Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Palmira Dobaño Fernandez   hace 11 años 10 semanas

    Quiero saber como puedo localizar a la profesora Palmira Dobaño Fernandez

  • Elvira Rey Lema   hace 11 años 10 semanas

    quisiera saber de ella

  • Irma De Campana Tramontin   hace 11 años 10 semanas

    NO nació en Roma, su lugar de nacimiento es en San Giorgio della Richinvelda (Provincia de Pordenone), Italia el 24 de mayo de 1917.

  • A. Brillante   hace 11 años 10 semanas

    Si su nombre era Alfonso era mi bisabuelo.

  • Antonio Ortiz   hace 11 años 10 semanas

    estoy con toda la seguridad que se trata de mi abuelo paterno, me gustaría saber mas de él, ya que sus hijos y sobrinos residentes aquí en argentina no recuerdan ni su pueblo de origen, solo saben que nació en la provincia de burgos

  • Cecila Braceras   hace 11 años 10 semanas

    Hola
    Quisiera dar con el paradero de un amigo de mi padre y mío.
    El se llama Saul Brac(s)eras Haedo. Vivia hace 25 años en barrio Norte.

    Su padre , (no se si existe ) se llama Saul , tambièn y su madre Susana .

    El era compañero del tiro federal con mi papá , alla´por los 74,s.

    Si alguien puede ubicarlo , gracias . Mi nombre es Laura , hija de Bernardo.

  • Angela Ghiglino   hace 11 años 10 semanas

    Yo también quiero saber eso, termina diciendo que al año se encontraron y tuvieron solo 1 hijo que vive actualmente en Frankfurt pero siguieron viviendo juntos? como se llama el hijo, que es de él? esta historia es fascinante

  • Maria Mendikovich   hace 11 años 10 semanas

    Io sono di nazionalita Croata,e sono residente a Parenzo,Istria,Croatia.Maria Mendikovich e nata in Istria,vilagio Peljaki,citta si Antignana,vicino Parenzo e Pisino.E nata in Istria fine 19.secolo,quando Istria evstata dominata dalla Italia.Dai genitori Croati,doveva essere sorella di mio nono o nonna cheventrambi di cognome erano Mendikovich.Mio nonno Natale Mendikovic immigrava per due volte in Argentina:1923 e1927 a Buenos Aires.Vorei metermi in contato con famiglia di Maria Mendikovich.grazie

  • Almeria   hace 11 años 10 semanas

    Quiero agradecer la información...El tema es que el unico documento que tengo es la libreta de casamiento de argentina, donde figura que nacieron en Dalmacia, pero cuando era chico uno escuchaba algo sobre zagreb y starigrad, tal vez nacieron allí o Dalmacia corresponde a estas ciudades...El tema del certificado médico es real y donde tendria que dirigirme en Rudine, para tener información...gracias...saludos

  • Maria Pilar Lafarga Ferrer   hace 11 años 10 semanas

    a été mon professeur

  • Eugenio Sotelo Chapela   hace 11 años 10 semanas

    hola
    esta persona era mi bisabuelo, creo que formó una nueva familia en argentina, por favor, si alguien lo conoce dejen un comentario.
    Gracias

  • Paolo Toscanelli   hace 11 años 10 semanas

    soy hijo de unos de los inmigrantes de italianos que llegaron a bs as con ese barco en el año 1948 .
    quiciera ver si tienen alguna informacion de la llegada de inmigrantes mi padre se llamaba pietro alagi y si tienen fotos de la embarcacion

    un abrazo

    rodolfo

  • Jose Guardis   hace 11 años 10 semanas

    Ese es el nombre de mi bisabuelo, llego de Barcelona,necesitaría más datos de su llegada, fechas etc

  • Ernesto Arcati   hace 11 años 10 semanas

    hola estoy tratando de recopilar datos para sacar la ciudadania soy bisnieta de ernesto no se de dnd puedo sacar las partidas de nacimiento de sus padres y de defuncion

  • Maria Del Carmen Laplacette   hace 11 años 10 semanas

    Vos sos de Colon Provincia de buenos aires.?Y vivi
    s en Jesus María, Colonia Caroya?

  • Luisa Lovino   hace 11 años 10 semanas

    Yo soy Gabriel Lovino y busco parientes
    Me gustaría conocerlos

  • Eugene Louis Peyras   hace 11 años 11 semanas

    je recherche des ancêtres

  • Reinhold Majer   hace 11 años 11 semanas

    Necesitaría saber si el padre de Majer Reinhold, llamado Samuel, entrego a migraciones el acta de su primer matrimonio, es decir, de Samuel con Emilii Jess o Jeske, que fue la madre de Reinhold. Esta (Emilii) falleció en polonia, estimo en el año 1924 o 1925. Ellos Ingresaron vía Puerto de Buenos Aires el 15 de noviembre de 1938. Con Samuel Majer, además de Reinhold vino Artur, su único hermano de parte de madre y padre. También ingresó en la misma fecha y por la misma vía, su segunda esposa y Herta Majer, hija de ambos. También sería muy importante saber si hay otra documentación de Emilii Jess o Jeske entregada en la Argentina (Ej: partida de nacimiento, partida de defunción, etc). O bien si tienen conocimiento en donde podría conseguirla. Desde ya muchísimas gracias. Quedo a la espera de una pronta respuesta.
    Saludo atte.
    Hilda Majer

  • Natalina Zaccardi   hace 11 años 11 semanas

    Natalina ZACCARDI est née en Italie, à Castiglione Messer Marino (Prov. de Chieti) et non pas à Barcelone. Merci de bien vouloir rectifier.

  • Elvira Zaccardi Del Vecchio   hace 11 años 11 semanas

    Mme Del Vecchio Elvira était née à Castiglione Messer Marino (Province de Chieti)Italie et non pas de Barcelone.Merci de bien vouloir rectifier.

  • Christian Frese   hace 11 años 11 semanas

    Hola quería saber si podíamos comunicarnos, ya que quisiera saber un poco mas sobre mía raíces.
    Saludos. Gracias

  • Calogero Hiram   hace 11 años 11 semanas

    Buenas me gustaria saber mas sobre mi bisabuelo hiram g. Calogero

  • Antonio Bombicino   hace 11 años 11 semanas

    Hola queria saber si hay mas datos sobre este inmigrante?

  • Eugenio Vicente Tarsitano   hace 11 años 11 semanas

    hola, queria saber de la vida de mi abuelo paterno si aun sigue vivo...

  • Stefano Serniotti   hace 11 años 11 semanas

    quiero saber bien el dia en que llego stefano, soy descendiente de el y porque el apellido es serniotti, como se formo