Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 10 horas 2 mins
hace 15 horas 40 mins
hace Un día 19 horas
hace 3 días 9 horas
hace 3 días 20 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
en que año llego mi abuelo habría arribado en 1914 0 1915
Quisiera ponerme en contacto o saber de Nelo Angeli, mientras él vivió en Marcos Juárez Pcia de Córdoba Argentina, fuimos amigos. Agradeceré si alguien puede darme algún dato. Gracias
yo fui amigo de juan antonio y nunca mas lo volvi aver me gustaria saber que fue de su vida
Llegó con 17 años en 1927.
Hola,
estoy interesado en saber mas de Francisco del Masto.
queria saber si hay mas informacion que la que ya he encontrado en vuestra pagina:
"Según los archivos de inmigración, Francisco Del Masto era de nacionalidad Italiana, siendo su lugar de nacimiento más específicamente Salerno.
De profesión zapatero, llegó a la Argentina en el barco Duca Di Aosta habiendo embarcado en Napoles."
fue mi Abuelo y me gustaria tener mas informacion, pero no querria pagar 13.64 € por la Consulta de Inmigrantes y Censos sobre FRANCISCO DEL MASTO si no aportara nada nuevo.
agradeceria si me podrian orientar.
muchas gracias.
Hola, hoy despues de años de tener y de leer unas cartas, para ser exactos del 1973 y 1979, he investigado familiaries de mi bisabuelo, se llamaba Manuel Segura Ruiz y Dionisio Giménez Segura era hijo de su hermana Maria, primo hermano de mi bisabuelo, toda nuestra familia es de Almeria (España), mas exactamente procedian de Nijar, provincia de Almeria. Estaria encantado de saber de su familia y descendientes. Si os sentis identificados o pensais que vosotros sois familia de este señor contactar conmigo por favor. Espero que esto le reciba y se lea. Ahora que es posible gracias a la ayuda de internet. Saludos y espero noticias.
Saludos desde Almeria.
Gdje se nalazi ljiljana garac????
My papa llego en un barco 1929 como polizonte de Dinamarca
BEBIPHILIPPETCHAD
si algún familiar de juan antonio barquero bacho lee este mensaje,
le ruego me comente algo a esta pagina de BUSCA PRSONAS, gracias
Este hombre nació en 1868.
....es difícil que te haya mandado un correo.
Ixel, buscando qué había sido del Embajador, me encuentro con tu comentario. Sería un gusto que me escribas y que conversemos del gran hombre que fué tu abuelo, gran amigo mío.
me ha contactado por correo y pro seguridad quiero saber sobre él.
Saber más sobre su vida en chile
Triste destino el de mi padrino, según me contaron dicen que estaba muy contento ya que en la fiesta habia bailado, cosa rara en él y que se había divertido mucho.
AUGUSTIN GAUTIER x Ambroisine BASSERY (BASSERIE). Marriage in Noyelle-Vion, Pas-de-Calais, France on May 23rd, 1861.
And for their children Catherine, Augustin, Octave, Oscar, Renault and Henri...
Please see "Bienvenue sur l'arbre d'Annie et Jean-Luc" in Google.
Este hombre nació en el año 1900.
El único contacto posible será con sus nietos ya que sus hijos han fallecido.
Pedite un turno con el oftalmólogo....yo leo Udine.
Éste Giuseppe llegó en 1899 con 6 años junto a Anna de 28…… pero éstos datos no te ayudarán mucho a la hora de tramitar tu ciudadanía.
¿qué tenés y qué te está faltando para presentar la carpeta en el consulado?
Este hombre nació en 1888 y llegó al país junto con su hermana menor Julia.
Necesito algún contacto del Dr. Fablet, es para una nota periodística.Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Mi mamá hermosa, como te extraño!!!
Barcelone? era de Udine
Born on August 16th, 1884, in Bully-les-Mines, Pas-de-Calais, France.
saber de mi abuelo giuseppe bavaro y su y mi bisabuela anna y bisabuelo rafaelle
gracias ,Es para tramitar ciudadanía.