Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Cornelia Bechaz   hace 10 años 41 semanas

    Era una mia compagna di scuola e coscritta

  • Jose Moretto   hace 10 años 41 semanas

    Me interesaria saber algo de quien fue un buen amigo de mi papa.
    Saludos
    Demetrio

  • Amelia Dolores Fernandez Roqueiro   hace 10 años 41 semanas

    Mi madre fue Amelia Dolores Fernandez y estaba casada con mi padre Jesus Manuel Cardelle y no con la otra persona citada. Es correcto viajaron en el barco Cabo Buena Esperanza.
    Su hijo Luis Cardelle

  • Fernando Antonio Miedan   hace 10 años 41 semanas

    Quien arribó desde Francia y fue uno de los fundadores de Esperanza, Dpto. Las Colonias, Provincia de Santa Fe fue Antonio Miedan o Pedro Antonio Miedan, padre de Fernando Antonio Miedan, quien nació en Argentina el 19 de julio de 1875.-

  • Jose Liñeira   hace 10 años 41 semanas

    lugar de donde vino?

  • Amilcar Ciccarello   hace 10 años 41 semanas

    soy tu nieta maria esther mimama clara quero saver sietan vivos estoy bucando mi papa roberto quero saver noticias utedes

  • Amilcar Ciccarello   hace 10 años 41 semanas

    querido a buelo como estas todo bien bos maria cotestame estoy clara mimama

  • Amilcar Ciccarello   hace 10 años 41 semanas

    querido a buelo como estas todo bien bos maria cotestame estoy clara mimama

  • Bernabe Belaunzaran   hace 10 años 42 semanas

    quiero saber más sobre donde se instalo al llegar, trabajo,familiares, descendientes

  • Bernardo Carsalade   hace 10 años 42 semanas

    Mi abuelo era inmigrante frances, llego a Argentina, a fines de 1800, dejo hijos alla y se vino a Chile, se caso con la que serìa la madre de mi padre...de seguro quedan Carsalade , familiares de mi abuelo.Me gustener contaria tacto co alguno de ellos

  • Eugenio Filipuzzi   hace 10 años 42 semanas

    sera que lo conozco

  • Antonio Pellicori   hace 10 años 42 semanas

    Es hombre era mi abuelo paterno, si me gustaria saber mas cosas de el, gracias

  • Georg Hantscheruk   hace 10 años 42 semanas

    deseo que me envien la mayor informacion de mi padre, es poco lo que sabemos, se que un hermano se asilo en canada, pienso que por la edad que llego a chile, pudo ser casado en Austria, pais donde vivio despues de la 1º guerra mundial ignoro ciudad, pero llego a chile de mas de 50 años, me gustaria encontrar mas familia

  • Jan Oryszak   hace 10 años 42 semanas

    Hola, soy de familia Oryszak que viene de Sanok, Polonia y mi familia y yo estamos tratando de encontrar nuestros familiares que se dispersaron por el mundo antes, durante y después de la segunda guerra mundial. Sabemos que alguien de la familia se fue a Sudamérica, y parece ser que Jan Oryszak, quien llegó a Buenos Aires en Martha Washington el primero de abril 1928 muy bien puede ser familia nuestra. Se puede saber más información de él? Por ejemplo si tuvo familia, si murió y dónde está?
    Muy atentamente,
    Annette

  • Guerrino Bertin   hace 10 años 42 semanas

    Me interesaría saber cómo puedo averiguar si mi abuelo se nacionalizó o no aquí en Argentina. Qué tipo de informe debiera salicitar y a dónde. Muchas Gracias

  • Jose Aguilar Villalva   hace 10 años 42 semanas

    quiero saber mas de este tipo me mando un mensaje diciendo amenazas favor quiero saber si es la misma persona

  • Silvio Tiozzo   hace 10 años 42 semanas

    Quisiera saber todo la información posible de mi abuelo materno Silvio Tiozzo, y si pueden enviarme algún documento escaneado o imagen. Muchas gracias.

  • Tomaso Di Savoia   hace 10 años 42 semanas

    mi abuelo materno PIETRO PAULO SEVERINO PARODI nació el12-02-1899.-Viajó en el Buque TOMASO DI SAVOIA de Génova a Bs.As.-llegó el 04-01-1924

  • Rodolfo Ricabarra   hace 10 años 42 semanas

    soy bernardo ricabarra nuevamente. era catolico. me gustaria saber quien pregunta por el. tengo una foto de el la abuela y sus tres hijos nacio en 1891 y murio en 1952

  • Miguel Nasso   hace 10 años 42 semanas

    ERA MI NONNO !!!!!!!!!!! BUENISIMO !!!!!!!!!!!!!!

  • Rodolfo Ricabarra   hace 10 años 42 semanas

    soy hijo de rodolfo alfredo ricabarra orbea matematico cuyo padre fue el banquero rodolfo jabier ricabarra gonzalez fue tesorero en bolivar y gerente en pellegrini. murio antes que yo naciera y mi abuela sara esther orbea de ricabarra murio cuando yo tenia 4 años,el era argentino,es obvio que venia de un viaje a brasil

  • Rodolfo Ricabarra   hace 10 años 42 semanas

    buenos dias ustedes hablan de un rodolfo ricabarra quien debe ser mi abuelo rodolfo jabier ricabarra gonzalez quien fue banquero en partido bolivar y en pellegrini y en 9 de julio a menos. mi abuelo nacio en tapalque o partido bolivar hijo de facundo ricabarra hijo a su vez de facundo ricabarra intendente de tapalque por el 1876 o cerca. debe ser un viaje que el hizo sus hijos eran matematico rodolfo alfredo ricabarra orbea y gullermo hernan ricabarra orbea fisico de la comision de energia atomica y la hermana sara susana profesora de frances

  • Domenico Xillovich   hace 10 años 42 semanas

    Soy hijo de Julián Xillovich,nacido en Valle. Llego a la Argentina en 1926.Quiero saber si somos parientes.

  • Jose Iezzi   hace 10 años 42 semanas

    Tenia un sobrino llamado Torello !!!

  • Jose Iezzi   hace 10 años 42 semanas

    E tambien era el tio de Torello uee ueee !!!