Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 12 horas
hace 2 días 22 horas
hace 3 días 4 horas
hace 4 días 8 horas
hace 5 días 22 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
soy el hijo
¿En que año, a que puerto, en compañía de quién y en que circunstancias llega a Argentina? Probablemente se trate de Edwin James Gibbs, proveniente de Inglaterra, de una larga tradición de fabricantes de zapatos (shoe masters / shoe makers) que posteriormente arriba a Chile.
solicito datos correspondientes A ANGELINE LALAEFF
Goedendag,
Ik ben woonachtig in Haasdonk.
Ik heb Theo Elewaut goed gekend. Groeten Bruno.
Heb Theo Elewaut goed gekent.
Hola, Antonio es mi abuelo, y me gustaría saber un poco mas de él. Le agradecería cualquier información que me pueda facilitar. Saludos. Florencia
La verdad me parece un comentario muy desagradable de alguien que no se hace conocer, ni da su identidad. Mis viejos fueron y son unos laburantes de toda la vida, que le dieron laburo y una mano a cuanta persona se cruzaron, si es cierto se fundieron, por la economía de este país que cada tanto tiene una crisis, como otros tantos que también quebraron en la misma época, junto a mi hermana y a mi vieja pasamos los peores años teniendo que sostener una economía y a la familia a como se pudo. Todos los proveedores y los empleados, que nos comprendieron y nos dieron una mano para salir adelante cobraron hasta el ultimo centavo. Pasamos muchas tormentas y maremotos. Pero como pudimos estamos en pie. Ojala Dios te acompañe siempre, sobre todo cuando te toque estar de la vereda que yo estuve, porque como decía un gran sabio que conoci, La Rueda Rueda y a todos nos toca pasar por situaciones inimaginadas. Saludos
Murió en el año1973
por lo que se si es la misma tuvo una fabrica de plásticos en recoleta calle Albano con Eintein llamada Neolite por varios años ya la fabrica no existe en el lugar y tiene un hijo llamado Jorge Dagach
Queda escrito, veamos que pasa.
Lea Candini, con su compañía, recorrió la América Latina con gran éxito. Fundó teatros en Centroamérica y su última visita a Guayaquil, Ecuador, fue en 1932.
Pese a sus triunfos, no encuentro información alguna sobre su final.
¿ALGUIÉN PUEDE CONTESTARME? LES SOY SINCERO: JAMÁS RESPONDEN, PERO... INTENTO.
Maddalena era mi bisabuela, madre de mi abuelo paterno. no conozco mucho de su historia, no vi nunca una foto y quisiera conocerla, ya que todos dicen que me parezco mucho.
Gracias!
Hola,me gustaría tener más información de Colaianni Antonio ya que soy su nieto y quisiera saber si hay familiares en Italia
Hola,me gustaría tener más información de Colaianni Antonio ya que soy su nieto y quisiera saber si hay familiares en Italia
Hledáme potomky paní Anastazie Knížové, která se narodila v Československu v obci Zlechov a odešla do Argentiny. Je to důležité.
quiero tener datos
Recently I was talking with my father and seems that Stjepan Čoban is a person from Trojeglava and was my father uncle. After second world war they still were in a contact but from then they lost all information about him. I would like to know if there is any family in Argentina lefted by Stjepan Čoban
thank you in advance
Quiero saber los nombres del grupo familiar que, llegó con Soria y el año. Era una familia completa padre madre y 4 o 5 hijos. Profesion del padre y apellido de la madre. Gracias. Una hermana de Soria era mi abuela:Meñe y venían de Besarabia. La madre. Se llamaba Ester
Quiero saber los nombres del grupo familiar que, llegó con Soria y el año. Era una familia completa padre madre y 4 o 5 hijos. Profesion del padre y apellido de la madre. Gracias. Una hermana de Soria era mi abuela:Meñe y venían de Besarabia. La madre. Se llamaba Ester
hijo de ricardo aristey
carmrn Matamala de Arestey
carmrn natamala
que tal creo que la persona que nombran era mi bisabuelo
me gustaria saber ciudad de nacimiento en italia gracias
Y qué querés........con 99 años (que es la edad que tendría de estar vivo éste hombre al que acusas de mentiroso) puede darse ese gusto!!!!
tiene la mala suerte de no reconocer la verdad
El Pietro que viajó en el Messapia declaró tener 23 años. Llegó aparentemente solo el dia 11/11/1898, pero 15 días antes había llegado Doménico de 28 años (su hermano?)
Para conocer cómo estaba compuesta su família en Italia deberás pedir el “Foglio di Famiglia” al sindaco de la comuna que corresponda (yo lo hice por e-mail y me llegó en 15 días por correo postal).
Suerte!!