Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Valentino Marchiol   hace 11 años 27 semanas

    Je recherche une partie de ma famille qui a immigré en Argentine dans les années 50 (peut etre un peu avant) mon père a lui immigré en france durant cette époque, il était bûcheron
    merci pour une réponse

  • Federico Cacciamani   hace 11 años 27 semanas

    este es mi abuelo quisiera saber mas de el

  • Maria Carmela Annunziata   hace 11 años 27 semanas

    Hola Mary, ¿me queré como amiga?

  • Josefa Mendizabal   hace 11 años 27 semanas

    Quisiera saber en que año se fue y cual era su segundo apellido .gracias

  • Stefan Podstawa   hace 11 años 27 semanas

    No hay ocho, hay mas, y a ellos no los estoy buscando...

  • Florencia Carlota Stad Davids   hace 11 años 27 semanas

    Silvana,o número foi substituído.
    Agora você deve ligar para 54-223-491-8567
    Sorte!!

  • Stefan Podstawa   hace 11 años 27 semanas

    María Lorena,
    hay ocho personas (adultos) que llevan tu apellido en el país: tu madre, tu hermano, vos, y otras 5 que viven entre Bragado y Luján. Si es a ellos a quienes buscas, los encontrarás en la guía.

  • Stefan Podstawa   hace 11 años 27 semanas

    mi nombre es Maria Lorena Diaz Podstawa, soy la nieta. Hace muchos años que buscábamos con mi mama familiares de mi abuelo. Mi mama es la hija mayor, ella es Olga Marcelina Podstawa, y su teléfono es 0054 011 43013725. Espero nos contacte.

  • Ernesto Citro   hace 11 años 27 semanas

    estoy segura que este pasajero es mi papa, me gustaria tener mas informacion, fecha de salida/llegada, etc... gracias!

  • Angelo Squizzato   hace 11 años 27 semanas

    Tengo aun con vida un pariente llamado anglo Squizzato por lo que quiero seguir averiguando de El.

  • Carlos Aicardi   hace 11 años 27 semanas

    que edad tendria actualmente año 2012 y a que se dedicaba.

  • Medardo Branca   hace 11 años 27 semanas

    Medardo Branca fue mi abuelo materno, no lo conoci , fallecio muchos años antes de mi nacimiento mi mamá Angelina Branca de Rossi

  • Angelina Maria Trotta   hace 11 años 27 semanas

    Angelina, los datos son correctos aunque el ingreso a la Argentina está registrado el día 31 de diciembre.

  • Simon Paul Johan Erler Von Erlea   hace 11 años 27 semanas

    Je souhaite entrer en contact avec cette famille.
    Joseph

  • Angelina Maria Trotta   hace 11 años 27 semanas

    creo que soy yo mi lugar de nacimiento Stio del cilento provincia de Salerno coincide el barco y el puerto llegamos el 30 de diciembre del 1948 con mis padres Angel Rafael Trotta y Giuseppina Güida de Trotta, mi hermano Anunziato Antonio, Gemma y Anina Carmela, me gustaria confirmar estos datos, mucha gracias

  • Angelina Maria Trotta   hace 11 años 27 semanas

    creo que soy yo mi lugar de nacimiento Stio del cilento provincia de Salerno coincide el barco y el puerto llegamos el 30 de diciembre del 1948 con mis padres Angel Rafael Trotta y Giuseppina Güida de Trotta, mi hermano anunziato antonio, Gemma y Anina Carmela, me gustaria confirmar estos datos, mucha gracias

  • Jose Antonio Ibañez Gomez   hace 11 años 27 semanas

    Mi abuelo paterno se llamaba Jose Antonio Ibañez Gomez, natural de Santander. llegó a Buenos Aires procedente de España en los años 36-39 aproximadamente

  • Giovanni Nasello   hace 11 años 27 semanas

    No se si será muy común este nombre y apellido, pero mi bisabuelo se llamaba Giovanni Nasello y emigró a Argentina, instalándose en Coronel Suárez, desde su tierra natal Sicilia, aunque mi abuela asegura que su ciudad era Gangi. Esto hará aproximadamente entre 90 y 100 años.

  • Orlando Cammertoni   hace 11 años 27 semanas

    Leonor, prueba llamándolo por teléfono (está en paginasblancas.com.ar)

  • Orlando Cammertoni   hace 11 años 27 semanas

    buenas tardes quisiera saber si el señor orlando cammertoni ,aun esta vivo en argentina ya que hace 36 años no se de el fui su amiga ,durante años y perdi contacto gracias

  • Antonio Cernichiaro   hace 11 años 27 semanas

    mas datos

  • Ducchesa Di Genova   hace 11 años 27 semanas

    mas datos y listas de pasajeros.

  • John F Williams   hace 11 años 27 semanas

    El censo de Andalgalá de 1869 lista a John Williams, inglés, soltero y de aprox. 32 años.
    En 1895 ya lleva 5 años de casado con Isabel Romero (catamarqueña de 25) durante los cuales han tenido 3 hijos. En ese momento viven con ellos dos de sus hijos (Alicia o Alisin de 8 años y José Leopoldo de 3). Más adelante nace Juan Enrique (bautizado el 9/11/1896).

  • Armando Kirschen   hace 11 años 27 semanas

    Je corrige et demande des excuses . Jaurrai du écrire

    KIRSCHEN

  • Irvin Humberto Shulman   hace 11 años 28 semanas

    Hola, quisiera tener mas info sobre este sr. Sobretodo si tiene hijos