Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 22 horas
hace Una semana 4 días
hace Una semana 5 días
hace 2 semanas 5 días
hace 3 semanas 4 días
Los más comentados
hace 1 año 35 semanas
hace 5 años 17 semanas
hace 5 años 2 semanas
hace 12 años 24 semanas
hace 11 años 13 semanas
hace 13 años 35 semanas
Creo saber que esta mujer era natural del pueblo de Sangrices Carranza Vizcaya Esapaña.
Sus padres eran Cesareo y Margarita
agradecere me informe costos $ para la busqueda de un familiar mio el debe haber ingresado al pais entre 1914 y 1916 el cual al hacerce su documento en argentina declaro haber nacido en Navia, Oviedo , Asturias en 1890 , en Navia no esta su partida, que otros datos harian falta desde ya muchas gracias por su tiempo
Somos una familia
Me gustaria saber sobre José D'Agostino segun archivos de inmigracion nacido en Reggio Calabria es mi abuelo y quisiera saber que fue de el espero algun dato gracias
Y cómo se llamaba tu abuela?
I am Salvatore Germanese
no nacio en barcelona sino en melicicca di dinami,calabria italia
Fui mora en la Escuela Moises Rubin habiendo recibido del Maestro Y Jazan Max Furmanski mi primera formacion como docente judaica, le agradezco por haberme permitido desarrolarme bajo sus enseñanzas y poder desempeñarme varias decadas como tal logrando grandes satisfacciones en mi larga trayectoria, Siempre en mi...More Max Furmanski
Era mio bisnonno
Buenas tardes soy La nieta de francisca que vino de muy joven a la argentina,yo me hice la nacionalidad española y me gustaria saber si existe la posibilidad de resibir mas informacion de ella.Muchas gracias
busco datos de mi abuela que llego en el buque ouessant que partio de vigo y llego en el año 1913, pero no se exactamente su lugar de nacimiento
Señores
José María Vicente Vicario que en 1960 cruzó el Atlántico desde su natal España para afincarse, primero en la aún promisoria Potosí-Bolivia. Allí trabajaría en la empresa Blanco y Cia. “Las Dos Naciones”
Ahora en Santa Cruz de la Cierra de Bolivia.
Soy una persona que no tiene el origen de su apellido "Vicente" por mas de eso busco que me den una mano para sobre salir en esta vida que no encontre ayuda alguna.
Espero poder dar con alguna novedad de saver algo o tener ayuda para emprender algun sustento propio.
Gracias
Saludos
Juan Alejandro Vicente Ramirez
Bolietín Oficial año 1947: “….doña Amelia García Ramos de Fano, viuda en primeras nupcias, uruguaya, con domicilio en la calle Callao 922…..”
En ese viaje también volvieron a Bs. As. Faustino, María Amelia y Horacio.
Boletín Oficial del año 1969: “…..comparacen doña Amelia García Ramos de Fano, uruguaya, viuda, rentista, con cédula de identidad de la Policía Federal N°………, domiciliada en la Av. Cano 922….”
Amelia García Ramos, ustedes dicen de nacionalidad uruguaya, si es así por que llega a Buenos Aires desde Vigo y en que fecha? Tengo algunos datos de ella y la conocí. Tienen fecha cierta y lugar de su nacimiento en Uruguay? Pueden conseguir la fecha y parroquia de su casamiento canónico en Buenos Aires? Cuales son los datos concretos que pueden conseguir y que costo tiene?
Espero respuesta, saludos
Me gustaría saber si esta persona sigue viva o ha fallecido.
por que se vino a argentina
por que se vino a argentina
Fue mi bisabuela.
Hermano de mi bisabuelo Davide.
Es mi abuelo paterno.
HE IS THE ONE ->
Mi queridosima y entrañable abuela!! Llego en el barco Giovanna c con mi padre y mi tio
can you tell me if Franka Covic got married?