Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Ricardo Fernandez Pena   hace 12 años 41 semanas

    Le pusieron labrador pero era carpintero. No nació en Oviedo, sino en Santa Eulalia de Oscos. Vino con sus dos hijas porque su mujer murió antes de hacer el viaje. Lamentablemente, hace muchos años que murió.

  • Maria Margarita Fernandez   hace 12 años 41 semanas

    No nació en Oviedo, sino en San Martín de Oscos, Asturias. Profesión no podía tener porque era menor de edad cuando llegó a la Argentina. Por lo demás, lo restante es correcto.

  • Robert Taillant   hace 12 años 41 semanas

    Si conozco a estas personas, Robert ere mi abuelo, y los demas nombrados sus legitimos familiare. Lo que no puedo encontrar es donde exactamente nacieron ellos y si hay alguna forma de averigualo.
    gracias M. Taillant

  • Ciriaco Canteruccio   hace 12 años 41 semanas

    Ciriaco canteruccio

  • Francesco De Nichilo   hace 12 años 41 semanas

    me gustaria saber mas ya que e smi abuelo paterno y casi no tengo datos

  • Peisach Ojszpeter   hace 12 años 41 semanas

    Peisach Ojszpeter was my great grandfather's brother, who migrated to Argentina after his whole family died in the holocaust in the 2nd world war. What year did he migrate to Argentina, where did he live there and what year did he leave Argentina to go to London or New York?
    Thanks,
    Robyn

  • Justina Kindrat   hace 12 años 41 semanas

    Esta persona era mi abuela paterna,quisiera saber si vino con otros hermanos mas, en que año llego a la Argentina.Muchas gracias.mi correo electronico es lilianapelech@hotmail.com
    Tambien consulte por Andres Pelech mi abuelo si tienen informacion se lo agradeceria su hijo mi papa vive y se sentiria feliz de saber algo de sus padres cuando llegaron a la Argentina.Gracias

  • Gilda Farago   hace 12 años 41 semanas

    hace años me contó mi abuela, que su abuelo se llamaba theodomiro farago, vino con su familia vendiendo ollas y utinsilioso de hojalata al pueblo se enamoro de su abuela y en el pueblo se quedo hasta que murio, posiblemente theodomiro es familia de gilda ya que tambien hera nacido en napoles.
    ademas todos los apellidados farago en españa he confirmado que descienden de el

  • Serafino Escarra   hace 12 años 41 semanas

    Merci pour cette information interessante

  • Josef Kuperband   hace 12 años 41 semanas

    Fallecio el 19 de octubre de 2010

  • Rosauro Ratery   hace 12 años 41 semanas

    No era Rosauro, era Rosaura. En el Cemla está mal asentado. Y no eran el "posible" padre y la posible hermana "eran" el padre y su hermana. Además faltan tres personas más de la familia que venían en el Cordillera,

  • Carlo Vogliotti   hace 12 años 41 semanas

    deseo contactarme con familiares de carlos vogliotti soy de apellido vogliotti y creo que del mismo pueblo

  • Carmine Aita   hace 12 años 41 semanas

    Hola, soy de Argentina y mi padre fue Francisco Aita, queria saber si hay algun familiar viviendo en Italia, desde ya muchas gracias.

  • Carmine Aita   hace 12 años 41 semanas

    Hola, soy de Argentina y mi padre fue Francisco Aita, queria saber si hay algun familiar viviendo en Italia, desde ya muchas gracias.

  • Attilio Liotto   hace 12 años 41 semanas

    Busca el acta de matrimonio de tus bisabuelos y allí encontrarás el apellido materno. También constará en las actas de bautismo de sus hijos.

  • Gaetano Socatelli   hace 12 años 41 semanas

    Requiero saber si se conoce algo de Luigi Socatelli que llegó a la construcción del canal de Panamá en 1887. Mi correo es lsocatelli@ice.co.cr

    Gracias

  • Jose Ramon Crespo   hace 12 años 41 semanas

    Es gratis el Registro Completo de inmigración? Muy buena esta posibilidad de saber como entro mi abuelo a Argentina.

  • Attilio Liotto   hace 12 años 41 semanas

    Mi bisabuelo llego a argentina desde sicilia en 1900 con 1 año cumplido, mi papá no se acuerda el apeyido materno de mi bisabuelo Louis Pascuale Liotto...somebody helpme?

  • Elias Garrido   hace 12 años 41 semanas

    Creo que ese es mi abuelo porque yo soy elias Garrido pero no recuerdo comentar a mi padre que tuviera una hemana mi abuelo que se llamara benigna garrido

  • Giuseppe Scopini   hace 12 años 41 semanas

    este es otro nombre que pertenece al pedido asnterior de scopinni en arezzo de la chiana,familiares de mi padre ya fallecido,con una larga historia que saber,mi mama esta viva y le gustaria saber algo mas de la historia de mi padre.scopinni es el apellido de mi abuela que tubo a mi padre de soltera y fue muy castigada por eso ,si alguien puede darme informacion muchas gracias silvana bini

  • Giuseppe Scopini   hace 12 años 41 semanas

    soy familiar directo de scopinni en foiano de la chiana ,arrezzo,italia .familiares de mi padre,necesito saber su historia,si alguien me puede ayudar porque es una larga historia,mi mail es siliscreaciones@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias ..

  • Henri De Mare   hace 12 años 41 semanas

    Bonjour

    Je sais que mon aieul Henri de Mare est décédé à Santiago du Chili après 1913 et je suis à la recherche de renseignements à son sujet. Il est effectivement très probable qu'il soit arrivé en Argentine par ce bateau, en quelle année?. Tout renseignement à son sujet me serait très utile.
    Merci d'avance pour votre concours

    Patrick de Mare

  • Alfons Weigerstorfer   hace 12 años 42 semanas

    Estos datos son de Mi Abuelo Paterno.lo conoci pero ya ha fallecido, y vivia en Montecarlo Misiones.

  • Maria Neuberger   hace 12 años 42 semanas

    conozco porque fue mi Abuela paterna.-(ya fallecida)

  • Margherita Arrobio   hace 12 años 42 semanas

    lo que leíste es información que consta en los archivos de inmigración. No es un post puesto por un familiar.