Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Bartolo Zendron   hace 11 años 40 semanas

    era mi abuelo materno

  • Bartolo Zendron   hace 11 años 40 semanas

    era mi abuelo materno

  • Zygmunt Lawrynowicz   hace 11 años 40 semanas

    Zygmunt Lawrynowicz es mi tio. actualmente tiene 92 años,vive en Mar del Plata y esta activo en el Club Polski. Dispongo de muchos datos para los interesados.

  • Domingo Garri   hace 11 años 40 semanas

    QUISIERA SABER DONDE ESTA ANOTADO MI ABUELO PARA OBTENER LA PARTIDA DE NACIMIENTO

  • Antonio Antoniazzi   hace 11 años 40 semanas

    hola quisiera saber mas sobre el creo que es mi bisabuelo...era italiano y inmigraba en argentina

  • Tercilio Biaggi   hace 11 años 40 semanas

    quiero mas datos de tercilio biaggi

  • Giovannina Salerno De Mallamace   hace 11 años 40 semanas

    ¿Tenemos familiares en Argerntina?

  • Giovannina Salerno De Mallamace   hace 11 años 40 semanas

    Fue Mi mama y fallecio el 20 de junio de 2012

  • Giovannina Salerno De Mallamace   hace 11 años 40 semanas

    Fue Mi mama y fallecio el 20 de junio de 2012

  • Vicente Testa   hace 11 años 40 semanas

    Hola, creo que VICENTE TESTA era padre de mi abuelo, como puedo obtener mas datos referente a el? Soy de Asunción-Paraguay...
    Cualquier ayuda me sera de suma utilidad, desde ya muchas gracias....

  • Vicente Testa   hace 11 años 40 semanas

    Hola, creo que VICENTE TESTA era padre de mi abuelo, como puedo obtener mas datos referente a el? Soy de Asunción-Paraguay...
    Cualquier ayuda me sera de suma utilidad, desde ya muchas gracias....

  • Antonia De Collura Greco   hace 11 años 40 semanas

    no deseo recibir sobre antonieta greco de collura

  • Gregoria Jimeno Gunilla   hace 11 años 40 semanas

    mi querida abuela ,siempre estara junto a mi

  • Valentino Bellina   hace 11 años 40 semanas

    No se en que año vino VALENTIN BELLINA a ARGENTINA ,pero mi papa LUIS RINO BELLINA nacio en 1930 en ARGENTINA ,asi que tiene que haber sido antes.

  • Valentino Bellina   hace 11 años 40 semanas

    No se en que año vino VALENTIN BELLINA a ARGENTINA ,pero mi papa LUIS RINO BELLINA nacio en 1930 en ARGENTINA ,asi que tiene que haber sido antes.

  • Valentino Bellina   hace 11 años 40 semanas

    No se en que año vino VALENTIN BELLINA a ARGENTINA ,pero mi papa LUIS RINO BELLINA nacio en 1930 en ARGENTINA ,asi que tiene que haber sido antes.

  • Valentino Bellina   hace 11 años 40 semanas

    Hola mi abuelo se llamaba VALENTIN BELLINA ,casado con MARIA NIGRIS ,tuvo tres hijos uno en ITALIA ,se llamaba GUIDO ,dos en ARGENTINA ,de nombre FRANCO LUCIANO y LUIS RINO ,este ultimo mi padre,mi abuelo era albañil y se radico en el pueblo de GHAN que es en la localidad de SALTO , BUENOS AIRES ,no se mucho mas ,pero me acuerdo que mi viejo hablaba de que en ITALIA su padre vivia en UDINE ,CORTINA DE AMPEZO y FIUME al menos esos lugares nombraba siempre.

  • Stepan Recovic   hace 11 años 40 semanas

    quiero saber si hay mas datos sobre su llegada a Argentina en 1908 y con quien ingresó al país.Si existen tíos o primos de aquellos dias.Muchas gracias.Soy su nieta ,hija de su hijo mayor.

  • Michele Zarlenga   hace 11 años 40 semanas

    Ciap

  • Editha Wessely- Wohlrath   hace 11 años 40 semanas

    Hola ella es mi tíapero hace muchos años que dejé de verla, era de Los Vilos y quisiera saber si todavía sigue viva...gracias.

  • Maria Chiardola   hace 11 años 40 semanas

    Maria es mi abuela, me gustaria saber como saber como se llamaba el pueblo en donde vivia. Se que vino a los 9 años

  • Maria Chiardola   hace 11 años 40 semanas

    Maria es mi abuela, me gustaria saber como saber como se llamaba el pueblo en donde vivia. Se que vino a los 9 años

  • Bertrand Elgart   hace 11 años 40 semanas

    QUISIERA CORROBORAR ESTA LISTA. GRACIAS

    1.- JEAN ELGART (1668-1738) CASADO CON MARIE BOUROULOUS

    2.- JEAN ELGART CASADO CON MARIE DE POCO

    3.- MARTIN ELGART (1728) CASADO CON JEANNE DONALEGUY o ITCAINARENA

    4.- GRATIAN ELGART (1762) CASADO CON JEANNE ELHORRISSOIN.

    5.- BERTRAND ELGART ELHORRISSOIN (1801) CASADO CON MARIE HIRIART TIHISTA.

    6.- PIERRE ELGART HIRIART (1837) CASADO CON MARIE ETCHEVERRY. Y LUEGO CON MARIE AMESTOY

    7.- BERTRAND ELGART ETCHEVERRY (1859) CASADO CON JEANNE ARDAITZ ELGART

  • Antonia De Collura Greco   hace 11 años 40 semanas

    correo no deseado

  • Mariano Benito Quiros   hace 11 años 40 semanas

    Busco a mi media hermana quisiera saber de ella nuestra madre se llama martha arguelles de dios. Ella nos abandono bueno es l q me an dicho pero a mi media hermana la dejo en villahermosa n se nombre les agradecere cualquier informacion a mendezloto@live.com.mx o llamar al numero 9841462404