Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jan Cyran   hace 12 años 16 semanas

    FALLECIO???? ME DECIS CUANDO ??? YO FUI SU PRIMERA NOVIA Y QUISIERA SABER ALGO SOBRE SU VIDA NOS DEJAMOS DE VER EN 1963

  • Jan Cyran   hace 12 años 16 semanas

    fallecio??? me podes decir cuando?????

  • Jan Cyran   hace 12 años 16 semanas

    era mi abuelo quiero saber mas

  • Digna Pinal Otero   hace 12 años 16 semanas

    Esa persona es mi madre,ella nacio en España Orense,el dato del hermano es correcto.

  • Biagio Cuffari   hace 12 años 16 semanas

    hola amigo aunque no te conozco gracias por la imagen de Jesús que me hiciste llegar por Miquel y la tienda del cielo de la cual compro todo un saludo milka.v

  • Angelo Giuseppin   hace 12 años 16 semanas

    Mi abuelo

  • Angelo Giuseppin   hace 12 años 16 semanas

    Mi abuelo

  • Ercole Viscardi   hace 12 años 16 semanas

    Taducio buena comò la mierda!

  • Ercole Viscardi   hace 12 años 16 semanas

    La traduzione fa schifo, fate tradurre dagli analfabeti!

  • Ercole Viscardi   hace 12 años 16 semanas

    Ercole Viscardi(Napoili 1900) console a Parigi per l'Italia,aderì alla R.S.I., e fu nominato ministro plenipotenziario per la Finlandia. Fu incacerato a Parigi ( dove risiedeva) nel 1944. E per il cambio del nuovo Franco perse tutti i suoi risparmi. Nel '45 fureintegrato nel ministero degli Esteri ,degradato e inviato a buenos aire s presso il consolato italiano. All'età della pensione rientrò in Italia e una decina di anni dopo morì a Milano.

  • Ercole Viscardi   hace 12 años 16 semanas

    Ercole Viscardi(Napoili 1900) console a Parigi per l'Italia,aderì alla R.S.I., e fu nominato ministro plenipotenziario per la Finlandia. Fu incacerato a Parigi ( dove risiedeva) nel 1944. E per il cambio del nuovo Franco perse tutti i suoi risparmi. Nel '45 fureintegrato nel ministero degli Esteri ,degradato e inviato a buenos aire s presso il consolato italiano. All'età della pensione rientrò in Italia e una decina di anni dopo morì a Milano.

  • Ercole Viscardi   hace 12 años 16 semanas

    Ercole Viscardi(Napoili 1900) console a Parigi per l'Italia,aderì alla R.S.I., e fu nominato ministro plenipotenziario per la Finlandia. Fu incacerato a Parigi ( dove risiedeva) nel 1944. E per il cambio del nuovo Franco perse tutti i suoi risparmi. Nel '45 fureintegrato nel ministero degli Esteri ,degradato e inviato a buenos aire s presso il consolato italiano. All'età della pensione rientrò in Italia e una decina di anni dopo morì a Milano.

  • Domenica Seimandi   hace 12 años 16 semanas

    Este censo ya lo habia visto en familysearch, y contemple la posiblidad de que en Italia se escribiera de otra manera y he buscado en la pagina de la fundacion Agnelli ya no por el apellidon sino por el nombre Michele y Miguel (imaginese la cantidad de gente con ese nombre que habia y el tiempo que me pase recorriendo esas paginas) pero nada, como usted dice tendre que ir hasta el archivo del arzobispado y ver ahi capaz tenga major suerte. Muchas gracias.

  • Milka Telegdy   hace 12 años 16 semanas

    busco a esta señora es mi madrina

  • Milka Telegdy   hace 12 años 16 semanas

    es mi madrina de bautismo de la cual no tengo noticias desde hace años .

  • Daniel Temry   hace 12 años 16 semanas

    Mi apelido es Temry y busco a mis ancestros, mi papá se llama Nicolás Temry, espero alguna noticia de éel o de sus familiares. Atte marta Temry

  • Ernesto Matons   hace 12 años 16 semanas

    Qué otro dato necesitan?

  • Ernesto Matons   hace 12 años 16 semanas

    Soy hija del Dr.Ernesto Matons,estoy haciendo una biografía de mi padre y ver que Uds. tienen datos que a mi me faltan.Soy Teresa María Matons y mi DNI.8785938.Me interesa saber la fecha de llegada por ejemplo,se que vino con su primera esposa Francin Febre.pero no tengo más datos de esa época

  • Tomaso Mancinelli   hace 12 años 16 semanas

    que alegria encontrar parientes de mi bisabuelo contame lo que vos sepas para de una vez x todas armemos la historia completa xque pasaron muchas cosas durante todos estos años xfavor escribime pronto a mi correo

  • Rafael Lotito   hace 12 años 16 semanas

    me interesa saber sobre Lotito ya q es posible familiar. cualquier info agradecido!!!
    por otra parte,Rafael,era de nacionalidad Italiana.

  • Fortunato Casin   hace 12 años 16 semanas

    FORTUNATO CASIN NO ERA DE NACIONALIDAD DESCONOCIDA, ERA UN PURO ESPAÑOL NACIDO EN BURGOS CASTILLA LA VIEJA, Y ERA VITIVINÌCOLA COMO TODA SU FLIA. ÈSTE SR. FUÉ UN GRAN HOMBRE QUIZO A SU ESPAÑA COMO NINGUNO Y SIEMPRE SE DEDICÒ A SU RUBRO O SEA LOS VINOS, POR ESO NACIÒ LA FAMOSA BODEGAS CASIN HNOS, LIDERADA POR SUS HIJOS OSCAR Y JUSTO CASIN. ESTA INFORMACIÒN ES FIDEDIGNA AGRADECERÌA QUE LA ADJUNTARAS, SOY LA NUERA DE ÉSTE SR.

  • Tomaso Mancinelli   hace 12 años 16 semanas

    Era hermano de mi abuelo nunca se supo donde fue su residencia desde que bajo del barco

  • Giuseppe Tognotti   hace 12 años 16 semanas

    Vorrei sapere di dove era originario grazie

  • Antoni Bukowski   hace 12 años 16 semanas

    This is my GrandGrandfather. Hurra! I am from Poland from Chelm city. Help me !

  • Icilio Paoli   hace 12 años 16 semanas

    Icilio de Paoli era meu bisavó. Gostaria de saber mais informações sobre sua chegada em Argentina. Gracias