Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Vitale Valenti   hace 12 años 39 semanas

    hola me gustaria mas informacion o que me manden copia de ella. gracias gustavo

  • Vitale Valenti   hace 12 años 39 semanas

    hola me gustaria mas informacion o que me manden copia de ella. gracias gustavo

  • Purificacion Escobar Lence   hace 12 años 39 semanas

    Soy nieto de uno de los hijos de Purificación o Pura como le decían a mi bis abuela.

  • Purificacion Escobar Lence   hace 12 años 39 semanas

    Soy nieto de uno de los hijos de Purificación o Pura como le decían a mi bis abuela.

  • Mariano Ibañez   hace 12 años 39 semanas

    quisiera saber todo lo mas posible de MARIANO ibañez ya que es mi abuelo

  • Desconocida Gimenez Labordet   hace 12 años 39 semanas

    cuando arribaron a Bs. As. (22/11/1913) tanto Basilio como Emeteria tenían 26 años y sus hijos/as 1 y 3 respectivamente

  • Pietro Cossio   hace 12 años 39 semanas

    Pietro Cossio, 32 años y soltero, arribó a Buenos Aires el 28/10/1899.

  • Giuseppe Ghisolfo   hace 12 años 39 semanas

    Tengo el mismo apellido y tengo entendido que mis abuelos provienen de italia. Quisiera saber mas al respecto. Gracias

  • Desconocida Gimenez Labordet   hace 12 años 39 semanas

    Diganme lugar de nacimiento y fecha, podria ser familiar mia. Gracias.

  • Pietro Cossio   hace 12 años 39 semanas

    Presumo que Pietro Cossio embarcado en el sicilia desde Genova, era mi nonno, creo que la fecha de embarque fué el 2/10/1891, Según tengo entendido viajaba junto a un hermano llamado Antonio. Si pueden acercarme más información, les estaría muy agradecido pues estoy tratando de construir mi árbol genealógico

  • Paolo Pettinari   hace 12 años 39 semanas

    hola yo soy de apellido pettinari tengo 36 años y me gustaria contactarme con posibles parientes. mi papa tiene 75 años y recuerda muchas cosas quisieramos poder armar nuestro arbol genealogico.

  • Silviano Martinez   hace 12 años 39 semanas

    El nombre de la hermana era " Marciana ". El resto es correcto

  • Bernardo Artiguez   hace 12 años 39 semanas

    Me gustaría saber más acerca de BERNARDO ARTRIGUEZ. Tengo un cuadro de él.
    Gracias.

  • Rafael Pascual Salustiano   hace 12 años 39 semanas

    HOLA HERMANOS:
    GRACIAS A DIOS, por permitirme haber compartido una pequeña parte de mi vida muy significativa con el padre Rafael, digno siervo del SEÑOR, me brindo él, mi santo sacramento del matrimonio así como bautizó a mis 2 preciadas hijas. Misión cumplida Padre Rafael sabemos que aún donde te encuentres estarás siempre orando por nosotros.
    Gloria a Dios por brindarnos sacerdotes ejemplares a nuestro mundo aún imperfecto pero doy testimonio de Fé y amor sobre tu existencia en nuestra vida. Padre Rafael tu predicaste con el ejemplo el mandamiento nuevo que nos dio JESÚS: "AMARNOS TODOS COMO HERMANOS COMO JESÚS NOS AMA".
    Q.E.P.D. y Q.D.D.G. PADRE RAFAEL muchas gracias por tus bendiciones.

  • Francesco Pucci   hace 12 años 40 semanas

    mi abuelo era de cozensa su nombre francisco antonio pucci

  • Romano Della Savia   hace 12 años 40 semanas

    llegó al país el 18/09/1932 con 22 años.

  • Romano Della Savia   hace 12 años 40 semanas

    Gracias, la información me sorprendió, mi padre, Ermes Della Savia, nos contaba, pero nunca supimos -hasta hoy- en que barco vinieron y con quienes.
    Cualquier comentario extra que Uds. tengan, me agradaría enterarme.
    Nuevamente agradecida.

  • Jan Kisiel   hace 12 años 40 semanas

    SUPUESTAMENTE PUEDE SER MI PADRE, JUAN KISEL, LLEGO A ARGENTINA EN AÑO 1930, DE ALDEA HOLOZHIN, PINSK..BIELORRUSIA, CON PASAPORTE POLACO..DONDE PUEDO CONSULTAR REGISTRO DE INMIGRACION COMPLETO??? SIEMPRE CREI QUE HABIA LLEGADO EN EL BARCO JULIO CESARE... PAPA SACO PASAJE PARA ARGENTINA Y BAJO EN bRASIL, LUEGO CONTINUO VIAJE Y LLEGO A aRGENTINA..POR FAVOR, TODA INFORMACION ME ES MUY UTIL PARA MI, POR FAVOR, LA NECESITO...

  • Angela Pinol Ferrer   hace 12 años 40 semanas

    arribaron a Bs. As. el día 2 de septiembre de 1930. Pedro tenía 15 años y Ángela 33.

  • Elba Huergo   hace 12 años 40 semanas

    Quisiera contactarme con Elba o alguno de sus decendientes, ya que son dueños de unos terrenos los cuales estan siendo intrusados
    Alfredo Ortega

  • Remy Jacomy   hace 12 años 40 semanas

    EN QUE AÑO FUE ESTO DEL BARCO SANTA FE,CREO QUE ESTA PERSONA JOSEPH JACOMY,PUEDE SER MI ABUELO ,SUS OTROS HERMANOS POR LO QUE TENGO ENTENDIDO POR RELATOS FAMILIARES,SE VOLVIERON A FRANCIA DURANTE LA 1ª O 2ª GUERRA A FRANCIA Y NO VOLVIERON NI SE SUPO QUE FUE DE ELLOS.

  • Rafael Pascual Salustiano   hace 12 años 40 semanas

    Rafael Pascual Salustiano, llegó a Perú yconvivio con la comunidad de la Santisima Trinidad durant su permanencia en Perú hasta este 29 de Julio del 2011 fue ejemplo de rectitud, y amor a Dios, como ya habran comprendido era sacerdote y Trinitario lo cual lo enorgullecía, todos los que tuvimos que ver con el y haber participado de su vida o mejor dicho el en nuestra vida lo llevamos no solo en el corazón sino mas bien en el alma, muchos de los mkiembros de nuestra comunidad no serian lo que han llegado a ser el día de hoy sin el querido padre Rafael.
    Muchas veves se dicen cosas bonitas de las personas cuando fallecen pero con el decir cosas bonitas es muy poco ya que pocas veces en el mundo los seres humanos realmlente pueden predicar con el ejemplo, dar testimonio de Dios con la propia vida como el lo hizo, imparable en su afan de servir, incansable en ayudar al projimo sin importar ni su salud, ni su cansancio, ni lo agotador de la tarea,siempre alegre y dando animo a todos, enfermos, niños, ancianos.
    En estos tiem pos donde la iglesia Católica tiene tantos problemas por el comportamiento de muchos de sus miembros es reconfortante haber podido tener la luz que trajo al mundo la presencia del Padre Rafael, buen catolico, ejemplar sacerdote pero sobre todo un gran ser humano, de seguro ya goza de la gloria de Dios para alegría del cielo y la nuestra.
    Sea tu vida Rafael Pascual Salustiano ejemplo para los que te conocimos, para nuestras familias y para futuras generaciones que probablemente te reconocerán como un hombre de Dios, un hombre Santo.

  • Angela Pinol Ferrer   hace 12 años 40 semanas

    Busco a los descendientes (en caso de haberlos) de Pedro Gallart Piñol, hijo de Ángela Piñol Ferrer, ambos Españoles, de Villafranca del Penedes, Barcelona, emigraron a Argentina.
    Juan Piñol Navarrete

  • Angel Sammarcelli   hace 12 años 40 semanas

    Germana Sammarcelli no era su hija sino su esposa.

  • Nazzareno Accorroni   hace 12 años 41 semanas

    Su nacionalidad es italiana, nacido en 1901 en Ancona, Italia, padre de 6 hijos, 5 mujeres y un varón. La segunda guerra mundial lo hizo emigrar a Argentina, se radicaron en La Emilia, provincia de Buenos Aires, falleció en el año 1989.