Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Attilio Gennari   hace 11 años 24 semanas

    Hola!
    Busco información más información de mi bisabuelo. Su nombre es Benjamin/Benaminio(aparece que ambos nombres)Attilio Gennari Cadasta, procedencia es de Roma. Llegó a Argentina/chile de Roma a en las primeras décadas del 1900.
    Le agradecería enormemente, me puidera ayudar.
    Atte
    Angelo Sandoval

  • Rimantas Bubnovas   hace 11 años 24 semanas

    I live in Lithuania , Kaunas and I want to find my cousin Arunas Bubnovas from Buenos Aires. He was born ~ 1944 in Europe . Help me , please !Thank you

  • Rudolf Anton M. Schmidt   hace 11 años 24 semanas

    Rudolf Anton M. Schmidt fue mi padre embarco en Bremerhaven en Octubre 1948 en el barco Volendam y desembarco en Montevideo Uruguay y nunca fue a la Argentina

  • Erna Wilkosz   hace 11 años 24 semanas

    Moja mama nazywała się Erna Wilkosz z domu Willatowsky

  • Felix Martinez Larcada   hace 11 años 24 semanas

    quisiera saber algunos datos mas y con quien mas viajo y en que fecha pues era mi abuelo

  • Pietro Sorgetti   hace 11 años 24 semanas

    Voglio saperne di piu sulla storia di pietro sorgetti

  • Jaime Ramis   hace 11 años 24 semanas

    creo que emigro antes de 1900, posiblemente en Coronda o por la provincia de Santa Fé, que tuvo algún hijo y años después regresó a las Baleares.

  • Macario Lozano Prieto   hace 11 años 25 semanas

    Hola Cacho. Soy Beatriz Marchese, del Colegio Carlos Pellegrini. Sos vos el que estudiaste ahí? Si sos vos mi ex compañero de colegio, me gustaría contactarme contigo. También ví que figura Griselda en una de las actividades. Me casé en el 78, hace 5 años que vivimos en Mar del Plata y somos socios del Centro Gallego de acá. Un abrazo. Espero noticias tuyas.
    En facebook vñi una foto, me parece que sos vos, aunque un poco más grande y me pareción que eras vos. Yo también estoy algo mas grande hacia adelante (gordita)no hacia arriba. Jajaja.

  • Francesco Stapinato   hace 11 años 25 semanas

    francisco stapinato era oriundo de la provincia de torino pero nacio en la ciudad de carignano, a 20 km de torino capital. aparte no era comercinte, se dedicaba al tabajo de campesino

  • Jose Maria Ares   hace 11 años 25 semanas

    agradeceria datos precisos como fecha de llegada podria ser mi abuelo gracias

  • Claude Morelli   hace 11 años 25 semanas

    creo que es mi tatara abuelo claude morhain, proveniente de metz lorena. Vino 2 veces primero solo y despues con su mujer justine huchot. Se radico en carcaraña prov de santa fe, trabajo de sacristan en lujan y tubo 4 hijos uno de ellos raul.
    Si bien era sacristan, se creia que era mason de creencia.
    Mi tel es 20501369 gaston

  • Pedro Santana   hace 11 años 25 semanas

    Creo que es mi bis abuelo, casado con rosa avila de cuya union nacieron 12 hijos y mi abuela paulina teresa santana. De españa vivo cuando era chico. Y se radico en santa fe LAS ROSAS como carretero, de religion catolica.

  • Pauline De Isla Huet   hace 11 años 25 semanas

    Je recherche ma tante pauline Huet de Buzançais dans l'Indre et émigrée en Argentine.J'ai des cousins : daniel violette floreal.

  • Tzoco Ivanoff Baleff   hace 11 años 25 semanas

    Soy nieta de Tzoco y quisiera saber mas d emi abuelo

  • Antonio Dattolo   hace 11 años 25 semanas

    HOLA QUIERO SABER DE ANTONIO DATTOLO (TONY) ESTAS VIVO EL RESIDE EN MANHATAHN NEW YORK QUIERO SABER DE TI SI ALGUIEN SABE AVISENN :(

  • Giuseppe Benedetti   hace 11 años 25 semanas

    hola estoy buscando la partida de nacimineto de giuseppe benedetti por lo que se llego el 3 de diciembre de 1879 en un barco llamado victoria si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho

  • Fielat Drejczan   hace 11 años 25 semanas

    Hola, Fielat era mi abuelo paterno. y la verdad que entusiasma saber MAS Datos. pero que se cobre por eso..no se, lo voy a pensar. muchas gracias igual.

  • Leoncia Fernandez Dominguez   hace 11 años 25 semanas

    quiero mas datos, con uien se caso cuando llego hijos

  • Jose Morello   hace 11 años 25 semanas

    Me gustaría saber algo, sobre quienes podrían ser familiares.el último de esta familia soy yo ,con este nombre y apellido, desde ya gracias. mi abuelo Pepe, era de Regio CALABRIA;(BAGÑARA )Y era hijo de Carmela Idonne y Roque Morello... Y NACIÓ EL 1-8-1870--,

  • Matteo Migliaccio   hace 11 años 25 semanas

    Attention c'est un violeur de mamies !

  • Katharina Sturm   hace 11 años 25 semanas

    tengo mas datos de estas personas.

  • David Salomon   hace 11 años 25 semanas

    Busco las raíces judías sefaradíes de mi abuelo David Salomon.
    Busco más parientes

  • Roque Tenaglia   hace 11 años 25 semanas

    soy Darío Birús, hijo de Lena Yocco,nieto de Antonio Yocco y este estaba casado con una mujer de apellido Cabullo no recuerdo su nombre. y tengo parientes en Cávanas prov. de Cordoba de apellido Tenaglia. teresa yocco era hermana de Antonio yocco mi Abuelo.Antonio Yocco vivia en Peirano pcia.de Sta Fe.

  • Francisco Burgo Ceide   hace 11 años 25 semanas

    hola.
    Me gustaria saber algo de esta persona y de sus hijos y familia ya que por motivos familiares necesitamos conctatar con ellos.
    Esperamos que nos puedan ayudar

    GRACIAS

  • Duca Di Aosta   hace 11 años 25 semanas

    Mi bisabuela Zelinda, llegó de Italia a Bs As, el 8 de diciembre de 1925, en el buque Duca di Aosta, junto a tres hijos