Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Irena Barasiuk   hace 11 años 7 semanas

    Estoy buscando a esa persona o familia.
    Por favor, ayuda.
    Gracias.

  • Ulderico Fabris   hace 11 años 7 semanas

    Ulderico Fabris es mi abuelo materno fallecido. Mi madre es Nélida Fabris en vida, y agradesco cualquier info al respecto.

  • Domingo Bardengo   hace 11 años 7 semanas

    Necesito más información del señor domingo Bardengo. Desde ya muchas gracias.

  • Jose Pereira Puentes   hace 11 años 7 semanas

    Era mi padre y estoy buscando familiares de el y tambien sus hijos del primer matrimonio que no nos conocemos.Saludos

  • Rio Tunuyan   hace 11 años 7 semanas

    En 1959 volví con mi mujer, cuatro hijos pequeños y mi hermana, desde New York a Buenos Aires en el Río Tunuyán, al mando del Capitán Luis Dodero. A las dos o tres horas desde que salimos de New York, cuando estábamos en el comedor, el movimiento del barco hacía muy difícil comer y al poco tiempo nos enteramos que el buque Brasil, de la Moore Mc. Cormac, que había salido poco antes que nosotros, regresaba al puerto debido a un gran maremoto a la altura del Cabo Hateras. Lo mismo ocurrió con el buque alemán Berlín. Nosotros, "muy valientemente" continuamos viaje durante esa noche y el día siguiente, cuando casi a media noche caímos en el foco del fuerte maremoto que casi nos hunde. Como se interrumpieron las comunicaciones y los pedidos de auxilio, por las grandes cadenas de radio se comunicó el hundimiento del Río Tunuyan, pero por suerte pudimos volver a N.Y. donde permanecimos unos 15 días por reparaciones. Me llama la atención no poder encontrar ninguna referencia a este accidente que pudo haber sido fatal.

  • Celia Nouriño   hace 11 años 7 semanas

    Me apellido Nouriño. Mi madre se llama Celia Nouriño Torres y muchas veces me habló de su ahijada Celia Nouriño, que se marchó mui pequeña para Argentina ¿ Es usted ? Le daría una gran alegría a mi madre.
    Vivimos en la provincia de Coruña.

  • Caetano Moniz Pimentel   hace 11 años 7 semanas

    me interesa saber sobre la familia de caetano moniz pimentel
    porque soy la hija y quiero conocer familiares por parte de mi padre. Me daria mucho gusto conocerlos aunque sea por fotos .

  • Antonia Graillat   hace 11 años 7 semanas

    Esta es la familia de mi esposa, Frederic es su bisabuelo. Antonia es en realidad
    Antonio y Antoinette su esposa, que figura con el apellido de casada. Todos estan
    registrados en el censo nacional de 1895 viviendo en Monte Caseros, corrientes.
    Gracias. Ojalá pudieran corregir el error.

  • Julio Vega Helguera   hace 11 años 7 semanas

    buenas tardes :me gustaria saber mas de la vida de julio helguera ya q soy vecina de la zona y porque su residencia esta en ruinas? no tiene familia q se ocupe de ese predio tan lindo. gracias

  • Hipolita Romero   hace 11 años 7 semanas

    Quisiera saber mas datos de Hipolita Romero. Gracias

  • Susana Casablanca   hace 11 años 7 semanas

    quiero conocer de ella es la mama de mi yerno

  • Jose Morello   hace 11 años 7 semanas

    Mi abuelo nació, y se crió ,en Regio CALABRIA. el pueblo (BAÑARA)EL TERREMOTO LE DESTRUYÓ LA CASA DE 2 PISOS QUE HABÍA CONSTRUIDO FRENTE A LA PLAZA...DÁNDOLE UN PODER A UN PRIMO PARA QUE LE VENDIERA EL TERRENO, Y LOS ESCOMBROS, PERO ESTE VENDIÓ TODO Y SE LE QUEDÓ CON EL DINERO,ASÍ QUE EL TERRENO HA SIDO VENDIDO A NOMBRE DEL APODERADO. QUE NO LO SE. GRACIAS.ESPERO RESPUESTA.
    EL NOMBRE DE SU ESPOSA ,MI ABUELA ERA: ROSA SCORDO. Y SEGÚN INFORMACIÓN DE FAMILIA ,TENÍA UN HERMANO QUE ERA, PROFESOR DE MÚSICA SACRA EN EL VATICANO: Al que le envié varios pedidos de informes, y jamás me respondieron.

  • Jose Morello   hace 11 años 7 semanas

    Lo que escribieron no me combina con lo solicitado, agradeceré todo lo que me consigan, dado a que no pude ir a Italia , por todas las tramoyas ,que han habido y que hay en el momento, y no me fue posible contactarme , de ninguna manera desde ya gracias, y espero respuesta en mi Email.

  • Mario Catellani   hace 11 años 7 semanas

    Bonjour!
    Je suis à la recherche d'un Mario Catellani né en 1897 marié ....date ? avec Laurentine (Hubertine) Lamarche (Belge) né 9 juil. 1902 décédée en 1991 et ils ont eu 3 filles Jeannette 1921, Joséphine 1922 et Georgette 1928 ....
    J'aimerais bien connaître leur arbre généalogique car ils font tous partis d'une de mes branches de mon arbre, ce seraient des cousins....lointains mes cousins quand même....

    Merci!

  • Giuseppe Gole   hace 11 años 7 semanas

    esta equiuocado el barco en el que llego

  • Pietro Vitali   hace 11 años 7 semanas

    Perfavore,Pietro Vitali era il mio bisnonno e Maria Foli mio bisnonna paterna da parte di mio nonno paterno cioè. Potete dirmi chi erano i loro genitori se è possibile e le loro date di nascità e di morte.

  • Genova   hace 11 años 7 semanas

    solo necesito saber si es posible sin ese barco venia domenico labonia .nacio 1868

  • Giuseppe Dario   hace 11 años 7 semanas

    Quiero conocer más sobre Giuseppe. Soy familiar suyo

  • Miguel Petracca   hace 11 años 7 semanas

    Quiero. Saber más datos de mis antepasados..gracias

  • Tomaso Bonavetti   hace 11 años 7 semanas

    cerco notizie dei sei viaggiatori Bonavetti Antonio,Antonio,Giovanni,Tomaso,Pio,Isidoro.Grazie

  • Jan Jakielewicz   hace 11 años 7 semanas

    ...wygląda na to, że ktoś posłużył się danymi mojego ojca, a może ja nie mam prawa posługiwać się tym nazwiskiem, jaka jest prawda ?

  • Giuseppe Spinagatti   hace 11 años 7 semanas

    Good afternoon, what more information do you have about people listed on the Internet? Thank you in advance.

  • Maria Srebernic   hace 11 años 7 semanas

    busco a un antepasado

  • Augusto Dazzi   hace 11 años 7 semanas

    Quisiera saber mas de esta persona ya que soy su nieto no le pude conocer , muchas gracias

  • Paul Pincowitz   hace 11 años 7 semanas

    La información acerca de Paul Pincowitz es correcta. Soy su hijo, viviendo actualmente en Mendoza, Argentina.