Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jose Amor Torrero   hace 12 años 3 semanas

    Hola. Hace tiempo le compre por medio de una chica de teruel una furgoneta matricula V0602HJ. Resulta qe no consegui hacer la transferencia y la deje parada. Ahora hemos extraviado los papeles y nos piden fotocopia de su dni para pedir duplicado. Seria tan amable d ponerse en contacto conmigo o enviarme la fotocopia via mail. Gracias de antemano

  • Amabile Pertine   hace 12 años 3 semanas

    ME GUSTARIA CONOCER DE DONDE VENGO YO HIJO DE DON SEGUNDO URBANO PERTINE YO CARLOS EDUARDO PERTINE MUCHAS GRACIAS

  • Dominga De Rito   hace 12 años 3 semanas

    es falso y no me gusta que engañen a las personas con su panadero y mas meterse con sus datos personales y adulterarlos. No jueguen con las identidades de la gente sino los demando .

  • Otto Gravenhorst   hace 12 años 3 semanas

    tengo una navaja de afeitar solingen alemana con su nombre

  • Encarnacion Motos Fajardo   hace 12 años 3 semanas

    SOY LA HIJA DE ENCARNACION Y QUISIERA SABER MAS DATOS SOBRE SU VIAJE A ARGENTINA Y CON QUIEN VIAJO

  • Frederick Storey   hace 12 años 3 semanas

    soy el nieto

  • Celestino Lizarraga   hace 12 años 3 semanas

    QUISIERA SABER ALGO DE MI ABUELO, AL CUAL NO CONOCÍ, PUÉS HABÍA FALLECIDO ANTES
    DE MI NACIMIENTO.- tENGO EL MISMO NOMBRE Y APELLIDO QUE ÉL.-

  • Constantino Jose Meleiro   hace 12 años 3 semanas

    son los datos correctos de mi abuelo materno, lo ùltimo que sabìamos de èl es que estaba radicado en Brasil en San Miguel Oeste o San Luis Gonzaga necesito saber si aùn vive

  • Giuseppe Cevasco   hace 12 años 3 semanas

    Tengo una pregunta:

    Por mi abuela se que los Cevasco o Chevasco llegaron a Buenos Aires desde Genova, no se en que ano, eran varios hermanos, uno se llamaba Jose (1830) y otro Angel (1836), sus padres era de apellido Cevasco-Abanzzini, y se que de Buenos Aires partieron hacia Ecuador los dos y los otros hermanos se quedaron en Argentina. En las lista hay 2 Angel Cevasco y 2 Giusseppe Cevasco, como podria estar segura quienes son los que yo busco, antes de consultar el registro de inmigrante completo.

  • Ema Tschope   hace 12 años 3 semanas

    Fiquei contente em saber da possibilidade de conhecer mais sobre meus ancestrais. As pessoas que busco informações são minha bisavó Ema Tschope e meu avô Erich Tschope, ambos de nacionalidade alemã.

  • Virgilio Gobber   hace 12 años 3 semanas

    es mi bisabuelo que arrivo a argentina desde canal san bovo trento italia llego junto a su madre margherita su esposa domrenica y su hija lucia

  • Giovanni Rossi   hace 12 años 3 semanas

    necesito saber sobre rossi giovanni que arribo en el principessa Maffalda en 1909 al puerto de b s as

  • Antonio Garcia Suarez   hace 12 años 3 semanas

    Creo que se trata de mi abuelo. Quisiera saber qué año llegó a la Argentina y cuál era su pueblo de origen. Muchas gracias

  • Antonio Garcia Suarez   hace 12 años 3 semanas

    Creo que se trata de mi abuelo. Quisiera saber qué año llegó a la Argentina y cuál era su pueblo de origen. Muchas gracias

  • Leila Naif Aiex   hace 12 años 3 semanas

    Olá,
    gostaria muito de receber informações sobre esta minha amiga de infância.

    Obrigada!
    Maria Ignez

  • Joaquin Mateu   hace 12 años 3 semanas

    Creo que es mi bisabuelo!! Me gustaria saber mas de el porfavorr

  • Catalina Piatti De Giubergia   hace 12 años 4 semanas

    Catalina Josefa Piatti, era argentina , hija de inmigrantes italianos, nacio el 6 de agosto de 1898, en la provincia de Cordoba, Argentina.
    Los datos q muestran que vino en el barco Conte Grande desde Genova, son efectivamente reales y datan del año 1955 , hizo un viaje de placer con su esposo Santiago Giubergia , para ir a conocer el lugar de sus ancestros. Conozco toda esta informacion porque soy su unico nieto, y fui al puerto de buenos aires para acompañarlos cuando se fueron en el Conte Grande , y a esperarlos cuando volvieron, eran 15 dias de travesia en alta mar.

  • Biagio Carlo Faroppa   hace 12 años 4 semanas

    mi chiamo Carlo Faroppa sono originario di Ceva e mio nonno si chiamava Biagio e i suoi zii sono andati in Argentina nella famiglia eravamo conoscitori di bestiame e sucessivamente salumieri

  • Davide Scagnet   hace 12 años 4 semanas

    Se trata de un bisabuelo y me interesa saber algo mas de el.Gracias

  • Pierre Nequecaur   hace 12 años 4 semanas

    Se trata de mi bisabuelo y me gustaria saber de el

  • Pierre Nequecaur   hace 12 años 4 semanas

    Se trata de mi bisabuelo y me gustaria saber de el

  • Etienne Nequecaur   hace 12 años 4 semanas

    Se trata de mi tatara-abuela y me interesaba saber algo mas de ella.Gracias

  • Giuseppe Rocchi   hace 12 años 4 semanas

    Habrá mas info. sobre estos dos hermanos que vinieron Luigi y Giuseppe Rocchi??

  • Antonio Trevisson   hace 12 años 4 semanas

    mi abuelo de procedencia italiano nacido en belluno ,su hijo gino trevisson (mi padre) con sus hermanos hugo trevisson ,anita y victoria trevisson .la esposa de mi abuelo maria bendita fiori

  • Antonio Trevisson   hace 12 años 4 semanas

    mi abuelo de procedencia italiano nacido en belluno ,su hijo gino trevisson (mi padre) con sus hermanos hugo trevisson ,anita y victoria trevisson .la esposa de mi abuelo maria bendita fiori