Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 2 mins
hace 5 días 18 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 2 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 32 semanas
hace 5 años 14 semanas
hace 4 años 51 semanas
hace 12 años 20 semanas
hace 11 años 9 semanas
hace 13 años 32 semanas
Hay alguns forma de saber, una vez desembarcados, hacia que lugar de la Argentina se dirigió él (Jean Quie) o alguno de sus posibles hijos ( Antoine, Octavie, Félix, Lucie, Albert, Jules, Michel ) ..
Yo con mis padres viaje a España en el año 1944 en este barco, que tardo 33 dias por problemas de la guerra, desembarcamos en Vigo.-
Necesito averiguar datos de mi bisabuelo Primo Ganora.
Hola!
Mi padre viajo en 1938 de Genova a Buenos Aires con 14 años, lamentablemente no puedo preguntarle a él ya que falleció, podria usted decirme cuanto tiempo duraba la travesía ? Gracias! Un abrazo
Era mi abuelo y necesito saber si vive aún
Si es la misma persona seria el abuelo de mi abuela y la verdad que me encantaria poder contruirle algo de su origen para sis 90 añitos que cumplira mi abuela ... es bonito saber de nuesttos origenes.
Hola, quiero saber en que lugar se establecio Claudio Ochoa en la Argentina.
Es un familiar muy cercano y quisiera saber mas
Rosalina.....le estás hablando a una base de datos. :)
Hay una María Palumbo, de 39 años y nacida en Campobasso, que llegó el 11 de diciembre de 1937 junto a Doménico.
Hola, yo soy bisobrino de Genaro, me gustaria contactar con alguno de sus familiares en Argentina, yo vivo en Lugo (Galicia). Soy Ruben Vieito en facebook, alguno que quiera contactar que me busque. Muchas gracias.
quiero datos de mario pechini
Hola quisiera saber que dia llego mi bisabuela maria palumbo con sus dos hijos menores, en 1937. Muchísimas gracias!!!!
Saber origen familiar
Buenas tardes, Desearía saber la fecha de arribo de Giovanni Di Nardo (mi abuelo) a la Argentina. Gracias
Quiero saber en que barco llego mi mamá en 1950 se llama de bei ida
Quiero saber en que barco llego mi mamá en 1950 se llama de bei ida
Hola!! Giussepe pudo haber sido mi tatara abuelo, quiero saber mas de el
Hola!! Giussepe pudo haber sido mi tatara abuelo, quiero saber mas de el
Es mi bisabuelo , e interesados imanes saber cualquier cosa de él
La familia si sabemos de él, nunca estuvo desaparecido.
Si usted no sabe quien era mi abuelo, por qué se permite el lujo de hablar de un señor que hace años que está en el cielo.
Estoy buscando ms orígenes mi padre ha fallecido y nunca me hablo de mi abuelo aagradeceria una pronta respuesta.