Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Maria Teresa Sabin Cutillas   hace 11 años 28 semanas

    Muchisimas gracias por esta gran informacion,para mi ha sido una gran alegria,me fue imposible comunicarme con el,Consulado ESpanol en Bahia Blanca,pues no puedo cojer comunicacion,pero si he escrito una carta y tengo muchas esperanzas.Un Saludo muy fuerte y si pasas por Londres ,aqui estoy ,Teresa te da la Direcion.

  • Teresa Cutillas Muiños   hace 11 años 28 semanas

    Me.. encantaria si alguna persona me pudiera dar alguna informacion de mi tia y prima que emigraron ha Arjentina sobre los anos ,1952 mas ho menos no estoy muy segura, tengo una pequena pista de que estan en Punta Blaca , Bahia Blanca, pero no es seguro.El nonbre de mi tia es Teresa Cutillas Muinos, y mi prima Maria Teresa Sabin Cutillas,mi tia tiene sobre ,83 anos y mi prima ,62,tanbien tengo un primo hijo de mi tia pero no se su nonbre el nacio en Arjentina pero mi tia y prima en Espana Galicia Ferrol,Fene, mi mayor deseo seria poder encontrales, se lo prometi ha mi querido padre ,que se marcho de este mundo sin poder saver nada de ellos y quisiera poder cumplir ese gran deseo .Muchisimas gracias ha las personas que me puedan informar de algo.

  • Louis Maurette   hace 11 años 28 semanas

    queria conocer algo mas sobre Louis Maurette y Juliette Maurette

  • Primio Macari   hace 11 años 28 semanas

    Primio Macari es mi papa, me gustaria tener esos documentos.

  • Maria Eva Stella Maris Barril   hace 11 años 28 semanas

    Quisiera reencontrarme con esta persona dado que hace 48 años que no la veo en el país.

  • Maria Eva Stella Maris Barril   hace 11 años 28 semanas

    Me gustaría poder ubicar aquí en el país a ésta persona ya que hace 48 años que no la veo y seria muy grato para mi volverla a encontrar.

  • Maria Eva Stella Maris Barril   hace 11 años 28 semanas

    Me gustaría poder ubicar aquí en el país a ésta persona ya que hace 48 años que no la veo y seria muy grato para mi volverla a encontrar.

  • Helio Braga Barreto   hace 11 años 28 semanas

    VIAJEI COM HELIO BRAGA BARRETO PARA ARGENTINA(BUENOS AIRES) NO NAVIOGIULLIO CESARE NO DIA 26 DE JUL DE 1953. CHEGAMOS DIA 30 DE JUL. E FIAMOS HOSPEDADOS NO NORMANDIE HOTEL EM BA

  • Leonardo Crocitto   hace 11 años 28 semanas

    Quiero mas informacion de El, yo soy nieto. Resido en Argentina y pienso viajar a Italia para conocer mis ansestros. Gracias, Leonardo Sanzi

  • Lino Pelaez   hace 11 años 28 semanas

    Quiero saber si Lino Peláez vivió o tiene campos en Chascomús provincia de Buenos Aires, si vivió en qué año fue y si tiene campos desde cuándo los tiene.
    Gracias

  • Salvatore Germanese   hace 11 años 28 semanas

    Please email me if you are the other salvatore germanese

  • Maria Roca Felip De Serrano   hace 11 años 28 semanas

    Soy nieta de Pascual Roca Felip, hermano de Antonia y Maria. Emigraron a Argentina desde Barcelona. Nunca más hemos sabido de ellos ni sus descendientes. Creemos que tuvieron un restaurante.
    Mi nombre es Cristina Subirats Roca.
    Mi madre es Rosa Roca Miranda y sigue viva.

  • Maria Roca Felip De Serrano   hace 11 años 28 semanas

    Soy nieta de Pascual Roca Felip, hermano de Antonia y Maria. Emigraron a Argentina desde Barcelona. Nunca más hemos sabido de ellos ni sus descendientes. Creemos que tuvieron un restaurante.
    Mi nombre es Cristina Subirats Roca.
    Mi madre es Rosa Roca Miranda y sigue viva.

  • Ellen Szenkar   hace 11 años 28 semanas

    Encantada Elsa si soy la hija de Szenkar y creo que recuerdo a su padre que que tocaba en la orquesta tambien yo era muy chica no se si tocaba el violonchelo tengo mala memoria ademas tambien recuedo a Kubik director del coro de la Plata. Gracias por hacerme recordar esos tiempos.Muchos cariños.Alejandra szenkar.

  • Franca Speranza   hace 11 años 28 semanas

    Sono Ana di bs as e vorrei sapere qualcosa tua di come stai e della tua famiglia.
    Aspeto qualcuna e-mail .
    Arrivederci

  • Teodoro Lopez Perez   hace 11 años 28 semanas

    Puede ser mi bisabuelo

  • Elena Brot Sanchez   hace 11 años 28 semanas

    Soy pariente por que quieren saber de ella.

  • Icek Najgelblat   hace 11 años 28 semanas

    mon arrière grand père s'appelait NAJGELBLAT NATHAN, je pense que cette personne faisait partie de la même famille

  • Alessandro Forneron   hace 11 años 28 semanas

    Necesito más información de la que pusieron en el bloc, ya que es el abuelo de mi marido y bisabuelo de mis hijos...

  • Giovanni Vener   hace 11 años 28 semanas

    Giovanni Vener era mi bisabuelo de la linea paterna.
    Si me gustaría saber mas de el y así poder saber si es la misma persona que acusa
    mi interés de busqueda.
    Cordial saludo

  • Manuel Armesto Perez   hace 11 años 28 semanas

    Hola !!!! me parece increible !!!!!! creo que estamos hablando de mi abuelo.... por favor podrias facilitarme mas informacion ?? Muchas gracias. Un saludo

  • Ksenofont Huraluk   hace 11 años 28 semanas

    soy nieto y me gustaria saber sobre la flia de mi abuelo huraluk

  • Manuel Fernandez Salgado   hace 11 años 28 semanas

    Me gustaría saber más sobre esta persona y sobre todo de sus descendientes porque según tengo entendido es hermano de mi bisabuela materna y por tanto, no puede estar vivo. Estoy segura de que es él porque su lugar de procedencia es el mismo que donde nació su hermana (Rosa Fernández Salgado) la cual tuvo 4 hijos en Cuadramón siendo una de ellas mi abuela que me facilitó los datos de sus tíos. Sé que Manuel Fernández Salgado emigró a Argentina, y también otros dos hermanos suyos, Jesús y José. Alguien podría ayudarme a encontrar información sobre ellos?

  • Giuseppe Vergagni   hace 11 años 29 semanas

    mio nonno e' immigrato in Argentina nel periodo tra le due guerre, si chiamava Giuseppe Vergagni, come me, era partito da Genova e si era stabilizzato in provincia di Cordoba e veniva chiamato Jose'.

  • Andrea Pasquale   hace 11 años 29 semanas

    Rosa, fijate aquí wrecksite.eu/wreck.aspx?148927 o buscalo en Google bajo el nombre MV Andrea Gritti