Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Lucien Yessouroun   hace 12 años 3 semanas

    Vous dites que lucien yessouroun est de nationalite belge parce qu'il est né a Barcelone.Or Barcelone est en Espagne,et luiest né a Bruxelles Belgique.Et plus tard il se sera fait naturaliser francais et estparmi les premiers volontaires de la France Libre a s'étre engage avec le General de Gaulle.

  • Lucien Yessouroun   hace 12 años 3 semanas

    Vous dites que lucien yessouroun est de nationalite belge parce qu'il est né a Barcelone.Or Barcelone est en Espagne,et luiest né a Bruxelles Belgique.Et plus tard il se sera fait naturaliser francais et estparmi les premiers volontaires de la France Libre a s'étre engage avec le General de Gaulle.

  • Luis Camuyrano   hace 12 años 3 semanas

    favor enviar mais informações

  • Harold Arthur Allfrey   hace 12 años 3 semanas

    He was my grandfather.

  • Luigi Barbutti   hace 12 años 3 semanas

    como se puede saber algo mas de esta persona o su familia

  • Pietro Morielli   hace 12 años 3 semanas

    molto probabilmente era mio nonno

  • Pietro Morielli   hace 12 años 3 semanas

    molto probabilmente era mio nonno

  • Emilio Broccardi   hace 12 años 3 semanas

    Desciendo de una rama de la familia Broccardi Schelmi por la linea de mi abuela paterna.Su madre que era hija de un Broccardi Schelmi contrajo matrimonio con Serafino Peloni.Tengo los datos precisos.
    María Amalia Gamboni
    magamboni@gmail.com

  • Francoise Lenain   hace 12 años 3 semanas

    Quiisera saber quiénes fueron mis antepasados franceses imigrantes a la Argentina, el año y en qué barco vinieron. Muchas gracias!

  • Olga Holderried   hace 12 años 3 semanas

    Se trata de mi abuela paterna. Luego de llegar a Argentina se embarcó hacia Chile, llegando al puerto de Corral, Valdivia.

  • Olga Holderried   hace 12 años 3 semanas

    Se trata de mi abuela paterna. Luego de llegar a Argentina se embarcó hacia Chile, llegando al puerto de Corral, Valdivia.

  • Francisco Gine Mesegue   hace 12 años 3 semanas

    estoy tratando de ir buscando todos los antecedentes. es mi padre, ya fallecio.

  • Elvira Delico   hace 12 años 3 semanas

    hola, supuestamente es mi abuela... quisiera mas datos porfavor...

  • Marcos Sasiain   hace 12 años 3 semanas

    marcos sasiain era mi abuelo, segun datos ke tengo el sabia trabajar cuidando caballos en los hipodoromos de san isidro, palermo y en el de rosario, porfavor kiero algun dato mas de el

  • Luca Hlapcich   hace 12 años 3 semanas

    a quien corresponda, me interesaria saber mucho mas de mis bis abuelos y en este caso tatara abuelo, luca hlapcich ya que seria el abuelo de mi abuelo. procedencia, año en que vino a la argentina, barcos y demas informacion que pueda ayudar a mis raices. tengo libreta de matrimonio de mateo hlapcich (bisabuelo) con naciemiento en Dalmacia por lo que estimo que debe haber venido con Luca. quedo al aguardo de mucha info.
    muchas gracias. mariano

  • Antonieta Bergottini   hace 12 años 3 semanas

    Yo tuve un abuelo que se llamo Francesco Napoleone Bergottini, nacido en Como , el pueblo de Bellano sobre el lago. Me gustaria contactar con parientes . Gracias

  • Maria Delia Penido De La Fuente   hace 12 años 3 semanas

    me gustaría ponerme en contacto con ella puesto que es mi tia y hace mucho tiempo que no tenemos contacto

  • Giuseppe Less   hace 12 años 3 semanas

    necesito informacion de mi abuelo materno .lo que se es que su nombre completo es giuseppe less sambay segun creo el segundo apellido se escribe asi ,officina electromecanica trento 1920.tengo una foto con este timbre en su reverso

  • Giuseppe Less   hace 12 años 3 semanas

    era mi bis abuelo, me llamo claudio jimenez y tiene parientes en chile y queremos saber mas información si fuera posible. saludos

  • Juana Juamperez   hace 12 años 3 semanas

    era mi abuela

  • Vlaho Busko   hace 12 años 3 semanas

    daria mas informes

  • Evaristo Perez   hace 12 años 3 semanas

    Creo por lo que me contó mi padre cuando vivía, que podría ser mi abuelo. Y me gustaría saber más sobre ello. Gracias.

  • Mohamed Aiduc   hace 12 años 3 semanas

    hola mi padre era mahomed aiduc y su madre era gader fatme no como figura ohader fatme muchas gracias

  • Rosalia Parisi   hace 12 años 3 semanas

    , estaba casada con Nicolas Urbano, y viajó con sus hijos,Vicente Urbano, Francisco Urbano,Juan Urbano, Cayetana Urbano, Y Mariana Urbano

  • Manuel Angel Cancela Traviesas   hace 12 años 3 semanas

    Fui un pasajero de ese buque viajando con mi madre