Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Juan Miguras Royer   hace 12 años 20 semanas

    El nombre completo de Juan Miguras Royer es Juan Bautista Miguras Royer, nació en Angol Chile el 10 de julio de 1909.

  • Juan Miguras Royer   hace 12 años 20 semanas

    Sí un Chileno angolino TANQUISTA arriba del famoso Tanque Douaumont el día de la liberación de Paris JUAN MIGURAS ROYER.

  • Juan Miguras Royer   hace 12 años 20 semanas

    El 25 de agosto de 1944, día de la liberación de Paris Juan Miguras Royer, del 501 Regimiento de Carros de Combate, 3° Compañía, de la Segunda división Blindada Francesa, tripulaba el Tanque Sherman Douaumont, en calidad de cargador tirador de este famoso tanque en el cual llegó hasta la calle Rivoli, Jefe del Carro el sargento de apellido Bizien donde destruyeron un tanque alemán, siendo uno de los primeros en una acción casi suicida en llegar hasta este lugar donde se ubicaba el cuartel General Q.G. del ejercito alemán en Paris, luego siguieron hasta la plaza de la Concordia donde destruyen un segundo carro Panzer alemán chocándolo con el robusto Sherman Douaumont, antes que alcanzara a girar el cañon. Desgraciadamente el jefe de carro Sargento Bizien se bajó lleno de júbilo levantando los brazos a celebrar recibiendo un balazo en la cabeza muriendo en el acto (M.P.F)(Muerto por la Francia), esta escena se recreó en la famosa película de los años 60 Arde Paris)). Este Shermán duró unas cuantas semanas más siendo finalmente destruido por un cañón alemán oculto salvando milagrosamente su vida el tirador Miguras. Este Chileno de Angol participó en dos de las acciones más recreadas, pintadas y fotografiadas de la liberación de Paris y quizas de la segunda guerra mundial. Escribio estas lineas porque merece ser reconocido por vu valor y arrojo. Si alguien sabe algo más de él o tiene fotos se ruega publicarlas.

  • Simon Bordatto   hace 12 años 20 semanas

    Consulta sobre mis antepasados,soy de Bs As

  • Piero Cozzupoli   hace 12 años 20 semanas

    Hola, siempre creí que mi verdadero apellido era Carreras y mi origen español y a los 52 años me entero que el apellido de mi abuelo era Piero de la región de Calabria y era navegante, tenia 7 barcos con los cuales contrabandeaba tela desde Europa y por el río Uruguay, hasta que en los años 26-27 inmigración lo tenia fichado por contrabando y El tira todas las telas al río para no dejar evidencias y al vuelo se cambia el apellido poniéndose Carreras en el puerto de Uruguay y nunca volvió a Italia, dejando toda su familia allá. Mi papá nacio en Concepción del Uruguay (E.R)y mi abuela era francesa. Habrá posibilidad de conocer el origen del apellido en esa región?

  • Rozeta Halpern   hace 12 años 21 semanas

    agradezco mucho si les es posible enviarme la informacion asociada a este caso, ya que busco informacion de mi bisabuela Rosa Halpern, polaca, judia, nacida en septiembre de 1904 en stanislawow.
    Muchisimas Gracias de Antemano,
    Mariana Flint.

  • Giuseppe Rainero   hace 12 años 21 semanas

    es el nombre y apellido de mi hijo
    es su homonino ademas la familia es muy pequeña y deseamos savar de
    los demas

  • Josef Kuklis   hace 12 años 21 semanas

    Estimado señor, tal vez usted sabe sobre el destino de los humildes Josef Kuklis o Argentina. Da la bienvenida a sus comentarios e-mail el Sr. nawyvytoz@inbox.lt.

  • Irma Trevisan   hace 12 años 21 semanas

    mas datos sobre irma trevisan

  • Piotr Ryncarz   hace 12 años 21 semanas

    Dear Sirs,
    I am writing to you from Krakow in Poland. Piotr Ryncarz is probably from my family. How can I get more information about him ?
    What is price for this service ?

    Best regards
    Andrzej Ryncarz

  • Francesco Dianda   hace 12 años 21 semanas

    Hola. Estoy buscando a datos de mi bisabuelo Francesco Dianda, que vivió en Luca, Italia.

  • Agostino Mocchi   hace 12 años 21 semanas
    .

    .

  • Agostino Mocchi   hace 12 años 21 semanas

    Vorrei avere informazioni di questo mio lontano parente: Agostino Mocchi.

    Grazie.

  • Josef Czuchraj   hace 12 años 21 semanas

    I looking for Czuchraj Josef born in Poland, who have a douther Pauline.Dont have to many details,as I helping for him family at Ukraine.About 35 years ago he was migrated to Argentina.I dont know how to start that search.Can you help me please?

  • Jose Tenorio Montes   hace 12 años 21 semanas

    Hola que alegría,es mi suegro JOsé Tenorio Montes.También tiene una hermana que nació en Argentina, que se llama Dolores Tenorio.EL tio Modesto falleció hace unos años lamentablemente....los datoos de los abuelos son exacto,saludo atte

  • Jaime Sureda   hace 12 años 21 semanas

    Muy bueno esto.

  • Isaac Berlimble   hace 12 años 21 semanas

    es mi abuelo y son mis tios y tias y mi madre querida

  • Leone Polonioli   hace 12 años 21 semanas

    Credo fosse mio nonno da cui ho preso il nome

  • Angel Cervera Noda   hace 12 años 21 semanas

    Soy tu Sobrino Pepe hijo de tu hermano Paulino

  • Jose Curto Marimon   hace 12 años 21 semanas

    José Curto Marimón Nació en Talladell provincia de Lérida, hacia de albañil con su padre con estudios de aparajador.Se instaló en Merlo Argentina
    actualmente sigue vivo en Merlo

  • Guillermo Fresno Ceyanes   hace 12 años 21 semanas

    Hola mi nonbre es miguel y escribo desde asturias . Guillermo fresno ceyanes era hermano de mi abuelo y aunque el ya no vivira me gustaria localizar a sus descendientes

  • Pedro Giuntoli   hace 12 años 21 semanas

    Es probablemente mi bisabuelo querría saber su fecha de arribo, para determinar esto
    Gracias

  • Sebastiano Magnano   hace 12 años 21 semanas

    Es mi papa

  • Sebastiano Magnano   hace 12 años 21 semanas

    Es mi papa

  • Sebastiano Magnano   hace 12 años 21 semanas

    Es mi papa