Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 16 horas 1 min
hace 4 días 8 horas
hace 4 días 8 horas
hace 6 días 18 horas
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 1 año 41 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 5 años 8 semanas
hace 12 años 30 semanas
hace 11 años 19 semanas
hace 13 años 41 semanas
Quisiera la lista de inmigrantes del viaje que hiciera el buque Ugolino vivaldi por primera vez a Argentina...es posible que mi familia materna viajara allí. Gracias!
En que viaje del buque Santa Cruz llegò a Buenos Aires Jasenka Herakovic. gracias
quiero saber la fecha que embarco y mas información gracias
Quiero conocer la fecha de ingreso al pais de mi abuelo
Quiero conocer la fecha de ingreso al pais de mi abuelo
su padre era el hermano de mi bisabuela
Conosco esta persona y quisiera saber donde se encuentra
mi abuela sofía huttman
me gustaria conoser la historia de este familia y de donde venian su antepasados italianos. muchas gracias
Familia de Anna Vittoria Ceresero
Quiero saber cómo llegó y por vino a Argentina si el otro hermano se quedó en eeuu...Carmine supuestamente va de Italia a eeuu y de ahí a argentina
Vanesa,
Además de Roberto y su hermana existieron otros Zbinden llegados de Suiza que no pasaron por el puerto de Bs. As. y por eso no encontrarás su llegada al país.
En 1895 ya residían en Santa fe las siguientes personas:
-Emilia de Zbinden, viuda de 30 años y con 4 hijos, vivía en Garay junto a Elisa (6 años), Fausta (5) y Ernesto (18 meses), todos santafecinos.
-Emilio, de 7 años, fue censado en Malabrigo
-María de Zbinden, viuda de 33 años, vivía en Las Rosas junto a Carlos (13), María (11), Juana (10) y Juan (4), Elisa (3) y Teresa (1). Los cuatro primeros hijos eran nacidos en EE.UU y los dos últimos en Santa Fe.
Narco tenía 3 años cuando ingresó en 1885. Llegó acompañado de Ricardo, de 24 años.
Hola! me gustaría obtener información sobre la familia Zbinden, ya que, junto a otros familiares, estamos intentando armar nuestro arbol genealogico. Gracias!!
era mi abuelo y quiero saber mas de ella
Cuantos años tenia Marco cuando ingreso y con quien? Alguien me puede ayudar
Agradecería saber la fecha en que llegaron a la Argentina, y si hay algún otro registro.
Gracias
Michal llegó a bordo de ese barco el 3 de octubre de 1929.
José Cirugeda Gayoso estuvo casado con una hermana de mi padre, fue un tío muy querido por mi. Siempre contaba historias y anécdotas de España y del mundo, el cual había tenido la suerte de recorrer como médico de a bordo.
Quisiera saber si Miguel Kordysz arribo por Buenos Aires en este buque el 4 de octubre de 1929. gracias
Buenas tardes. muchas grcias por su ayuda!! Ya encontre que marcos nacio en 1883 por ende es argentino, porque su padre llego en 1882.
Queria saber si uds saben algun lugar para recomendarme para solicitar partidas en italia? Preciso solitar la de Natale. Gracias. De verdad es muy amable.
Luis, acá solamente están los desembarcos en el puerto de Bs. As.
Su numero de telefono en argentina..para ponerme en contacto con el
BUSCO la confirmación del pasajero GUSTAV WINTER en uno de los trayectos ( subido al barco según algún reporte como náufrago),quizá en Pormouth, en Plymouth, Falmouth, Shauthampton. !915 sería el año. Y posiblemente desembarcado en Vigo.
Me gustaría saber mas de mi abuelo.
Un saludo.