Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Eugenio Corva   hace 11 años 26 semanas

    In una cartolina da cominzio da XX secolo di Sanjta Domenica in Istria(Sveta Nedelja) ho trovato nome da don Eugenio Corva. Da lui non so niente.

  • Marcelino Sepich   hace 11 años 26 semanas

    Hay un error si éste buque llegó por primera vez a la Argentina en 1922,él ya era neurocirujano y seguramente viajó o por su profesión o de placer por que le gustaba mucho viajar en barco, venía de una familia de marinos. El arribo de sus padres a Argentina debe haaber sido en 1880 aprox. Saludos Valtin

  • Marcelino Sepich   hace 11 años 26 semanas

    En realidad, el era uno de 7hermanos, los dos mayores eran austriacos, junto a sus padres Sepich, su papá y pavecich su mamá, quienes aparentemente viajaron con unos primos Sepich tambien ellos, de donde se desprende Juan R. Sepich. Su pueblo de origen es Rieka o Fiume( para Italia). Si pudieramos armar algo más...Saludos Valtin

  • Corona Blanco Rodriguez   hace 11 años 26 semanas

    Xiana Novoa Vidal, es mi nombre, estudie en el colegio Fleming de vigo, creo que si eres la persona que estoy buscando estudiamos juntas, tenemos un gurpo en Facebgok de compañeros de clase, si eres tu responde porfavor mi correo es xianaix@hotmail.com, Un saludo

  • Maria Sclavi   hace 11 años 26 semanas

    Seria mi ancestro?

  • Maria Nolaschi   hace 11 años 26 semanas

    hola, me interesa conocer sobre la llegada de esta señora o paientes con este apellido estoy buscando mis antepasados y es la unica hipotesis que tengo. muchas gracias. atte veronica nolasco

  • Franjo Debogovic   hace 11 años 26 semanas

    hola..si no me equivoco es mi visabuelo que no lo conosco y nose si vive o no porque la familia no supo nada de el ...

  • Max Rebholz   hace 11 años 26 semanas

    el seria mi ancestro por q soy parecido a el

  • Kurt Rebholz   hace 11 años 26 semanas

    el seria obviamente mi ancestro mi vida pasada

  • Hugo Neisser   hace 11 años 26 semanas

    el fue mi tatarabuelo y no lo sabia hasta ahora...

  • Malina Stahuljak   hace 11 años 26 semanas

    Lijep pozdrav iz Kljanjca gospođi Malini Stahuljak od gospodina Josipa Harapina i gospodina Božidara Kralja sina od Sofije Lujnko koja je kod vas kuhala dok ste bili u Klanjcu.Poslat ću vam sliku na kojoj ste sve slikane iz 1942. godine u vrtu vaše kuće u Klanjcu.Pošaljite mi svoj E-mail da vam mogu poslati tu sliku.Pozdrav iz Klanjca,iz Hrvatske.

  • Florencio Perello Zazpe   hace 11 años 26 semanas

    No sé mucho,era mi tio- abuelo, era Agustino recoleto, despues de muchos años en America vino a España y me covenció para ingresar (luego lo dejé) al tercer año de venir de allí, murió en mi casa,estaba de permiso.

  • Florencio Perello Zazpe   hace 11 años 26 semanas

    ÉL ERA MI TIO ABUELO. ME GUSTARIA MAS SABER DE ÉL.

  • Luigi Cianciarelli   hace 11 años 26 semanas

    Este es mi papá (fallecido) , la información es correcta mi papá me dijo el nombre del barco en que viajo y ademas lo verifique por inmigraciones.

  • Orlando Cammertoni   hace 11 años 26 semanas

    hola gracias por tus datos ,me llama la atencion .me gustaria saber tu nombre si sus hermanos se llamaban asi como tu dices ya busco gracias

  • Domenico Cianciarelli   hace 11 años 26 semanas

    este es mi abuelo paterno el viajo en este barco sus hermanos Oreste y Rodolfo también., pero Domenico se volvió a Italia

  • John F Williams   hace 11 años 26 semanas

    muchas gracias

  • Baldo Sacic Litric   hace 11 años 26 semanas

    Do you have any more information about Baldo Sacic Litric /and his life spent
    in Argentina and Chile during years 1930-1935

  • Baldo Sacic Litric   hace 11 años 26 semanas

    Do you have any more information about Baldo Sacic Litric /and his life spent
    in Argentina and Chile during years 1930-1935

  • Guillermo Ernesto Sager   hace 11 años 26 semanas

    quiero saber cómo se encuentra de salud

  • Guillermo Ernesto Sager   hace 11 años 26 semanas

    es conocido pero no sé de su paradero

  • Reina Victoria Eugenia   hace 11 años 26 semanas

    antonio gonzalez maquez vino a la argentina escapando de españa. creo q de a coruña, necesito saber si hay alguna informacion de ese pasajero. gracias

  • John F Williams   hace 11 años 26 semanas

    Encontrar el barco que lo trajo va a ser difícil ya que sólo se conservan registros de las entradas de pasajeros por el puerto de Bs. As. (no hay de Bahía Blanca, ni de Rosario ni de La Boca)….y las que se conservan tienen pocos datos relevantes.
    Si buscas en Google “Entrada de pasajeros a Argentina Siglo XIX” e ingresas en el primer link (guía genealógica) podrás ver lo que te digo.
    El lugar de nacimiento deberías poder encontrarlo en alguno de los registros parroquiales que le incumben a John (matrimonio o defunción), a su esposa (defunción), a sus hijos (bautismos, matrimonios y defunciones) y a sus nietos (bautismos).
    Si estás en Catamarca pregunta en la Diócesis si allí tienen copias de los libros que necesitas consultar.
    Suerte!

  • John F Williams   hace 11 años 26 semanas

    gracias y tendré que ir a la parroquia en Andalgalá. Soy de los Williams de Catamarca pero quiero llegar al barco que lo trajo a Argentina y de qué localidad era de Inglaterra, ya que cuando me dieron esa info en Inmigración dicen que llegó en el buque schiedman que su primer arribo a Argentina es muy posterior a cuando él ya estaba instalado en Catamarca.

  • Venera Cimino   hace 11 años 26 semanas

    Ella es mi madre y querria mas datos sobre su llegad a Argentina.-. Giuseppa Cimino es mi tia