Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Angelita Tunica March   hace 11 años 26 semanas

    Esta senora era o es hermana de mi madre y se la llevo un tio a atgentina para evitarle la guerra. No la devolvieron y mis abuelos pasaron anos intentando recuperarla

  • Angelita Tunica March   hace 11 años 26 semanas

    Esta senora era o es hermana de mi madre y se la llevo un tio a atgentina para evitarle la guerra. No la devolvieron y mis abuelos pasaron anos intentando recuperarla

  • Romolo Salvitti   hace 11 años 26 semanas

    quisiera saber donde se radico el Sr. Romolo Salvitti, y si queda descendencia en Argentina, ya que el mismo se vino de Italia y se perdio todo contacto con el

  • Silvio Zattara   hace 11 años 26 semanas

    Vorrei sapere se Silvio Zattara è in vita e se ha un indirizzo e-mail di contatto Grazie.

  • Riccardo Marabini   hace 11 años 26 semanas

    Tengo unos cuadros de Marabini que eran de mis abuelos y quería conocer más sobre este pintor italiano.

    Gracias

  • Eduardo Fitte   hace 11 años 26 semanas

    Necesito la direccion donde vive y el telefono del Sr. Eduardo Fitte, soy un amigo de la infancia
    Gracias

  • Vicente Carreras   hace 11 años 26 semanas

    ¡HOLA! INFINITAS GRACIAS ESPERO QUE SEA ÉSTE MI BISABUELO YA QUE ES UN NOMBRE Y APELLIDO MUY COMÚN EN ESPAÑA.ELLOS ERAN DE GIRONA Y ALGUNOS ORIUNDOS DE PALAFRUGELL.LES AGRADECERÍA, ME ENVIARAN TODOS LOS DATOS POSIBLES.LOS SALUDO CON TODO MI AGRADECIMIENTO Y LES DESEO LO MEJOR EN SUS VIDAS. ANA MARÍA.

  • Santo De Zordo   hace 11 años 26 semanas

    Quisiera por favor me suministren todos los datos que se refieren a esta persona. Muchas gracias.

  • Apolonio De Zordo   hace 11 años 26 semanas

    Quisiera saber todo lo que se pueda respecto a Apolonio De Zordo

  • Tindaro Laura   hace 11 años 26 semanas

    alguien con el nombre de Tindarolaura trato de conectarse conmigo alrededor del año 1962 y quisiera despejar la duda de porque dicha visita yo trato de encontrar a mi madre de la cual desconozco todo dato tal vez ustedes o alguien de su entorno pueda acercarme alguna informacion

  • Dorotea Galvano   hace 11 años 26 semanas

    mes y día de sus arrivo aen buenos aires

  • Francisco Marsico   hace 11 años 26 semanas

    muchas gracias por contestarme

  • Alfonso Montemurro   hace 11 años 26 semanas

    Alfonso mi padre se que murió hace años en Chile, pero quiero saber todo de el, que se pueda saber. atte Gracias

  • Francisco Marsico   hace 11 años 26 semanas

    Otilia,
    Son varios los Francesco Mársico emigrados desde Italia a nuestro país pero éste, que llegó en 1949, lo hizo solo. Con los Vicenzo ocurre lo mismo, llegaron varios llamados así.
    Si tus familiares Mársico viajaron juntos es probable que hayan desembarcado en alguno de los puertos de los que no se conservan registros (La Boca, Rosario o Bahía Blanca).
    Con respecto a Mudareli no encontré ninguna referencia a ese apellido…ni en listados de inmigrantes ni en ninguna base de datos de apellidos italianos. Es probable que haya habido un error de grafía al inscribirlo en el país.
    Suerte con tu búsqueda!

  • Marianna Erbicella Russo   hace 11 años 26 semanas

    Me gustaría poder contactarme con algún familiar de Marianna Erbicella, para intercambiar información, mi bisabuelo se llamaba Gaetano Erbicella y también era de Enna, vivió en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Si algún familiar ve este mensaje me gustaría que por favor se contacte, mi correo es ¨fernandoerbicella@yahoo.com.ar ¨( Creo que Marianna era hermana de mi bisabuelo )...

  • Francisco Marsico   hace 11 años 26 semanas

    gracias por explicar el significado de bracero espero que me contesten pronto las otras preguntas

  • Nasira Stete   hace 11 años 26 semanas

    Mis tios abuelos eran Miguel, Gabriel, Ernesto, Nacira , y mi abuelo Cristobal Stete Baderque de 5 años vino con su mama Farida desde Latakia, Siria en 1905 posiblemente

  • Socrate Valtadoros   hace 11 años 26 semanas

    socrates era um grego de edessa es meu parente me mandem informaçoes dos seus filhos

  • Fernando Mouzo Lopez   hace 11 años 26 semanas

    Me gustaría saber si Fernando Mouzo López es natural del lugar y parroquia de Carnés, ayuntamiento de Vimianzo, provincia de La Coruña (ESPAÑA)

    Saludos

  • Jacinta Stantien De Castro   hace 11 años 26 semanas

    Gustavo y Matías,
    disculpen que me meta en sus asuntos pero quisiera aclararles que Jacinta Stantien de Castro viajó en ese barco junto a Haydeé Stantien Arrubarena, a Luis Stantien y a María Alvarez de Stantien.

  • Francisco Marsico   hace 11 años 26 semanas

    Bracero se le llama a la persona que usa los brazos para trabajar. Es sinónimo de peón o jornalero.

  • J. Sevilla Martinez   hace 11 años 26 semanas

    Todos llegaron en 1910.
    José María SEVILLA MARTÍNEZ tenía 4 años y llegó acompañado de Adela (4), Luis (4) y J. Sevilla Martínez (12).
    También viajaron en ese barco Juan T. (37) y Juan F. SEVILLA (39), junto a Juan (8), María Carmen (12) y Jonas PASTOR SEVILLA, y a José (47) y a “ilegible” SEVILLA ALCOLEA (50)

  • Mariano De Lorenzi   hace 11 años 27 semanas

    alfredo quiroga

  • Stefan Trila   hace 11 años 27 semanas

    Soy el bisnieto de Stefan Trila, estaba buscando el lugar de origen de mi bisabuelo, muchas gracias

  • Policarpo Astoreca Bericua   hace 11 años 27 semanas

    Fue mi padre y me gustaria saber todos los datos en cuanto a su llegada a Buenos Aires etc.