Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Cayetano De Cristoforo   hace 11 años 39 semanas

    Mi bisabuelo se llamaba Cayetano De Cristófaro, nacido en 1886, presumiblemente en Salerno, Región de Campania, Italia. Era hijo de Antonio De Cristófaro y Concepción Ceroda. Se casó en Argentina, en 1909, con María Isolina Inocencio, Argentina, nacida en 1891 e hija de los italianos Santiago Inocencio y Nunciatta Feliciana.

  • Rosario Nicotra   hace 11 años 39 semanas

    hola quisiera saver mucho mas por que puede ser una familiar mio yy quisiera saver mis raizes desde ya muchas grasias

  • Janusz Filipowicz   hace 11 años 39 semanas

    1)If Janusz Filipowicz was Italian, his birthplace could not be Buenos Aires?...
    2) There are two Janusz Filipowicz born in Italy who arrived in Buenos Aires, to be exact one born in Forli, Region Emilia Romagna and the other in Oliveto Lucano region of Basilicata.
    3) For both of the Janusz, the right citizenship will depend on their parents place of bith.

  • Palmira Contini   hace 11 años 39 semanas

    esta era mi nonna mama de mi padre

  • Pio Pierotti   hace 11 años 39 semanas

    Pio era mi abuelo nacio en fosciandora el 14 de febrero de 1888

  • Giulio Contini   hace 11 años 39 semanas

    este era mi tio abuelo hermano de mi abuela paterna

  • Giulio Contini   hace 11 años 39 semanas

    este era mi tio abuelo hermano de mi abuela paterna

  • Giulio Contini   hace 11 años 39 semanas

    este era mi tio abuelo jermano de mi abuela paterna

  • Angela Contini   hace 11 años 39 semanas

    esta era mi bisabuela , abuela de papa por parte materna

  • Maria Del Rosario Perez Tomas   hace 11 años 39 semanas

    Deben tener cuidado con lo q escriben..........¡¡sinvergüenzas!!
    Yo me llamo así,y no tengo nada q ver q todo lo descrito.
    Y ESO ES PUNIBLE,................¡¡¡POCA VERGÜENZA TIENEN,POR SER RETÓRICA !!

  • Jose Cacici   hace 11 años 39 semanas

    Hola Yo Tambien Me Llamo JOSE CACICI, Soy hijo de Pascual CACICI, Nacido en Italia En Pizzo Calabro (Catanzaro) El 2 De Enero De 1921. Quisiera Saber Si hai Algun Parentesco Con Migo. Yo Tengo 58 Años Y Toda Mi Familia De Parte De Mi Padre Esta Alla.
    Saludos A ustedes muy Atte Y a su Disposicion: Jose Cacici

  • Camilo Augero   hace 11 años 39 semanas

    Estoy buscando descendientes del pintor italiano FRANCISCO AUGERO, que estuvo en Bs.As.hacia 1865-70. Su hijo CAMILO se radicó acá en 1911.
    Soy profesor en historia y me interesa una obra en particular de Francisco llamada Ejecución de Camila O'Gorman
    Héctor.

  • Salvador Cacciola   hace 11 años 39 semanas

    es mi abuelo

  • Maria Boccuti   hace 11 años 39 semanas

    Podría conocer el registro de inmigracion completo? Es mi madre. Muchas gracias

  • Maria Boccuti   hace 11 años 39 semanas

    Hola, María es mi madre quisiéramos conocer más datos, si es posible el registro de inmigración completo. Muchas gracias.

  • Pedro Marcin Jodar   hace 11 años 39 semanas

    Este señor es mi abuelo.
    Mi padre murió con la pena de saber qué fue de él, pues nunca más volvió.
    Y su nombre no es Pedro Marcin sino Pedro Marín.
    Quisiera saber todo sobre él.
    ¡gracias!
    g.m.

  • Emilio Minvielle   hace 11 años 39 semanas

    Nos gustaría tener mas información. Había un arquitecto Emilio minvielle y uno Ingeniero Roberto Minvielle , que lograron realizar excelentes mansiones en Mar del Plata, San Isidro, etc...

  • Pedro De Maria   hace 11 años 39 semanas

    era casado o soltero?

  • Francisco Espiguinha   hace 11 años 39 semanas

    soy portugues y pienso que ese aventurero es de mi familiay me gustaria tener mas datos sobre el. gracias

  • Valentin Campero   hace 11 años 39 semanas

    Mi tío era Valentín Campero. De proesión militar. Posiblemente el dato que refiere su llegada a la Argentina, aluda a su regreso a su patria ya que fue comisionado en una misión militar en diversos países de Europa, en la década del 30.O sea que se incluyó la informaci{on que da cuenta de su regreso a la patria en el vapor Cabo de Buena Esperanza, pero no da cuenta de su ida a ERuropa en el vapor Cap Arcona.Por cierto que falleció a fines de la década del 40, en el Hospital militar, Ciudade Buenos Aires.

  • Leon Ansberck   hace 11 años 39 semanas

    quiero saber de donde somos

  • Paolo Toscanelli   hace 11 años 39 semanas

    Hola.mi padre llego a Argentina y me dice que fue en el Toscanelli,el 27 de abril de 1951,pero no puedo encontrar ningun dato sobre este barco en ese aÑo,me gustaria encontrar algo para poder mostrarcelo.
    desde ya muchas gracias

  • Jose Maria Perez Esturao   hace 11 años 39 semanas

    Soy un vecino del Sr. José María Pérez Esturao y me gustaría poder contactar con él por teléfono. Se podría localizar para llamarle?

  • Jaime Troitiño Iglesias   hace 11 años 39 semanas

    Ho,ese era mi abuelo uno de los megores canteros de Silleda, gran luchador en sus tienpos.

  • Giannetta Paola Guglielmetti   hace 11 años 39 semanas

    spero tanto che sia tu laper sona che sto cercando. ciao giampiero