Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jonas Puriuskis   hace 12 años 7 semanas

    Hola, me acuerdo de cómo Juan puriuskis de Lituania, Rokiskis Pueblo Distrito Narkūnas, mi abuela era el hermano de Natalia, es el momento en que escribió las cartas, el tío de Juan tuvo una hija, Susan (Susana), mi abuela murió en 2008, a lo mejor usted conoce o sabe que, nosotros en Lituania y sus familiares, es muy interesante, su destino, Gracias de antemano, esperando una respuesta. gracias

  • Juan Batista Garchitorena   hace 12 años 7 semanas

    estudio la historia y origen de mi familia se que son de navarra españa gracias

  • Jose Miguel Garchitorena Vergara   hace 12 años 7 semanas

    busco la historia de mi familia y el origen baztan queda en navarra yo se ellos venian de alli. gracias

  • Luigi Gottardi   hace 12 años 7 semanas

    todo lo que pueda saber de el y si quedan familiares en italia.

  • Domingo Capriotti   hace 12 años 7 semanas

    Es mi abuelo, mi madre es hija directa y querriamos saber si queda pariente en Ascoli Piceno

  • Julius Bandzius   hace 12 años 7 semanas

    Ieskau senelio Jusciaus sesers istekejusios už Bandžiaus
    Sūnų Juliaus ir Vlado

  • Severino Garcia Gomez   hace 12 años 7 semanas

    Era tío 2º mio. Natural de La Laguna (León), me gustaría saber algo sobre su hija ya nacida en Argentina.

  • Severino Garcia Gomez   hace 12 años 7 semanas

    Era tío 2º mio. Natural de La Laguna (León), me gustaría saber algo sobre su hija ya nacida en Argentina.

  • Severino Garcia Gomez   hace 12 años 7 semanas

    Era tío 2º mio. Natural de La Laguna (León), me gustaría saber algo sobre su hija ya nacida en Argentina.

  • Emiliano Recupero   hace 12 años 7 semanas

    El era mi abuelo, es de avelino del pais mirabella e clano.

    me gustaria saber algo mas

    gracias, Emiliano

  • Pierre Gorostiague   hace 12 años 7 semanas

    Posiblemente era mi abuelo que Llego con un hermano

  • Antonio Mileo   hace 12 años 7 semanas

    Tengo documento del Sr Antonio Mileo Di Pietro, originario de Italia que llegó a tierras mexicanas en el año 1859, serà la misma persona? Era mi tatarabuelo. me gustarìa saber mas de este familiar.

    Saludos

  • Adolfo Molari   hace 12 años 7 semanas

    e'nato in Italia nel 1910 circa. ingegnere progettò in Argentina la diga sull'Iguazù.

  • Antonio La Salvia   hace 12 años 7 semanas

    era mi bisabuelo, nacio en montesano, provincia de Salerno, creo que en 1860, queria saber si podia tener mas datos

  • Francisco Padron   hace 12 años 7 semanas

    si eres venido de las islas canaias y estuviste en la pension de doña maría en el 47 ESCRIBIME

  • Francisco Padron   hace 12 años 7 semanas

    Si viniste de las islas canarias y estuviste en la pension de doña maría ESCRIBIME

  • Pascual Iaconis   hace 12 años 7 semanas

    PASCUAL IACONIS ( PASQUALE SU NOMBRE REAL) HA SIDO MI PADRE, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN REMITIR INFORMACION.
    REALMENTE MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.

  • Antonio Bonamico   hace 12 años 7 semanas

    hola soy josefina busco a mi abuelo inmigrante de origen piamontes que vino a la Argentina alrededor de 1908 o 1910.

  • Antonio Bonamico   hace 12 años 7 semanas

    Hola soy Maria, busco a mi abuelo Antonio Bonamico de orígen Piamontés que era inmigrante y vino a la Argentina a trabajar.

  • Jose Joaquin Ibanez Cordon   hace 12 años 7 semanas

    José Joaquín Ibañez Cordón. Paisano que desarrolló toda su vida en Buenos Aires (Argentina) y desearía conocer su biografía.

  • Jose Joaquin Ibanez Cordon   hace 12 años 7 semanas

    Paisano que desarrolló su vida en Buenos Aires (Argentina) y desearía un mayor conocimiento de su biografía.

  • Maria Tannous El Khouri El Yammoune   hace 12 años 7 semanas

    Quisiera obtener la forma de ubicar a Maria Tannous El khouri El Yammoune actualmente asi vive o no, ya sea con nro. Documento, último domicilio, familiares, etc
    Por favor si me pueden contestar si pueden hacerlo
    Gracias pablo

  • Mikolaj Pita   hace 12 años 7 semanas

    Era il mio padre, venuto dal Ukrania il 7 Genaio 1929. La religgione era greco catolica

  • Antonio Catanese   hace 12 años 7 semanas

    DEDICADO AL HOMBRE MAS MARAVILOSO Y DIGNO DEL MUNDO..MI ABUELO ANTONIO CATANESE..
    ABUELITO MIO TE EXTRAÑO, TE NECESITO, QUIERO TU OLOR, QUIERO APRETARTE FUERTE COMO ANTES , DECIME EN QUE ESTRELLA ESTAS ASI TE MIRO TODAS LAS NOCHES.

    CUANDO LLUEVE ME QUEDO POR HORAS DEBAJO DE LA LLUVIA Y ME ACARICIAS SIEMPRE Y DUERMO TRANQUILA.
    ABUELITO MIO , LA ABUELA TE AMA Y SE QUE EL AMOR ETERNO EXISTE PORQUE VOS ESTAS EN LA VERDADERA VIDA NO EN ESTO QUE LE LLAMAN VIDA.
    QUISIERA IRME CON VOS, ESTAR A TU LADO.
    TODA LAS PERSONAS QUE TE CONOCIERON SABEN LO QUE HAS DEJADO EN LA TIERRA: AMOR, HUMILDAD, RESPETO,CARIÑO, BESITOS EN LA MEJILLA A TODOS NOSOTROS, TUS NIETOS...ABUELO MIO YO SE QUE SOY TU NIETA PREFERIDA Y NO SABES CUANTO TE NECESITO, MI SUEÑO ERA CASARME Y ENTRAR CON VOS DEL BRAZO, AHORA COMO HAGO( SI ME CASO)NO SE ...
    TU DULZURA ABUELITO MIO, TU TRANQUILIDAD Y TU PAZ YA NO ESTAN EN LA FLIA.
    NO CONOZCO UNA SOLA PERSONA QUE NO TE HAYA AMADO ABUELO ANTONIO.
    2 AÑOS QUE TE FUISTE Y CADA DIA TE NECESITO MAS..
    ME SALVASTE CUANDO ME ESTABAN POR MATAR, NO FUE DIOS PORQUE YO PEDÍA POR VOS Y SE ALEJABA EL MALDITO Y DIOS LO ACERCABA.

    TE AMO ABUELITO...

    MARIANA FITTIPALDI

    14- DE MARZO DE 2012

  • Mario Ternelli   hace 12 años 7 semanas

    de donde llega Mario? de la region Emilia Romagna Italia?