Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • S. Bernathon   hace 12 años 11 semanas

    vous proposez de pouvoir consulter le registre complet d'immigration mais sur quel site est-il en ligne j'ai la date d'arrivér de l'immigrant et le port d'arrivée . je voudrais visualiser ce nom sur le registre parce que sur internet j'ai trouvé quantité de résultats inexacts. Blagues ou erreur et pourquoi cette erreur. et je recherche bien un immigrant s'il a existé! amicalement répondre exclusivement sur mail ou rien.

  • Jean Buganini   hace 12 años 11 semanas

    I Buganini in Italia sono oramai soltanto pochissimi

  • Jean Buganini   hace 12 años 11 semanas

    Sto cercando antenati emigrati da Italia in Sud america

  • John Monteith Drysdale   hace 12 años 11 semanas

    Quisiera conseguir más datos de este señor, quie podria ser uno de los fundadores de la Asociación de Boy Scouts Argentinos en el año 1912, previamente fue el presidente de la comisión promotora del Scoutismo constituida el 10 de abril de 1909 en la sede de la YMCA

  • Giov.Michele Pudda   hace 12 años 11 semanas

    En que año llego Giovanni Michele Pudda a la Argentina ?

  • Eusebio Ormart Gamio   hace 12 años 11 semanas

    me gustaria contactar con su hija y nieto

  • Katharina Mallinger   hace 12 años 11 semanas

    deseo saber en que fecha vino a argentina, y si vino con familia

  • Jean Beaugier   hace 12 años 11 semanas

    Bonjour, Un de mes lointains parents,Noé beaugier,estparti s'installer en Argentine.Je pense qu'il s'agit de Jean Beaugier.
    Pouvez-vous me contacter ?
    Merci.

  • Slavoljub Joksic   hace 12 años 11 semanas

    Ja sam unuk njegovog rodjenog brata Ljubomira Stefan Joksic,znam da imam tetku Aleksandru,ali je ona udata i ne znam joj prezime i ne mogu da stupim u kontakt sa njom.Ako je moguce voleo bih da se povezem sa njom.Hvala.

  • Ramon Carril   hace 12 años 11 semanas

    ramon carril es padre de enrique carrin y la madre era sebastiana ocampo murieron en el año 1935 quiero saber de que nacionalidad eran ambos.

  • Ramon Carril   hace 12 años 11 semanas

    ramon carril es padre de enrique carrin y la madre era sebastiana ocampo murieron en el año 1935 quiero saber de que nacionalidad eran ambos.

  • Ramon Carril   hace 12 años 11 semanas

    es ma abuelo paterno. vivio con mi abuela se llamaba sebastiana ocampode apellido materno

  • Carmine Bilvano   hace 12 años 11 semanas

    Pueden enviarme informacion sobre los antepasados de Carmine Bilvano.

    Gracias.

  • Carlos Fernandez Villarin   hace 12 años 11 semanas

    Quisiera saber más sobre esta persona. gracias

  • Maria Rosa Nani   hace 12 años 11 semanas

    me gustaria saber mas de esta persona donde debo dirigirme, o como puedo obtenerla

  • Giorgio Tomacelli   hace 12 años 11 semanas

    Se possibile vorrei conoscere l'indirizzo e il n° telefonico della famiglia TOMACELLI GIORGIO, morto alcuni anni fà, a Cordoba.
    Era mio cugino, figlio del fratello CASIMIRO, di mia mamma Amelia, deceduta la settimana scorsa.
    Vorrei comunicare alla famiglia questa notizia, grazie.

  • Pietro Carpanelli   hace 12 años 11 semanas

    soy pariente de pietro carpanelli y estoy buscando datos para confecciones un arbol genealogico de mi familia

  • Jean Beaugier   hace 12 años 11 semanas

    Bonjour, Un de mes lointains parents,Noé beaugier,estparti s'installer en Argentine.Je pense qu'il s'agit de Jean Beaugier.Pouvez-vous me contacter?Merci.

  • Helmut Mosler   hace 12 años 11 semanas

    hola soy julian y mi mama se llama graciela liliana mosler. si estamos hablando de la misma persona se trata de mi bisabuelo, arrivo a general conesa, provincia.de.rio negro. sur de argentina

  • Vincenzo Bruzzese   hace 12 años 11 semanas

    No puedo creer lo que estoy viendo. Del que hablan es mi abuelo. Quisiera que me den un poco mas de informacion sobre él, como estuvieron en el barco ? como fue el desembarco ? saben algo de mi abuela Inmaculada Lucá ?

  • Alfredo Cagnazzo   hace 12 años 11 semanas

    fue mi avuelo

  • Alfredo Cagnazzo   hace 12 años 11 semanas

    fuè mi avuelo

  • Almeria   hace 12 años 11 semanas

    busco datos de mi abuelo cuyo nombre creo que era Antonio Mirón,y sé que era español pero desconozco el barco en el que vino. Sé que vivió en Monte Chingolo y tuvo 5 hijos, 3 hijas mujeres(de las cuales recuerdo el nombre de 2: Beatriz y Alicia) y 2 varones de los cuales uno era mi padre Carlos Alberto Mirón y su hermano Oscar Mirón, se que mi abuelo trabajó en la Ítalo-Argentina y después en S.E.G.B.A., agradecería si me puden dar el dato su ciudad de origen y en lo posible su árbol genealógico cercano, porque es lo poco que no puedo encontrar, muchas gracias...

  • Almeria   hace 12 años 11 semanas

    busco datos de mi abuelo, creo que es Antonio Mirón y se que vino de España(aunque no sé en que barco) se que tuvo entre sus 5 hijos a mi padre Carlos Alberto Mirón y a su hermano Oscar Mirón y de sus hermanas se que una se llamaba Beatriz y otra Alicia; la otra no recuerdo el nombre, y sé que vivian en Monte Chingolo y trabajó para la Ítalo-Argentina y después en S.E.G.B.A., si puede ser, me gustaría saber de que ciudad de España vino, y si es posible su árbol genealógico... muchas gracias.

  • Alberto Ferraresi   hace 12 años 11 semanas

    Quisiera recibir información acerca de la profesión de Alberto Ferraresi nacido en Modena. Muchas gracias