Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Felicisima Garcia Suarez   hace 11 años 4 semanas

continuo dando datos Felicisima ya fallecio en 1972 en la argentina en la localidad de Garre prov Bs As , soy una de las nietas , mi abuelo jose manuel Blas el esposo tambien fallecido en 1969 , y busco a personas que me den mas informacion acerca de ellos de su infancia y juventud en sus paises de origen

• Felicisima Garcia Suarez   hace 11 años 4 semanas

la conoci era mi abuela y necesito saber mas de ella, de su niñes y juventud en España

• Fiordisagio Barboni   hace 11 años 4 semanas

Questo uomo, 30 anni, è arrivato nel 1950

Notizie di Barboni Fiordisagio seconda guerra mondiale all'email : nadine.b@libero.it

• Raphael Deblauwe   hace 11 años 4 semanas

necesito saber mas de ella

• Dolores Fillol   hace 11 años 4 semanas

QUIERO CONTACTAR A DESCENDIENTES DE DOLORES FILLOL, QUIEN EN EL AÑO 1899 TENDRÍA ENTRE 20 Y 30 AÑOS.

• Archimedes Guio   hace 11 años 4 semanas

Boa tarde: Gostaria que me enviassem o registro de inmigración completo do meu pai Archimedes Guio, que aos 27 anos foi visitar seus tios e primos na Argentina. Depois retornou ao Brasil, onde casou e constituiu família. Era filho de Cesare Ghio (ou Guio,no idioma español) e Tereza Sgarbi, neto parterno de Angelo Ghio e Luiza Chemachi e de Carlo Sgarbi e Luiza Bernoni, todos italianos. Fraternalmente: Prof. Eloi Angelos Ghio.

Buonasera. ...vorrei avere più notizie perché sicuramente si tratta di mio nonno che andò in guerra

• Angel Morante Boada   hace 11 años 4 semanas

Cambio Fuenteguinaldo por Fuenteliante

• Iwan Rebryna   hace 11 años 4 semanas

Hola quiero saber todo los registros de apellido Rebryna y Rabenda

• Angela Gambino   hace 11 años 4 semanas

Quisiera saber más de mi abuela Angela Gambino

• Martha Jane Ou June Black De Davison Ou Marlowe   hace 11 años 4 semanas

Es probable que Ricardo Alfredo Davison sea el Richard Alfred Davison (74 años) que vive en California. Googlea su nombre entre comillas y lo encontrarás.

• Bozindar Markovic   hace 11 años 4 semanas

Era mi abuelo materno... desconociamos por completo los datos de su ingreso al pais.

• Amadeo Natoli   hace 11 años 4 semanas

LOS DATOS DE ESTA PAGINA SON CORRECTOS, SON NACIDO EN STROMBOLI PCIA DE MESSINA
    ACTUALMENTE ESTOY JUBILADO Y SIGO TRABAJANDO PARA SUSISTIR GRACIAS Y SALUDOS
    AMADEO JOSE ITALO NATOLI

• Amadeo Natoli   hace 11 años 4 semanas

LOS DATOS DE ESTA PAGINA SON CORRECTOS, SON NACIDO EN STROMBOLI PCIA DE MESSINA
    ACTUALMENTE ESTOY JUBILADO Y SIGO TRABAJANDO PARA SUSISTIR GRACIAS Y SALUDOS
    AMADEO JOSE ITALO NATOLI

• Martha Jane Ou June Black De Davison Ou Marlowe   hace 11 años 4 semanas

Quisiera saber mas de su hijo con Tito Davison y si es que esta en vida

• Concepcion Rubal Mosquera   hace 11 años 5 semanas

Mi bisabuela es la hermana y sigue viva. Quisiéramos saber si ella sigue viva y donde vive o como podemoa contactarla. Muchas gracias

• Rosario Cuva   hace 11 años 5 semanas

Hola buenas quisiera saber toda la informacion sobre esta persona ya que se trataría de mi bisabuelo . muchas graci

• Jose Mango   hace 11 años 5 semanas

perdón Cristina...no reparé en tu nombre

• Jose Mango   hace 11 años 5 semanas

Hola mi nombre es Cristina Mango, estoy buscando datos de mi bisabuelo JOSE MANGO,nacido en Italia,en el año 1850,hijo de Miguel Mango y de Josefa Cordella o Corvella, posiblemente haya nacido en la regiòn de la Campania, estado de Salerno, se redicó en Paso de los Libres Corrientes, figura en el censo nacional de 1895, tengo documentaciòn completa solo me falta saber en que lugar de italia naciò, fecha y mes y confirmar el año.En ninguna documentaciòn figura el lugar de nacimiento.Y la lista de personas con el mismo nombre no me coincide con los años, son posteriores. Serìan tan amables si tienen alguna informaciòn remitirla a mi correo,he buscado en diferentes pàginas de Argentina y de Italia lamentablemente con resultados negativos.Muchas gracias, espero noticias.

• Francisco Rago   hace 11 años 5 semanas

Son varios los Franciscos Rago llegados al país desde Italia. ¿qué edad tendría tu abuelo?

• Firma Estevez Sañez   hace 11 años 5 semanas

Como hago para acceder a la fecha en la viajaron. Gracias

• Ernst Nigitz   hace 11 años 5 semanas

Estimados senores,
    Ernst Nigitz era el hermano de mi abuela y a mi me encanta conoscer mas de Ernst y su viva en Argentina porque mi abuela no he avuto contacto con lui desde 1938.
    Cordiales Saludos.
    Brigitte Hierzer