Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Elisardo Perez   hace 12 años 5 semanas

    Soy de Bolivia y me interesa saber mas de la obra y vida de Elisardo Perez, en lo posible tambien su vida antes de llegar a Bolivia.Gracias por todo.

  • Apolonja Melanowicz   hace 12 años 5 semanas

    era mi bisabuela estuvo en Entre Rios y se establecio en Wilde partido de Avellaneda

  • Jean Capelle   hace 12 años 5 semanas

    Bonjour,
    Je recherche des informations généalogiques sur Jean Capelle et sa famille immigrés en Argentine en 1890.
    Merci pour votre réponse.
    Cordialement
    GD

  • Vincenzo Tappari   hace 12 años 5 semanas

    era mi abuelo

  • Jan Luckow   hace 12 años 5 semanas

    Soy nieto de Franciszek,o Francisco.El falleció en 1960, un par de años después de llegar a la Argentina.Su mamá era Katarzyna o Katalina Miluch.Sé que vino de Polonia pero desconozco que lo hiciera con familiares,aunque es muy probable.Tuvo un hijo varón,mi papá, y una hija,mi tía.Nootros somos 8 hermanos Luckow,3 varones y 5 mujeres;siempre estuvimos interesados en saber más de nuestra familia pero nunca obtuvimos mucha información.

  • Wojciech Sierocinski   hace 12 años 5 semanas

    soy la segunda hija y quisiera saber algo mas de el

  • Maria De Los Angeles Latorre Acha   hace 12 años 5 semanas

    Hola yo tambien soy virginia bottaro, de descendencia italiana y contadora!!!
    me gustaria saber mas de esta señora ya que recien me entero de su existencia.
    Gracias

  • Juan Bautista Zurlo   hace 12 años 5 semanas

    Juan B Zurlo (GIOVANNI BAPTISTA ZURLO) era mi tiobisabuelo nacido en Ronchi Valsugana region del Frulli y llego al Chaco en 1879 con 14 años era el mayor de 5 hermanos (Emilio. Massimino. Olidia u Olivia y Angel (unico argentino)

  • Maria De Los Angeles Latorre Acha   hace 12 años 5 semanas

    era mi hermana mayor, querria saber mas cosas de eso,porque todos han fallecido

  • Maria De Los Angeles Latorre Acha   hace 12 años 5 semanas

    era mi hermana mayor, querria saber mas cosas de eso,porque todos han fallecido

  • Maria De Los Angeles Latorre Acha   hace 12 años 5 semanas

    era mi hermana mayor, querria saber mas cosas de eso,porque todos han fallecido

  • Alice Lane Lawrence   hace 12 años 5 semanas

    Probaste preguntar a la gente de la "Colectividad Irlandesa San Patricio de Berisso, Ensenada y La Plata"??

  • Johames Zwenger   hace 12 años 5 semanas

    son mis abuelos paternos y mi tio me gustaria recibir mas informacion

  • Walter Marthi   hace 12 años 5 semanas

    es mi tio quiero saber su historia

  • Zelman Goldsztajn   hace 12 años 5 semanas

    Quiero obtener informacion acerca de Zelman Goldsztajn.

  • Alice Lane Lawrence   hace 12 años 5 semanas

    Recién veo tu mensaje, no tuve ningún aviso del mismo y pienso que es como decís porque en un documento del Cosulado británico hecho en 1872, donde menciona los datos que conozco dice que en ese año vivía en Ensenada, que mas puedo hacer para ubicarlo?. mil gracias.

  • Manfredo D'Angelosante   hace 12 años 5 semanas

    Gringo loco.

  • Flavio Scilinguo Demoteo   hace 12 años 5 semanas

    deso conocer la historia militar (reggia marina) de mi padre.

  • Flavio Scilinguo Demoteo   hace 12 años 5 semanas

    deseo conocer la historia militar (marina) de mi padre.

  • Gisella Satovich   hace 12 años 5 semanas

    Esta era mi abuela paterna que la llegar a argentina se conocio con mi abuela que tambien era austriaco y habia venido unos meses antes a argentina.-

  • Elena Anze Rivero   hace 12 años 5 semanas

    Me gustaría saber de que rama de los Anze es....

  • Ita Nadelman   hace 12 años 5 semanas

    looking for relative who left Wegrow and settled in Argentina

  • Alexander Planck   hace 12 años 5 semanas

    Era mi abuelo y luego de desembarcar en Buenos Aires, se vendría a Santiago de Chile donde le esperaban mi abuela y mi padre, Paul Planck Avendaño. Sin embargo, llegó a Buenos Aires con una tuberculosis avanzada y falleció en dicha ciudad.

  • Basilio Pertine   hace 12 años 5 semanas

    BUENOS DIAS SEÑORES LE PASO A CONTAR ESTO LO DE LA COMUNICACION POR INTERNET ES UNAS DE LAS FORMAS DE SABER DE DONDE VENGO YO LE PASO A CONTAR YO HIJO DE SEGUNDO URBANO PERTINE Y DE RENE OFELIA MAZZINI MI PADRE YA MUERTO LLAMADO SEGUNDO URBANO PERTINE RETIRADO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA COMO OFICIAL EL ERA SOBRINO DEL SEÑOR BASILIO PERTINE UNA VES EL ME CONTO QUE VENIA DE UNA FAMILIA MUY IMPORTANTE DESPUES PASOEL TIEMPO Y EL AMI NO ME PRESENTO NINGUNO DE MIS FAMILIARES DE EL SE HABRA AVERGONZADO DE NOSOTROS YO HOMBRE DE CAMPO VIVO EN SANTIAGO DE CHILE CERCAS DE LAS MONTAÑAS TENGO MIS PATOS MIS GALLINAS Y MIS PERROS SI ALGUN HOMBRE ME PUEDE DECIR Q

  • Francisco Blanes Prior   hace 12 años 5 semanas

    Estou fazendo a arvore genealógica de minha familia e procuro informações sobre Francisco e seus irmãos! Muito obrigada!!