Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Carmelo Di Capua   hace 10 años 26 semanas

Necesito saber su lugar de nacimiento y fecha, para comenzar a hacer la ciudadanìa de mi esposo. gracias

• Pietro Petruccelli   hace 10 años 26 semanas

abuelo

• Antonio Solino Vidal   hace 10 años 26 semanas

Resumiendo: tiene el puesto que tu quieres.

• Joaquin Rodriguez Lopez   hace 10 años 26 semanas

Deseo conocer el lugar de nacimiento de joaquin Rodriguez Lopez abuelo paterno que llego de españa posiblemente granada aproximadamente en el año 1908.

• Maida Maria Macek   hace 10 años 26 semanas

lei è morta.

• Benilde Lopez Gutierrez   hace 10 años 26 semanas

Mi nacionalidad es actualmente española - argentina y estoy dispuesta a aportar datos sobre el grupo familiar que emigro desde Asturias a Argentina.

• Antonio Solino Vidal   hace 10 años 26 semanas

Este elemento soborno a un funcionario del ministerio de meteorología español para hacerse con un puesto. Su esposa murió quemada en la ducha dice que por accidente y posteriormente se fue a España donde parece ser no le gustaba cualquier trabajo y por ello soborno aun funcionario para hacerse el mismo funcionario de carrera y obtener un trabajo fijo

• Paulina Macek   hace 10 años 26 semanas

sapete dove vive ora?dovrebbe avere 87 anni di età. grazie

• Magdalena Diez   hace 10 años 26 semanas

Mi abuela materna, Magdalena Diez, ingreso al pais a temprana edad , cinco o seis años. -

• Mabel Anita Beskaby   hace 10 años 26 semanas

se trata de mi abuela paterna, la conocí pero yo era muy chica cuando falleció. Gracias

• Enrique Souto Alvarez   hace 10 años 26 semanas

Deseo información de MANUEL SOUTO ALVAREZ, ENRIQUE SOUTO ALVAREZ, PERFECTA SOUTO ALVAREZ Y MARIA PRECIOS SOUTO ALVAREZ, TODOS IMIGRANTES GALLEGOS DE TOMIÑO EMIGRARON A ARGENTINA SOBRE LOS AÑOS 1024

• Rosalie Lighton Robinson   hace 10 años 26 semanas

Dado que ella llegó como turista (no residió ni formó una familia aquí) y tuvo un rol importante en la creación del Consejo Nacional de las Mujeres…creo que deberías comenzar por allí.

• Regina Margherita   hace 10 años 26 semanas

Ese dato tiene que estar en alguno de los documentos civiles y/o religiosos. Busca en su acta de defunción, en la de casamiento y en las de nacimientos de sus hijos. También podrías buscar el acta de defunción de (tu tatarabuelo?) Antonio, que tenía 48 años cuando llegó junto a Giorgio.
    Dónde se radicó Giorgio?...en CABA o en Tucumán?

• Rosalie Lighton Robinson   hace 10 años 26 semanas

Necesito saber de esta mujer porque soy investigadora y quiero saber sobre el desempeño laboral en la campaña contra la trata de blancas a inicios de siglo. Cómo puedo saber más sobre ella?
    Gracias

• Joseph Dekorsy   hace 10 años 26 semanas

Llegó en 1923 con 14 años.

• Valentina Otero   hace 10 años 26 semanas

Esta mujer llegó con 15 años en 1903.

• Valentina Otero   hace 10 años 26 semanas

Se trata de una hermana de mi bisabuela. Perdieron el contacto con ella, creemos que por la guerra. Buscamos cualquier información que nos pueda ayudar. Gracias. Un saludo.

• Joseph Dekorsy   hace 10 años 26 semanas

Quisiera obtener más información, seria mi bisabuelo paterno.

• Miguel Rivera   hace 10 años 26 semanas

Quiero info

Es mi abuelo

Es mi abuelo

• Maria R. Caetano   hace 10 años 26 semanas

Quisiera más datos sobre la llegada de maria rosa caetano

• Protea   hace 10 años 26 semanas

me gustaria ver una foto del protea ya que con 5 años llegue con mi madre a bs.as. el 07-02-1950 y aún tengo el pasaporte.

• Regina Margherita   hace 10 años 26 semanas

Mi Bisabuelo se llamaba Giorgio (o Jorge) Devalis y según mi información vino en el Regina y llego al puerto de Buenos Aires procedente de Genova el 8/10/1888, tenia entonces 19 años, por lo que su nacimiento debe ser entre 1869/70
    Estoy tratando de lograr su partida de nacimiento, me pueden ayudar? Gracias

• Maida Maria Macek   hace 10 años 26 semanas

maida maria macek giunta in argertina il 29 marzo 1948 dove vive ora?