Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Luigi Feroldi   hace 11 años 27 semanas

    Queria saber sobre su familia en Cremona y descendientes en todo el mundo. Formo familia en Chacabuco, pcia de Buenos Aires en Argentina. Tuvo tres hijos con Filomena Marino. Osvaldo, José, (fallecidos) y Elba. Tuvo 6 nietos

  • Francisco Marsico   hace 11 años 27 semanas

    quisiera saber de vicente marsico magdalena mudareli y raquel mudareli

  • Francisco Marsico   hace 11 años 27 semanas

    me gustaria conectarme con familiares que esten en potenza u otra region

  • Francisco Marsico   hace 11 años 27 semanas

    me gustaria saber mas y si quedaron familiares encontrarlos ya que era mi bisabuelo

  • Domingo Bermudez Rodeiro   hace 11 años 27 semanas

    Busco a los descendientes o datos de mi abuelo paterno nacido en Galicia, creo que llegó desde Cuba por el Pacífico a la Argentina con su hijo Orlando y mi abuela Etelvina García Fernandez alrededor del año 1929 o 1930

  • Max Braun Vega   hace 11 años 27 semanas

    Me gustaria saber mas sobre MAX BRAUN VEGA, lo llegue a conocer en 1957/58 en Lima.Peru

  • Enriqueta Lieberman   hace 11 años 27 semanas

    María Serra Orellana de Lieberman (31) y Enriqueta (9) llegaron a la Argentina en el año 1949.

  • Castel Verde   hace 11 años 27 semanas

    Mi mamá Antonina Candela de Dalbene viajo en ese barco

  • Natale Scognamillo   hace 11 años 27 semanas

    I think this is my grandfather who eventually resided in N.Y. not sure and don't have much info other then the name and that he was from Pollena, Napoli

  • Enriqueta Lieberman   hace 11 años 27 semanas

    Busco a Enriqueta Lieberman, nacida en Barcelona aproximadamente en 1935-37 y que partió hacia Argentina cuando contaba 4 o 5 años, hija de Eduardo Lieberman y de Maria Serra.

  • Wasyl Zajak   hace 11 años 27 semanas

    Es mi abuelo ya fallecido!! Como puedo hacer para saber mas información gracias

  • Celestina Cantatore Spota   hace 11 años 27 semanas

    me intresaria saber datos de mi bisabuela que vino de
    italia a principios del siglo 20,celestina cantatore spota
    gracias

  • Murena Giulia Scappino   hace 11 años 27 semanas

    Mia nonna è partita da Genova,Italia,il 3 gennaio 1951 sulla nave Contebiancamano ed è tornata in Italia nel 1952.Non era casalinga ma poetessa molto conosciuta in Italia.Grazie.

  • Eugenia Lublin   hace 11 años 27 semanas

    necesitaria saber mas detalles de ella, si esta vivam en que pais vive, etc porque fue amiga de mi vieja

    Gracias

  • Felipe Calvo Ballesteros   hace 11 años 27 semanas

    Felipe Calvo Ballesteros de nacionalidad española continua viviendo en argentina

  • Gennaro Del Vecchio   hace 11 años 27 semanas

    Hice la busquedad y me salio un solo gennaro del vecchio.y si salio ese solo gennaro del vecchio tiene que ser mi antepasado no?yo creo que si

  • Gennaro Del Vecchio   hace 11 años 27 semanas

    Me sale un solo gennaro del vecchio.entonces tiene que ser mi antepasado?.espero que si

  • Michele Fangasso   hace 11 años 27 semanas

    yo soy fangasso mis abuelos son de italia

  • Montserrat Bartra Vitriu De Serra   hace 11 años 27 semanas

    soy nieto de SALVADOR VITRIU,Monserrat vivio un tiempo en Tucuman,era hija de la hermana de mi abuelo y quiero saber si ella era hermana de MERCE BARTRA VITRIU que fallecio en una ciudad de Cataluña serca de VIC,segun lo que recuerdo mi
    padre me conto que era hija de la tia JOSEFA que quedo en Barcelona, y me interesa el arbol de familia.....atte.

  • Cesare Visconti Venosta   hace 11 años 27 semanas

    cesar visconti era mi bisabuelo murio en coronel dorrego pcia de bs. as. argentina alrededor de 1920 era italiano no se como ni en que llego a la argentina era comerciante, quisiera saber si tenia hermanos y todo lo que pudiera sobre el, de donde vino , porque, en que, y con quienes.

  • Cesare Visconti Venosta   hace 11 años 27 semanas

    cesar visconti era mi bisabuelo murio en coronel dorrego pcia de bs. as. argentina alrededor de 1920 era italiano no se como ni en que llego a la argentina era comerciante, quisiera saber si tenia hermanos y todo lo que pudiera sobre el, de donde vino , porque, en que, y con quienes.

  • Cesare Visconti Venosta   hace 11 años 27 semanas

    cesar visconti era mi bisabuelo murio en coronel dorrego pcia de bs. as. argentina alrededor de 1920 era italiano no se como ni en que llego a la argentina era comerciante, quisiera saber si tenia hermanos y todo lo que pudiera sobre el, de donde vino , porque, en que, y con quienes.

  • Matteo Lembo   hace 11 años 27 semanas

    Buscas a Matteo Lembo que emigró en 1883?

  • Martynas Aleksevicius   hace 11 años 27 semanas

    Hello,
    maybe you know email of Martynas Aleksevicius? He's my uncle and I wanna talk with him..
    Thanks.

  • Leon Delporte   hace 11 años 27 semanas

    Tambien llegaron Mathieu Delporte y Emile Delporte a CHILE, ellos son Belgas. Mi padre, hijo de Mathieu se llamaba Leon Delporte.