Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Antonio Coronelli   hace 12 años 11 semanas

    soy el nieto de Antonio Coronelli, me encantaria saber si tienen mas informacion sobre el viaje de mi abielo, agradecere su atencion, como en que fevha zarpo de Genova, en que clase viajo en el Conte Verde., cuanto duro el viaje, fecha de arrivo, camarote, etc. Muchas gracias. Estoy muy contento de saber mas de mi abuelo, gracias.

  • Domenico Giuseppe Cagliuso   hace 12 años 11 semanas

    quiero encontrar alos hijos de giuseppe cagliuso que estan en la argentina un a sobrina de el que tien 80 anos quiere encontrarlos quiere de sus familiares en argentina

  • Domenico Giuseppe Cagliuso   hace 12 años 11 semanas

    quiero encontrar alos hijos de giuseppe cagliuso que estan en la argentina un a sobrina de el que tien 80 anos quiere encontrarlos quiere de sus familiares en argentina

  • Cherburgo   hace 12 años 11 semanas

    ieskau dedes zigmo lavicko vaiku Ricardo irBlankitos lavickos

  • Cherburgo   hace 12 años 11 semanas

    ieskau dedes zigmo lavicko vaiku Ricardo irBlankitos lavickos

  • Cherburgo   hace 12 años 11 semanas

    ieskau dedes zigmo lavicko vaiku Ricardo irBlankitos lavickos

  • Jose Manuel Fernandez Priede   hace 12 años 11 semanas

    Estimados, conozco a esta persona, soy la nieta de José Manuel Fernández Priede y quisiera averiguar los nombres de sus padres. Desde ya muchas gracias. Evangelina

  • Giuseppe Barsellini   hace 12 años 11 semanas

    Soy descendiente de Guiseppe Barsellini y quisiera tener un poco mas de informacion.

  • Giuseppe Barsellini   hace 12 años 11 semanas

    Soy descendiente de Guiseppe Barsellini y quisiera tener un poco mas de informacion.

  • Aracelis Puisegut Enriquez   hace 12 años 11 semanas

    Soy nieto de Aracelis y busco si hay familiares. Es de la zona de Cordoba - España

  • Lucien Yessouroun   hace 12 años 11 semanas

    Vous dites que lucien yessouroun est de nationalite belge parce qu'il est né a Barcelone.Or Barcelone est en Espagne,et luiest né a Bruxelles Belgique.Et plus tard il se sera fait naturaliser francais et estparmi les premiers volontaires de la France Libre a s'étre engage avec le General de Gaulle.

  • Lucien Yessouroun   hace 12 años 11 semanas

    Vous dites que lucien yessouroun est de nationalite belge parce qu'il est né a Barcelone.Or Barcelone est en Espagne,et luiest né a Bruxelles Belgique.Et plus tard il se sera fait naturaliser francais et estparmi les premiers volontaires de la France Libre a s'étre engage avec le General de Gaulle.

  • Luis Camuyrano   hace 12 años 11 semanas

    favor enviar mais informações

  • Harold Arthur Allfrey   hace 12 años 11 semanas

    He was my grandfather.

  • Luigi Barbutti   hace 12 años 11 semanas

    como se puede saber algo mas de esta persona o su familia

  • Pietro Morielli   hace 12 años 11 semanas

    molto probabilmente era mio nonno

  • Pietro Morielli   hace 12 años 11 semanas

    molto probabilmente era mio nonno

  • Emilio Broccardi   hace 12 años 11 semanas

    Desciendo de una rama de la familia Broccardi Schelmi por la linea de mi abuela paterna.Su madre que era hija de un Broccardi Schelmi contrajo matrimonio con Serafino Peloni.Tengo los datos precisos.
    María Amalia Gamboni
    magamboni@gmail.com

  • Francoise Lenain   hace 12 años 11 semanas

    Quiisera saber quiénes fueron mis antepasados franceses imigrantes a la Argentina, el año y en qué barco vinieron. Muchas gracias!

  • Olga Holderried   hace 12 años 11 semanas

    Se trata de mi abuela paterna. Luego de llegar a Argentina se embarcó hacia Chile, llegando al puerto de Corral, Valdivia.

  • Olga Holderried   hace 12 años 11 semanas

    Se trata de mi abuela paterna. Luego de llegar a Argentina se embarcó hacia Chile, llegando al puerto de Corral, Valdivia.

  • Francisco Gine Mesegue   hace 12 años 11 semanas

    estoy tratando de ir buscando todos los antecedentes. es mi padre, ya fallecio.

  • Elvira Delico   hace 12 años 11 semanas

    hola, supuestamente es mi abuela... quisiera mas datos porfavor...

  • Marcos Sasiain   hace 12 años 11 semanas

    marcos sasiain era mi abuelo, segun datos ke tengo el sabia trabajar cuidando caballos en los hipodoromos de san isidro, palermo y en el de rosario, porfavor kiero algun dato mas de el

  • Luca Hlapcich   hace 12 años 11 semanas

    a quien corresponda, me interesaria saber mucho mas de mis bis abuelos y en este caso tatara abuelo, luca hlapcich ya que seria el abuelo de mi abuelo. procedencia, año en que vino a la argentina, barcos y demas informacion que pueda ayudar a mis raices. tengo libreta de matrimonio de mateo hlapcich (bisabuelo) con naciemiento en Dalmacia por lo que estimo que debe haber venido con Luca. quedo al aguardo de mucha info.
    muchas gracias. mariano