Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 horas 26 segs
hace 7 horas 38 mins
hace Un día 11 horas
hace 3 días 1 hora
hace 3 días 12 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
Busco familiares ya que me encuentro solo
busco inf de mi tatarabuelo Juan rösli venido a Uruguay y de sus hijos que quedaron ahí en Argentina.
Mi madre y yo llegamos en este barco el 2 de septiembre de 1952. Yo tenia meses, partimos desde Genova.
Gracias del correo, me allegra de encontrar el nombre de my padre
Soy bisnieto de Alfonso Escobar Villablanca y me gustaria saber si alguien tiene más información por favor que me escriba y me cuente.
Gracias
Stefan llegó con Jurka en 1928. Estaba casado y era 2 años menor que su hermano.
Je réponds à votre question concernant Madame Mollard -Enriqueta Alsop
jurka ziros era mi abuelo quisiera saber si hay mas datos de su hermano stefan ziros.
Sí, es probable que éste G.B. sea tu bisabuelo porque llegó en 1887 con 21 años (y ya casado).
Sabés el nombre de su esposa para ver si se trata del mismo?
Hola mi nombre es María Liliana Lissi, soy de Rosario( Argentina) y estoy buscando la ciudad o pueblo de nacimiento de mi bisabuelo italiano llamado BAUTISTA LISSI según algunos registros figura nacido en1866 y en otros 1868. En algunos lugares también figura como JUAN BAUTISTA. Podría ser este G.B pero no lo sé. Si pudieran ayudarme se los agradecería. Saludos cordiales
Llegó en 1922.
era mi abuelo y marcho sobre ultimos de 1.912 o primeros de 1.913
Hola si conoci a su hermano Domingo Montaselly a Agustín lo tenemos en una foto ellos eran primos de la abuela por parte materna de mi marido,Mario Martínez-Otero Montasell-sellamaba María Montasell que era de España ,barcelona
Hola si es o era hermano de Domingo Montasell,que era primo de la abuela de mi marido,Mario Martínez Paz-Otero Montasell ,su abuela por parte materna ,vino de España a vivir a a la Argentina,María Montasell,espero tener respuesta,gracias
Pido datos sobre Juan cogorno y otros inmigrantes del mismo apellido
Pido datos sobre Juan cogorno y otros inmigrantes del mismo apellido
La última vez que le vi, con su hija niña de unos diez años,fue poco antes de su marcha; en el entierro de su tia, (mi abuela Carmen) Se despidió nostálgico. Ese es mi recuerdo.
Jacobo era pariente mio. Sobrino de mi abuela, Carmen Fernandez Tello y Gavilan.Trabajaba como corrector en Ribabeneira. Tenía un hermano, que era satre de militar y paysano
No le creas nada.
yo tambien recibi un correo, con foto, diciendo lo mismo sobre crear ONGS, con 2 millones de euro a disposicion.
Mi abuelo Pedro Ruiz Paez partió en el Vapor Reina Victoria Eugenia de la compañia trasatlantica el 1 de julio de 1919 desde el puerto de cadiz hacia buenos aires. Es posible averiguar que fecha arribó al puerto de buenos aires y cuanto costaba un billete según cada categoría de pasajeros? Gracias
Mi abuelo se llamaba Teodoro Graciani. Y vino de Italia.
Rito llegó con 26 años en 1918.
datos sobre rito ramos garcia
Quisiera saber si en ese barco viajó desde Nápoles a Buenos Aires el Médico Gaetano Trepiccione. Era mi abuelo.