Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Bronislaw Lobacz   hace 10 años 19 semanas

    Magdalena, I am grandaughter of Bronislaw Lobacz. Please email me. Thanks, Claire

    Magdalena, jestem wnuczka Bronisław Łobacz. Proszę napisz do mnie. Dzięki, Claire

  • Paul Waltersdorf   hace 10 años 19 semanas

    Paul Waltersdorf is mi pariente (3 esquinas). Le vivio en Danzig y emigro a Bueno´s Aires en 25.9.1926. He sido un hermano de mi abuela.

    Saludos
    Margrit

  • Maximo Fernandez De Llano   hace 10 años 19 semanas

    BUSCO DATOS DE Maximo Fernandez De Llano

  • Antonio Verdolino   hace 10 años 19 semanas

    es mi cuñado quiero saber su historia

  • Antonio Verdolino   hace 10 años 19 semanas

    es mi cuñado quiero saber su historia

  • Wiktor Baduniec   hace 10 años 19 semanas

    Witaj Eduardo!
    Rok zaczął się dla mnie zaskakująco (w końcu odnalazłam kuzyna :) )i jest mi bardzo, bardzo miło, że mogę cię poznać. Jeśli chcesz napisz do mnie, e-mail: aniasobanska@o2.pl. Nie jestem zalogowana na żadnym portalu społecznościowym.
    Wszystkiego co najlepsze w nowym 2014 roku dla Ciebie, brata, waszych rodzin(?) i bliskich.

  • Vincenzo Taffoni   hace 10 años 19 semanas

    eras mi nuevo

  • Francisco Frola   hace 10 años 19 semanas

    Quien me puede decir, quien fue Francisco Frola ya que tengo un libro que escribió llamado Recuerdos de un Antifacista, firmado por el en 1940, la editorial es de México, me gustaría saber bien quien era y a que se dedicó y cuando murió, gracias.

  • Conte Verde   hace 10 años 19 semanas

    hola soy manuela y quisiera conocer a mi padre

  • Sabina Corral Samos   hace 10 años 19 semanas

    Quiero saber más. Aparentemente se trataría de una hermana de mi abuelo Camilo Corral Samos

    Gracias

  • Leonard Benedykt Roszkowski   hace 10 años 19 semanas

    poszukiwania genealogiczne

  • Conte Grande   hace 10 años 19 semanas

    deseo saber algo sobre la gente de apellido OLIVIERI ( que inmigrantes, cual era su ciudad de origen, donde se afincaron aqui en Argentina, en fin lo que sea) gracias

  • Conte Verde   hace 10 años 19 semanas

    hola megustaria saber por mis antepasados que en barcaron en el puereto de Barcelona en el año 1923 barco conte verde,se llamaba celestino climent perez y se fue con su padre y dejo en piles ,asu madre y ha su hermana maria dolores climent perez ,que fallecioen el año 1991 en piles ,celestino era labrador y yo soy manuel climent Bañuls y pertenesco ,ala cuarta generación de mi bisauelo,y mi padre que fallecio ,se llamaba manuel climent climent y quisiera saber de mi familia en buenos aires ,por si dejo familia, y saber de ellos ,gracias

  • Antonio Martinez Tijeras   hace 10 años 20 semanas

    Estoy buscando a un compañero de la mili que estuvimos en el tercio alejandro farnesio cuarto de legion desde el año 1969-1972 y tuvo un accidente con arma de fuego sobre el año 1971-72 fui a verle al hospital militar de las palmas de gran canaria y me gustaria si fuese él(Antonio Martinez Tijeras)contactar y ponernos en contacto, puesto que cuando me licencie de la mili me dio una nota para su tia que era monja en un colegio de valencia y por circunstancias de la vida y trabajo jamás pude saber más de él.Agradeceria mucho si hubiese alguien y si fuese él y se acordase de mí ya que me dió una foto de él en el hospital militar de las palmas.

  • Roman Lewenec   hace 10 años 20 semanas

    Roman Lewenec era mi abuelo, me dio mucha emocion encontrar informacion del ya que no lo puede disfrutar mucho el fallecio cuando yo tenia 7 años pero lo recuerdo muchisimo.

  • Juraj Kromar   hace 10 años 20 semanas

    Kromar a t il eu des enfants et si oui quel nom pour sa fille ,?

  • Giuseppe Camauli   hace 10 años 20 semanas

    I am the son of Giuseppe Camauli and would like to find out more about his life. If you have any more information, appreciated if you could let me know.

  • Maria Flora Mendoza Guisande   hace 10 años 20 semanas

    Esta es mi abuela!!!!!

  • Paul Labeguerre   hace 10 años 20 semanas

    Deseo saber si eres pariente de jules albert labeguere barthet

  • Eduardo Aguirre   hace 10 años 20 semanas

    hola somos alejandro y denise.tenemos 18 y 19 a;os y queremos buscar a nuestro papa q ya hace 10 a;os q no sabemos mas nada de el... lo unico q sabemos q se llama eduardo aguirre y tiene mas o menos 54 a;os de edad, el vivia el cordoba no sabemos bien q parte..el tenia otra flia alla y de ese entonces nunca mas supismo mas nada de el.. lo extra;amos y quisieramos encontrarlo y saber de su vida.!

  • Reina Victoria Eugenia   hace 10 años 20 semanas

    En q barco viajo y arribo a argentina.andres navarro

  • Pedro Paradineiro   hace 10 años 20 semanas

    Deseo contactar con descendientes de Pedro Paradiñeiro en Argentina, arribó en puerto de Buenos Aires el 05/10/1912, tenía 56 años, era casado y posiblemente iba acompañado de esposa e hijos.Mi mail.- domingo.lopez.paradineiro@gmail.com;

  • Pedro Paradineiro   hace 10 años 20 semanas

    Deseo contactar con Sergio Paradiñeiro en La Plata (Argentina),actualmente trabaja en Taller Mecánico Los Lagartos.Mi mail.- domingo.lopez.paradineiro@gmail.com;

  • Zoccola Davalle   hace 10 años 20 semanas

    creo que ella era la abuela de mi padre. tuvieron un hijo, Camilo

  • Giuseppe Davalle   hace 10 años 20 semanas

    Creo que este es el abuelo de mi padre. La historia siempre fue que habian llegado en el barco "la principesa mafalda" pero parece que fue inventada.