Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Murena Giulia Scappino   hace 11 años 29 semanas

    Mia nonna è partita da Genova,Italia,il 3 gennaio 1951 sulla nave Contebiancamano ed è tornata in Italia nel 1952.Non era casalinga ma poetessa molto conosciuta in Italia.Grazie.

  • Eugenia Lublin   hace 11 años 29 semanas

    necesitaria saber mas detalles de ella, si esta vivam en que pais vive, etc porque fue amiga de mi vieja

    Gracias

  • Felipe Calvo Ballesteros   hace 11 años 29 semanas

    Felipe Calvo Ballesteros de nacionalidad española continua viviendo en argentina

  • Gennaro Del Vecchio   hace 11 años 29 semanas

    Hice la busquedad y me salio un solo gennaro del vecchio.y si salio ese solo gennaro del vecchio tiene que ser mi antepasado no?yo creo que si

  • Gennaro Del Vecchio   hace 11 años 29 semanas

    Me sale un solo gennaro del vecchio.entonces tiene que ser mi antepasado?.espero que si

  • Michele Fangasso   hace 11 años 29 semanas

    yo soy fangasso mis abuelos son de italia

  • Montserrat Bartra Vitriu De Serra   hace 11 años 29 semanas

    soy nieto de SALVADOR VITRIU,Monserrat vivio un tiempo en Tucuman,era hija de la hermana de mi abuelo y quiero saber si ella era hermana de MERCE BARTRA VITRIU que fallecio en una ciudad de Cataluña serca de VIC,segun lo que recuerdo mi
    padre me conto que era hija de la tia JOSEFA que quedo en Barcelona, y me interesa el arbol de familia.....atte.

  • Cesare Visconti Venosta   hace 11 años 29 semanas

    cesar visconti era mi bisabuelo murio en coronel dorrego pcia de bs. as. argentina alrededor de 1920 era italiano no se como ni en que llego a la argentina era comerciante, quisiera saber si tenia hermanos y todo lo que pudiera sobre el, de donde vino , porque, en que, y con quienes.

  • Cesare Visconti Venosta   hace 11 años 29 semanas

    cesar visconti era mi bisabuelo murio en coronel dorrego pcia de bs. as. argentina alrededor de 1920 era italiano no se como ni en que llego a la argentina era comerciante, quisiera saber si tenia hermanos y todo lo que pudiera sobre el, de donde vino , porque, en que, y con quienes.

  • Cesare Visconti Venosta   hace 11 años 29 semanas

    cesar visconti era mi bisabuelo murio en coronel dorrego pcia de bs. as. argentina alrededor de 1920 era italiano no se como ni en que llego a la argentina era comerciante, quisiera saber si tenia hermanos y todo lo que pudiera sobre el, de donde vino , porque, en que, y con quienes.

  • Matteo Lembo   hace 11 años 29 semanas

    Buscas a Matteo Lembo que emigró en 1883?

  • Martynas Aleksevicius   hace 11 años 29 semanas

    Hello,
    maybe you know email of Martynas Aleksevicius? He's my uncle and I wanna talk with him..
    Thanks.

  • Leon Delporte   hace 11 años 29 semanas

    Tambien llegaron Mathieu Delporte y Emile Delporte a CHILE, ellos son Belgas. Mi padre, hijo de Mathieu se llamaba Leon Delporte.

  • Jesusa Gonzalez Eirey   hace 11 años 29 semanas

    Hola soy sobrina de jesusa nieta de su hermana y nos gustaria saber de ella ya que mi abuela hoy en dia esta enfermita.

  • Editha Wessely- Wohlrath   hace 11 años 29 semanas

    EDIThA WESSELY WOHLRATH FALLECIO EN SANTIAGO DE CHILE EL AÑO 2008,COMUNA DE LO BARNECHEA EN UN HOGAR DE ANCIANOS. para mas informacion favor contactar al correo contactomanuel@yahoo.es

  • Giacomo Vacarezza   hace 11 años 29 semanas

    Requiero conocer el lugar de Genova donde nacio Giacomo Vacarezza
    Gracias

  • Vianor Cavallero Blanco   hace 11 años 30 semanas

    quiero saber mas de Vianor porque era familiar mio y estoy rescatando del olvido su biografia.Gracias

  • Angelo Cantarut   hace 11 años 30 semanas

    This may be my GrandFather. I'm just trying to find out what happend to him.

  • Francesco Di Frieri   hace 11 años 30 semanas

    creo que es mi tatarabuelo francesco, soy de argentina necesitaria mas info

  • Enrico Ruani   hace 11 años 30 semanas

    Avendo cominciato una ricerca sul nome Ruani,vorreei sapere le date di nascita e provenienza di Enrico Ruani,grazie a presto Giorgio Ruani

  • Cap. Polonio   hace 11 años 30 semanas

    mi abuela viajo en ese buque embarco el 4 de octubre de 1922 partiendo de españa y llego a la argentina el 8 de noviembre del mismo año

  • Cap. Polonio   hace 11 años 30 semanas

    mi abuela viajo en ese buque embarco el 4 de octubre de 1922 partiendo de españa y llego a la argentina el 8 de noviembre del mismo año

  • Flavio Genazzini   hace 11 años 30 semanas

    Hola. Si conozco a esa persona o mas bien me hubiera gustado conocerla, es mi abuelo, y quisiera saber si tienen más información de él.

  • Luigi Lenzolari   hace 11 años 30 semanas

    procura de parente com sobrenome lenzolari no isterior italia

  • Celeste Martinaglia   hace 11 años 30 semanas

    I am a member of the worlwide family of Martinaglia in South Africa. I would like to get in touch with Celeste and Francesco Martinaglia as I am already corresponding with Ines and Susana Martinaglia in Buenos Aires , Argentina. See us all on ''facebook''.