Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Rodolfo Debernardi   hace 12 años 3 semanas

    LA FAMILIA DEBERNARDI VINO DE ITALIA DE MILAN MANTOVA Y BRECIA

  • Giuseppe Bozzano   hace 12 años 3 semanas

    mi padre se llamaba juan josé bozzano y nació en capital federal, no conoció a su papá pero su madre amelia p.morando de bozzano estuvo casada, creo que en 1900 o aproximado con él y se separó, viviendo él o sus parientes en florencio varela, me gustaría saber más de mis ancestros para contactar a sus descendientes que no conozco;creo que el bozzano de san pablo es pariente.

  • Anselmo Caggianese   hace 12 años 3 semanas

    estos son mis bisabuelos , mi abuelo y mi tia lo que sucede que en algun momento el apellido lo escribieron mal (caggianessi) como puedo saber de que parte de potenza vinieron

  • Anselmo Caggianese   hace 12 años 3 semanas

    estos son mis abuelos y mis tios lo que sucede que en algun momento el apellido lo escribieron mal(caggianessi)como puedo llegar a saber de que parte de potenza vinieron

  • Jean Peyrade   hace 12 años 3 semanas

    deberian ser mi bisabuelos, Jean Peyrade y Marie Malaganne,ella vino a argentina con 13 años y el con cerca de 29m ella murio en argentina y el volvio a Francia y murio alli,son padres de cerca de 6 hijos, entre ellos mi abuela Adela Sara Peyrade y Eduardo Peyrade que fue boxeador,

  • Francesco Larovere   hace 12 años 3 semanas

    puede que sea mi tio, estuvo en la segunda guerra mundial, fue prisionero en el reino unido,murio en argentina

  • Eduardo Peyrade   hace 12 años 3 semanas

    fue mi tio abuelo

  • Eduardo Peyrade   hace 12 años 3 semanas

    Eduardo Peyrade era hermano de mi abuela Adela Peyrade, tambien Argentina, sus padres fueron franceses, Marie Malaganne y Jean Peyrade, vinieron a la Argentina desde la zona de los pirineos, yo estoy buscando familia en francia, aun no lo consegui, al morir Marie Malaganne mi bisabuela ,Jean volvio a Francia y murio alli.

  • Stanislaw Stempniewicz   hace 12 años 3 semanas

    Me gustaria saber mas datos sobre esta persona.

  • Stanislaw Stempniewicz   hace 12 años 3 semanas

    Me gustaria saber mas datos sobre esta persona.

  • Stanislaw Stempniewicz   hace 12 años 3 semanas

    Me gustaria saber mas datos sobre esta persona.

  • Florindo Catapano   hace 12 años 3 semanas

    HOLA YO VIVO EN URUGUAY Y MI ABU7ELO VIAJO A ESTAS TIERRAS EN 1926 MAS O MENOS Y SU NOMBRE ERA Fransisco catapano y segun conto un hermano suyo quedo en argentina pero no se su nombre, mi abuelo era de napole

  • Mercedes Sotorres Martinez   hace 12 años 3 semanas

    Claudio regresó a España y murió en Valencia hace unos años

  • Mercedes Sotorres Martinez   hace 12 años 3 semanas

    Claudio regresó a España y murió en Valencia hace unos años

  • Mercedes Sotorres Martinez   hace 12 años 3 semanas

    Claudio regresó a España y murió en Valencia hace unos años

  • Desconocida Gellona   hace 12 años 3 semanas

    Era probablemente Inés TRITINI, chilena.

  • Desconocida Gellona   hace 12 años 3 semanas

    Era probablemente Inés Tritini, chilena.

  • Frederick Arthur Sansom   hace 12 años 3 semanas

    FA Sansom was my great great Grandfather, who disappeared from our family and went to South America.
    We believe that he went to Argentina in early 1900's and may have returned there around 1940 having 'abandoned' two families!
    Any information about his whereabouts early in the last century would be welcome, as we could then solve a family mystery.
    We have no record of him after 1940 and he may have gone back there. We have no record of his death and believe that he may have died in South America.
    Can you help?
    Yours,
    William Taylor
    Great Great Grandson

  • Juana Juamperez   hace 12 años 3 semanas

    venia con hermanos?

  • Francisco Riera   hace 12 años 3 semanas

    QUISIERA TENER DATOS SOBRE FRANCISCO RIERA. REQUERIRIA MAS INFORMACION PARA COMPARAR DATOS.

  • Nicola Donatucci   hace 12 años 3 semanas

    No pido ciudadanía,sino saber de otros parientes.

  • Nicola Donatucci   hace 12 años 3 semanas

    El hermano de mi abuelo fue Nicola Donatucci,eran de Chieti, no sé si es la misma persona,mi abuelo fue José Donatucci, no sé si es la misma persona. ellos vivieron en Santa Fe Capital

  • Gabino Tejedo Freije   hace 12 años 3 semanas

    A quien corresponda me dirijo a usted con la gracia de informarme mas acerca del señor Gabino Tejedo Freije ,arriba mencionado , ya que el es mi padre y realmente me gustaría ,saber mas de mis raíces ,ya que el falleció cuando yo era muy chica , espero una pronta respuesta , desde ya muchas gracias Olga Delia Tejedo

  • Ana Maria Navarro Garaicoechea   hace 12 años 3 semanas

    La madre, se llamaba Amparo aunque es posible que tb fuera Ignacia su segundo nombre. El padre, Dn Vicente Navarro, era militar y presidio la junta popular democrática en Oñate, guipuzkoa, donde vivían. La madre, era maestra y la recuerdo perfectamente camino de su escuela, en los años 60 o regalándome un pastelillo en la pastelería-café que regentaba su familia. Su hermano Jesús, era mas generoso e incluso me enseñaba el Obrador de la pastelería. Que buena gente! Que al igual que otros muchos oñati arras fueron víctimas de la bestia fascista que tanto se hizo notar por aquellas latitudes. Mi recuerdo para todos ellos.

  • Ana Maria Navarro Garaicoechea   hace 12 años 3 semanas

    La madre, se llamaba Amparo aunque es posible que tb fuera Ignacia su segundo nombre. El padre, Dn Vicente Navarro, era militar y presidio la junta popular democrática en Oñate, guipuzkoa, donde vivían. La madre, era maestra y la recuerdo perfectamente camino de su escuela, en los años 60 o regalándome un pastelillo en la pastelería-café que regentaba su familia. Su hermano Jesús, era mas generoso e incluso me enseñaba el Obrador de la pastelería. Que buena gente! Que al igual que otros muchos oñati arras fueron víctimas de la bestia fascista que tanto se hizo notar por aquellas latitudes. Mi recuerdo para todos ellos.