Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 5 horas
hace 5 días 15 horas
hace 2 semanas Un día
hace 2 semanas Un día
hace 2 semanas Un día
Los más comentados
hace 33 semanas 6 días
hace 4 años 15 semanas
hace 4 años 5 días
hace 11 años 22 semanas
hace 10 años 11 semanas
hace 12 años 34 semanas
quiero mas información
Hola estoy buscando datos de esta persona(fecha de nacimiento)
Hola estoy buscando data de mi bisabuelo llego en 1923 en el buque beldebere tenia 25 años arribó en Nápoles.
Gracias
gracias por su ayuda
Questa persona é stata una miliciana a Espagna.
Io cerco a la sua famiglia
Hola, me gustaria recibir más información sobre esta persona ya que estoy armando mi árbol genealógico y cabe la posibilidad de que sea mi AVO. gracias!
Quisiera saber si tienen el listado y/o de los pasajeros del barco Andrea Gritti que zarparon de la isla de Tenerife y arribaron a Puerto Cabello en el año 1948. Gracias
giuseppecardello@icloud.com
Its my grandfather
quería saber si mi abuelo zarpo desde ese puerto hacia la Argentina, nacio en Sassari en 1883, su nombre es Andres Costa
Me gustaría saber sobre la llegada de mí abuela a la Argentina, porque encuentro a su hermana y su madre pero a ella no la ubico. Su nombre es Julia Rosa Doga. Llegando en el mismo Buque PRINCIPESSA GIOVANNA el 05/02/1933
desde el año 1955 que no lo veo
quisiera saber el día que embarcó mi abuela Patricia González Álvarez en el Barco Sierra Ventana en el Puerto de Vigo y que día arribó al Puerto de Buenos Aires. Creo que fue en el año 1928. Muchas gracias
Me darían mayor información sobre origen y fechas de WP. Saludos
El llegó a Argentina el 19/11/1930, tenía 23 años de edad. Proveniente de Trieste el barco de nombre Belvedere.
ESTA MUJER FUE MI TIA Y MADRINA, QUISIERA SABER QUIE ES LA PERSONA QUE TAMBIEN LA ESTA BUSCANDO. QUIZAS SEAMOS PARIENTES
ESTA MUJER FUE MI TIA Y MADRINA, QUISIERA SABER QUIE ES LA PERSONA QUE TAMBIEN LA ESTA BUSCANDO. QUIZAS SEAMOS PARIENTES
Buenas noches, mi nombre es Cristian Daniel Cannes, soy nativo de la ciudad de Olavarria, Provincia de Buenos Aires, Argentina. La persona que acabo de consultar es mi biseabuelo y estoy interesado en obtener mas datos sobre él por que estoy tramitando la ciudadanía polaca. Actualmente, tengo la partida de casamiento de Stefan cuyo nombre se castellanizo por Esteban, casándose con Rosa Daboser (de nacionalidad argentina)en los años 20´, más precisamente en la localidad de Bolivar, Provincia de Buenos Aires. Me gustaría recibir más información sobre esteban, tuvo tres (3) hijos con Rosa Daboser, uno de ellos mi abuela paterna (Nelida Esther Antonuk - apellido castellanizado-). Gracias y disculpe las molestias. Mi telefono de contacto es el siguiente: 2284608504, E-mail: criscannes14@gmail.com. Saludos!
hola quiero saber de antepasados
hola era mi tatarabuelo solo se que nacio en 1887 pero no se en que pueblo de España.como acceder a mas datos?
Estimado/a
Es nuetro abuelo, Antonio Castagna,lo que quisieramos averiguar es en que año llego a la Argentina.
Muchas gracias
Descubrí que era de Pontevedra Galicia. Nació en el 1887. Vino con la madre pero no sé si el mismo barco. Ella se llamaba Manuela Rodríguez.
¡¡SON MIS BISABUELOS!!!
Era nativa de Argentina, hija de los alemanes Wilhelm Thies Kubaseck y Johanna Helena Margarete Vaasch o Baasch, y hermana de Hans y de Guillermo Thies Kubaseck, como ella argentinos. Sus padres tuvieron una muy conocida casa comercial en Trelew, Chubut, con una sucursal en San MArtín,. Chubut: la Casa Thies.
Estoy buscando datos de mi bisabuelo
je recherche moi aussi ce raymond remy mort en 1980 à Anglet (France)