Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Kazimir Firmuga   hace 12 años 35 semanas

    el señor kazimir firmuga es mi abuelo

  • Pasqualino Demontis   hace 12 años 35 semanas

    busco familia demontis de lugar de nacimiento nuoro. mi padre era apellido demontis y tambien su lugar de nacimiento era nuoro soy de venezuela

  • Pasqualino Demontis   hace 12 años 35 semanas

    busco familia demontis de lugar de nacimiento nuoro. mi padre era apellido demontis y tambien su lugar de nacimiento era nuoro soy de venezuela

  • Jan Aniperko   hace 12 años 35 semanas

    GUAU!!!...y son verdes??

  • Juan Luis Dziadana   hace 12 años 36 semanas

    Busco familia

  • Jan Aniperko   hace 12 años 36 semanas

    llegaron al cerro Unitorko en ovni hace unos añols y se disfrazaron de humanos

  • Ladislav Frenzl   hace 12 años 36 semanas

    Mi bisauelos Frenzl Ladislav o Estanislau NACIDO 2/06/1898 en Janovice-filsen Republica Checa Hijo de Guillermo y Magdalena

  • Antonio Sivori   hace 12 años 36 semanas

    Tengo un cuadro en el que esta un mapa de genova y menciona en el a antonioto sivori, como no entiendo nada de italiano me llam la atencion.

  • Francisca Palomera   hace 12 años 36 semanas

    ola mi nombre es enedina palomera y quiero saber mas de francisca palomera
    mi familia tambien quiere saber mas de ustedes mi abuelo su nombre juan palomera
    y se que tenian familias en otros paises.los saludos de redwood city caifonia.

  • Alessandro Lindozzi   hace 12 años 36 semanas

    ciao sono il alessandro lindozzi di vignanello in provincia di viterbo, Italia vorrei sapere se ci fosse qualche grado di parentela tra di noi grazie mille e ringraziandola della risposta le porgiamo i nostri piu distinti saluti.

  • Salvatore Stricagnola   hace 12 años 36 semanas

    quisiera saber cual es el listado comleto de ese barco

  • Giuseppe Garibaldi   hace 12 años 36 semanas

    queria saber de que pueblo era , ya el era el padrino de mi abuelo , gracias

  • Agostino Belforte   hace 12 años 36 semanas

    todos esos datos los tengo , necesitaria saber de que pueblo de italia era el y su esposa , catterina arbasetti ...desde ya muchas gracias por la informacion

  • Rio Atuel   hace 12 años 36 semanas

    Fui embarcado como marinero en el Río Atuel en el año 1948, quisiera tener, como recuerdo, alguna documentación que lo atestigüe, gracias

  • Francesco Milovan   hace 12 años 36 semanas

    todos los datos sobre francesco milovan

  • Michal Rosak   hace 12 años 36 semanas

    michal gdzie sie teraz podziewasz?

  • Walenty Goch   hace 12 años 36 semanas

    I'm a doughter of Helena Goch, sister of Mr. Walenty. The last letter from Argentina we was given in 1946. Than we must change the flat. I'm looking for contact with this person (if he is still a live) or his children.

  • Adrien Piboubes   hace 12 años 36 semanas

    Bonjour
    Pourriez vous m'envoyer tous les éléments sur mon grand-père Adrien Piboubès.
    salutations
    Monique Piboubès

  • Georges Ayles   hace 12 años 36 semanas

    alguien está interesado en esta persona ? es familiar mio

  • Juan Luis Dziadana   hace 12 años 36 semanas

    A MI BISABUELO.NACIDO EN 1900 BEJSCE.POLACO.

  • Stepanos Djilves   hace 12 años 36 semanas

    Hallo Djilves Helga here. Germany<.

  • Anna Tallos   hace 12 años 36 semanas

    Olga Tallos fue mi madre.Anna fue mi abuela.Si deseas saber de ellas comunicate conmigo.

  • Ante Krpan   hace 12 años 36 semanas

    thank you for you quick response, i have written to many sites and you are the only one to have responded so far, i am pleased to advise your information is most helpful. Could you advise where we can find out when my grandfather passed away and where he is buried. Please if you can help us in anyway it would be most appreciated. thank you for your time. I look forward to your response. Regards Vlasta Krpan

  • Ante Krpan   hace 12 años 36 semanas

    thank you very much for your informationn it certainly helps, i was wondering if you can tell me where i can find out when Ante Krpan died or perhaps where he is buried. I have tried writing to many sites so far are you are the only one to reply. thank you for your time, i look forward to your reply. vlasta Krpan

  • Elvira Capparelli   hace 12 años 36 semanas

    nescesito informacion a respecto