Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Natale Bonenti   hace 11 años 4 semanas

Cercó lo zio di mía mamma Bonenti Natale
    Busco el tío de mi mama Bonenti Natale.
    Muchas gracias

• Paulino Hilario Cueva Villa   hace 11 años 4 semanas

estoy intentando localizar la dirección o el teléfono de paulino Hilario cueva villa , creo que vive en la zona de malaga , para comunicarle el fallecimiento de un familiar.

• Isidoro Dodi   hace 11 años 4 semanas

En que año llego y con quienes viajo. Gracias

• Giuseppe Casto   hace 11 años 4 semanas

Hola que tal?
    Necesito mas informacion sobre esta persona ya que posiblemente sea mi bisabuelo.
    Intente haciendo click en donde dice "consultar registro de inmigracion completo" pero no me abre ninguna pagina.
    Gracias desde ya,
    Marcelo Martin

• Angelina Romano   hace 11 años 4 semanas

Mi mama vino en este barco en 1951

• Odino Frausin   hace 11 años 4 semanas

me gustaría saber mas de esta persona

• Anna Lombardi Balza   hace 11 años 4 semanas

Ana Lombardi Balza es hermano de mi abuelo

• Eleuterio Chico Sanchez   hace 11 años 4 semanas

Soy su biznieta y querría saber de su vida

• Eleuterio Chico Sanchez   hace 11 años 4 semanas

Soy su biznieta y querría saber de su vida

• Laudino Cano Cembranos   hace 11 años 4 semanas

laudino cano cembranos es sobrino de norberto cembranos martir religioso canonizado en tarragona

• Francisco Corrales   hace 11 años 4 semanas

Gracias por la oportunidad,estoy buscando informacion de este senor,o sus hijos o nietos,donde viven?como contactarnos? ,teniamos entendido que en Argentina,el es primo de la mama de mi mejor amiga,talves haya fallecido,pues tendria ahora la edad de 89 años mas o menos.Le agradecere toda la informacion qu pueda enviarme

• Toma Bucat   hace 11 años 4 semanas

en 1928

• Toma Bucat   hace 11 años 4 semanas

Quisiera saber en que año vino y si saben en que provincia se quedo . Quisiera poder armar un árbol genealógico o poder contactarme con algún familiar . Espero noticias desde ya muchas gracias.

• Giuseppe Spessot   hace 11 años 4 semanas

Te falta conocer la comuna?...sabés de qué provincia era oriundo?...es éste Giuseppe nacido en 1886 tu ancestro?

• Giuseppe Spessot   hace 11 años 4 semanas

Quisiera conocer mas datos. Intento tramitar la ciudadania italiana y no puede conseguir la partida de nacimiento

• Stanislaw Augustyniak   hace 11 años 4 semanas

Valy Rosi, Irma y Teresa Augustyniak

• Stanislaw Augustyniak   hace 11 años 4 semanas

Arribó con su esposa y dos hijas.

• Hencie Maulbogat   hace 11 años 4 semanas

jama me

• Hersz Berek Szyfer   hace 11 años 4 semanas

Quisiera saber mas informacion acerca de este inmigrante, ya que es mi abuelo y no lo conoci

• Maria Del Carmen Montes Fonseca   hace 11 años 4 semanas

Soy hija de una hermana de su padre y no mantenemos contacto desde 1.984.
    Me gustaría contactar con ella para saber cómo se encuentra toda su familia.
    Muchas gracias. Isabel

• Eugenie Pecorara   hace 11 años 4 semanas

sari grato se poteste aiutarmi nella ricerca di Eugenio Pecorara.
    sono suo cugino e da anni sono alla sua ricerca.
    grazie infinite

• Cuclielmo Trauba   hace 11 años 4 semanas

I am looking for traces of Trauba or Ferro family in Argentina, migrants from POla Italy in 1948. My grandfather name was Guglielmo Trauba, wrongly renamed Cuclielmo, my grandmother name was Noris Ferro Trauba, she died in Buenos Aires probably on 1949/1950. My mother name is Maria Grazia Trauba, she was only 6 when she moved to Argentina with her parents. My mother and my granfather left Argentina after my grandmother dies. Please if you have any news on my family contact me at my email. Thank you for all you can do

• Maria Catoggio   hace 11 años 4 semanas

Quizas maria catoggio haya sido mi bisabuela y se radico en la provincia de buenos aires ( guamini)

• Elisa Repp   hace 11 años 4 semanas

Quiero conocer los antecedentes de mi descendencia inmigrante Rusa y Alemana, no tengo muchos datos, solo algunos nombres;me gustaría ampliar este caso que es el único en el que acerté ( casi seguramente).

• Marco Deldos   hace 11 años 4 semanas

que mas imformacion puedo obtener del apellido deldos?