Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Andrej Fejko   hace 11 años 45 semanas

    Juan,
    La respuesta a tu pregunta sobre la rectificación del apellido la encontrarás en Google si buscas lo siguiente: portal de abogados+acta de nacimiento+rectificación
    Con respecto a la búsqueda de posibles familiares te cuento que de las 4 personas apellidadas Fejko que ingresaron al país 3 de ellas (Andrej, Jan y Juraj) lo hicieron en el mismo barco y el cuarto (Ondrej) lo hizo unos años más tarde. Los cuatro tenían una edad comprendida entre los 30 y 40 años y habían nacido en la misma ciudad……lo que los convierte en posibles hermanos o primos.
    Hoy en día la única familia Fejko que hay en el país se encuentra en General Roca (Río Negro). Para saber más de ellos ve a Google Argentina y busca Fejko+Rio Negro

    Suerte!!

  • Andrej Fejko   hace 11 años 45 semanas

    Que tal mi nombre es juan feico me interesaría saber mas de adrej fejko porque el era mi abuelo ,pero cuando nació mi papa en argentina lo anotaron como se pronuncia supuestamente feico y así quedo. El falleció hace ya unos años y me quedo esa cuenta con el de arreglar el apellido. Soy hijo único y no quedo ningún familiar vivo .
    Así que quería saber, si alguien me puede orientar , si este tipo de tramite es posible y buscar si es que hay algún familiar.
    Muchas gracias

  • Andrej Fejko   hace 11 años 45 semanas

    Que tal mi nombre es juan feico me interesaría saber mas de adrej fejko porque el era mi abuelo ,pero cuando nació mi papa en argentina lo anotaron como se pronuncia supuestamente feico y así quedo. El falleció hace ya unos años y me quedo esa cuenta con el de arreglar el apellido. Soy hijo único y no quedo ningún familiar vivo .
    Así que quería saber, si alguien me puede orientar , si este tipo de tramite es posible y buscar si es que hay algún familiar.
    Muchas gracias

  • Ana Kozak   hace 11 años 45 semanas

    soy nieto, consulto informacion que puedan brindarme, gracias

  • Canio Lioi   hace 11 años 46 semanas

    muy buena pagina,lioi canio es mi abuelo,ya fallecido.
    muchas gracias

  • Mario Francisco Casabuono   hace 11 años 46 semanas

    soy su hijo y queria saber de mis raices..temgo primos alla en italia pero no tienen la edad como para saber estas cosas cuando mi viejo llego a la argentina todavia no habiamos nacido ninguno de nosotros..desde ya muchas gracias

  • Hinda Lach   hace 11 años 46 semanas

    My family came from Poland as well. My father's father was Mordka, and my father's mother was Rywka, but they must have been cousins to this Mordka, because they were killed in 1941 in Polonka, Belarus, by the Nazis. They originally lived in Ostrow Maziewecki, Poland.

  • Carlo Berchialla   hace 11 años 46 semanas

    me gustaria saver todo lo que tengan sobre carlo berchialla y si tienen alguna direccion en italia de familiares directos gracias

  • Adelaide Frifrini   hace 11 años 46 semanas

    estoy buscando descendientes italianos para tramitar mi ciudadanía!!quiero toda la información posible de mis descendientes con apellido Frifrini o Beluardi

  • Friedrich Birschel   hace 11 años 46 semanas

    Quisiera saber más acerca de FRIEDRICH BIRSCHEL

  • Luigi Matellicani   hace 11 años 46 semanas

    Estoy buscando a los descendientes del Señor Luigi Matellicani, casado con la Señora Enrica Bugatti el 12/10/1922. Originarios de Cingoli (en la provincia de Macerata - Italia). Nacidos a finales del 1800.
    Probablemente vivieron en la ciudad de Rosario/San Lorenzo

  • Angelo Gueli   hace 11 años 46 semanas

    HOLA MI PAPA SE LLAMABA SALVADOR GUELI Y AQUI EN ENTRE RIOS ARGENTINA SANTA ELENA ES EL PUEBLO VIVERON MUCHOS GUELE MI TIO GERLANDO MIS PRIMOS ETC Y QUISIERA SABER MAS DE PARIENTES GRACIAS COMUNICATE POR MAIL O MEJOR POR FACE ME ENCONTRAS EN TITI GAVILAN QUE ES EL FACBOK DE MI HIJO

  • Angelo Gueli   hace 11 años 46 semanas

    SOY HIJA DE SALVADOR GUELI VIVIMOS EN SANTA ELENA ENTRE RIOS TENGO MI TIO GERLANDO GUELI Y TODA MI FAMILIA AQUI EN SANTA ELENA QUIERO SABER SI HAY FAMILIA EN ITALIA GRACIAS COMUNICARCE SI ES ASI UN ABRAZO

  • Angelo Gueli   hace 11 años 46 semanas

    SOY HIJA DE SALVADOR GUELI VIVIMOS EN SANTA ELENA ENTRE RIOS TENGO MI TIO GERLANDO GUELI Y TODA MI FAMILIA AQUI EN SANTA ELENA QUIERO SABER SI HAY FAMILIA EN ITALIA GRACIAS COMUNICARCE SI ES ASI UN ABRAZO

  • Ramon Escasany   hace 11 años 46 semanas

    RAMON ESCASANY ERA MI BISABUELO, ERA CATALAN.....SE QUE FUE PRIMERO AL URUGUAY Y LUEGO SE MUDO A BUENOS AIRES DONDE FORMO SU FAMILIA CON MARIA BARES...TUVO CUATRO HIJOS....QUISIERA SABER MAS SOBRE EL...GRACIAS

  • Luigi Cavari   hace 11 años 46 semanas

    Mia nonna paterna, Venusta Cavari, di Bologna, aveva un fratello che partì per l'Argentina con la moglie. So che vissero a Buenos Aires e che ebbero dei figli.
    Mi piacerebbe avere notizie del ramo della mia famiglia in Argentina.
    Alessandra Barbieri

  • Luigi Cavari   hace 11 años 46 semanas

    Mia nonna paterna, Venusta Cavari, di Bologna, aveva un fratello che partì per l'Argentina con la moglie. So che vissero a Buenos Aires e che ebbero dei figli.
    Mi piacerebbe avere notizie del ramo della mia famiglia in Argentina.
    Alessandra Barbieri

  • Sebastian Danus Socias   hace 11 años 46 semanas

    Sebastian Danus, mi padre, mallorquin, se caso en Chile con Leonor Peredo y tuvieron 6 hijos.

  • Jose Scalcione   hace 11 años 46 semanas

    deseo conocer mis raices y mis parientes màs proximos, es una materia pendiente desde que naci.

  • Monte Olivia   hace 11 años 46 semanas

    Agradecería mucho información sobre Flora Tabuber. Ella viajó a la Argentina desde Alemania entre los anos 1927/28.
    Muchas gracias.
    G.Ladegast

  • Giuseppe Lacanna   hace 11 años 46 semanas

    puede que este hombre sea el abuelo de mi abuelo

  • Leon Bujnicki   hace 11 años 46 semanas

    Necesito datos de la llegada de waclaw bujnicki desde Polonia.

  • Rosa Zerar   hace 11 años 46 semanas

    mi madre

  • Herbert Schrumpf   hace 11 años 46 semanas

    era mi padre

  • Herbert Schrumpf   hace 11 años 46 semanas

    era mi padre