Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Luis Bonet Alsina   hace 12 años 5 semanas

    Era Catalán, católico y periodista.

  • Luis Bonet Alsina   hace 12 años 5 semanas

    Era de Cartalán, de religión Católica apostólica romana y era perdiodista

  • Primo Tononi   hace 12 años 5 semanas

    Fui mi abuelo, trabajo en construcciones, agricultura, en el municipio de tigre

  • Giacomo Roccatagliata   hace 12 años 5 semanas

    necesito más infromación fecha de nacimiento y familia acá en chile
    y familia alla en genova

    Agradeceré su respuesta

  • Natalia Caixal Salas   hace 12 años 5 semanas

    Natalia es la madre de Alberto Barber Caixal? A fines de la década de 1970 retorna a Tarragona con toda la familia. Quiénes llegan en 1951 con Alberto y su mamá? Gracias Cristina

  • Boris Boenel   hace 12 años 5 semanas

    My granddad, Mr. Matthias Breitegger, (79 years old) is in search for Mr. Boris Boenel. They were classmates and friends in Dellach / Austria. In 1949 Boris went to Argentinia.
    Could you tell us if Mr. Boenel is still alive and if yes - where he lives? Thank you very much!

  • Giuseppe Sanco   hace 12 años 5 semanas

    MI CHIAMO GIUSEPPE SANCO E SONO NATO A PADOVA (ITALIA) IL 2/3/1943 E VIVO ANCORA A PADOVA. MIO PADRE E' NATO A CERVARESE S.CROCE (UN PICCOLO PAESE A 15 KM.DA PADOVA. QUASI TUTTI I SUOI FRATELLI SONO VISSUTI A PADOVA. PURTROPPO NON CI SONO NOTIZIE IN ZONA RIGUARDO AI BISNONNI (SEMBRA SIANO VENUTI QUI PROVENIENTI DA ALTRE ZONE AGLI INIZI DEL 1900...).
    IL COGNOME SANCO O SANCOVICH (IN LINGUA CROATA : FIGLIO DI SANCO) E' MOLTO COMUNE A TRIESTE (1 PAGINA INTERA DELL'ELENCO TELEFONICO...). ALTRO NON SO.

  • Juan Luis Jordan Ubach   hace 12 años 5 semanas

    Soy su nieto...que mas puedo conocer?

  • Pietro Marotta   hace 12 años 5 semanas

    Soy de Perú, quisiera saber qué ruta hizo mi bisabuelo desde Italia y si desembarcó en Argentina antes de radicar en Perú y también su apellido materno. Según la partida de defunción su padre se llamó Estanislao más no mencionan ni el nombre ni el apellido de su madre.

  • Pietro Marotta   hace 12 años 5 semanas

    Quisiera saber si mi bisabuelo Pietro o Pedro Marotta, inmigrante italiano primero estuvo radicado en Argentina o talvez llegó con otros familiares que se afincaron en Argentina y sólo él,pasó a Perú. El se estableció en el Sur del Perú, en Camaná, dpto. de Arequipa en 1865 y falleció el 04/10/1902 a los 47 años. Era hijo de Estanislao Marotta. En Camaná tuvo 2 hijas: Trinidad y Domitila Marotta

  • Amador Llaguno   hace 12 años 5 semanas

    Quiero saber el apellido materno de mi abuelo Amador Llaguno.

  • Felipe Orfino   hace 12 años 5 semanas

    es mi papa, quiero saber mas

  • Johann Schmidt   hace 12 años 5 semanas

    Quisiera saber la información de este registro, si fuera de acceso gratuito.
    gracias

  • Jakob Akawiec   hace 12 años 5 semanas

    un pariente de mi abuelo! Para comunicarse con nosotros caprazo@gmail.com
    This is a relative of my grandfather. to contact us caprazo@gmail.com

  • Fulgencio Lejarraga Lerena   hace 12 años 5 semanas

    Hola,con alegria y a la vez asombro entro en esta pagina,y me encuentro con estos datos,Fulgencio Lejarraga Lerena era mi abuelo paterno,no se quien envio esto pero muchas gracias!!!un saludo cordial
    Julia

  • Alfredo Lambruschini Sanguinetti   hace 12 años 5 semanas

    Creo que está enterrado en El Valle de los Caidos (Madrid)
    ConfirmarGracias

  • Alfredo Lambruschini Sanguinetti   hace 12 años 5 semanas

    Su hijo murió en la Guerra en el Tercio de Montserrat

  • Alfredo Lambruschini Sanguinetti   hace 12 años 5 semanas

    Su hijo murió en la Guerra en el Tercio de Montserrat

  • Pasquale Cicata   hace 12 años 5 semanas

    En Peru mi apellido Cicata es unico por eso aveces nos sentimos ansiosos de saber un poco mas , favor informar al email todo lo que saben con respecto a Pascualle Cicata , en que año llego , si fueron varios hermanos , etc y cual fu la ruta para llegar a Peru

  • Pasquale Cicata   hace 12 años 5 semanas

    Vivo en Peru , necesito saber como llegaron mis ancestros desde Argentina o es que vinieron directo de Italia ( Pascualle Cicata )

  • Pietro Scorcucchi   hace 12 años 5 semanas

    Hi, has anybody have any news about Pietro Scorcucchi, how came in Buenos Aires around 1925? He was my grandfather. I'm about of traveling to Buenos Aires and i would like to have any information that could help me to find his grave or anybody who had met him.
    Thank you
    Francesca Scorcucchi

  • Joaquin Macaluso   hace 12 años 5 semanas

    Porcasualidad este señor estuvo viviendo en Venezuela por 5 años? ytuvo un hijo en Venezuela de nombre Vicente Guillermo Macaluso Daza

  • Masia Bengelsdorf   hace 12 años 5 semanas

    Masia o tambien llamada tia Marta, es mi tia por parte de mi padre. ANIBAL

  • Noson Bengelsdorf   hace 12 años 5 semanas

    Noson fue mi abuelo paterno. ANIBAL

  • Teresa Cotino   hace 12 años 5 semanas

    Saben la ciudad/pueblo donde nació?