOS AIRES EN 1913. Aproximadamente en 1945 se radica en Uruguay. Fallece el 15 de marzo de 1963, contando yo en ese momento 5 años. Por ese motivo carezco de informacion de su historia familiar. Les agradezco desde ya todo lo que me puedan aportar.
    Atentamente,
    Ethel Antoni Nuñez

  • Cesareo Losada Souto   hace 10 años 21 semanas

    Mi tio-abuelo se llamaba Cesareo Losada Souto. Agradecería cualquier información sobre él.

  • Attilio Fadanelli   hace 10 años 21 semanas

    ciao,mio nonno si chiamava Attilio fadanelli nato a cembra (tn). ha lavorato a Buones Aires come macellaio

  • Vittorio Copello   hace 10 años 21 semanas

    Don Vittorio Copello Demartini llego en el barco Mafalda en el año 1926 .
    Llego a Buenos Aires y de ahí se vino a Chile , donde formo su familia con Doña Aída Miranda y tuvieron 3 hijos , Víctor Manuel , María Angélica , Pablo Miguel , se radico en la 6 región el la localidad de Lo de Cuevas de l comuna de Coltauco .
    Su pueblo natal era Calvari donde vivía con su familia , llego a los 15 años como emigrante italiano .

  • Vittorio Copello   hace 10 años 21 semanas

    Don Vittorio Copello Demartini llego en el barco Mafalda en el año 1926 .
    Llego a Buenos Aires y de ahí se vino a Chile , donde formo su familia con Doña Aída Miranda y tuvieron 3 hijos , Víctor Manuel , María Angélica , Pablo Miguel , se radico en la 6 región el la localidad de Lo de Cuevas de l comuna de Coltauco .
    Su pueblo natal era Calvari donde vivía con su familia , llego a los 15 años como emigrante italiano .