Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 horas 18 segs
hace 14 horas 9 mins
hace Un día 12 horas
hace Un día 17 horas
hace Un día 17 horas
Los más comentados
hace 2 años 2 semanas
hace 5 años 36 semanas
hace 5 años 21 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 2 semanas
Juan Francisco Costas era mi abuelo, me pueden informar algò de èl?
por fabor me pueden dar mas informacion de mi madre
Soy la bisnieta, sé que mi abuelo llego aca cuando tenia 4 años, su nombre Jose Vaccaro , me gustaria saber si son de Bacilicata, de cosenza ?. quiero ir a Italia y ver y saber todo sobre mis raices.-
Llegó en 1911, con 26 años y casado.
Llegó en 1906 con 17 años.
Llegaron el 9 de enero de 1897.
Llegó En que año? Sólo ?
hola si pueden mandarme algo mas de informacion es mi tataraabuelo gracias
Según tengo entendido por familiares franceses , se volvió a casar pero desconozco si tengo "hermanastros"
Me comentaron que ya había fallecido hace unos años ( sobre el 2010 ) pero no estoy seguro
Solo tengo la inquietud de saber si era consciente que yo había nacido antes de emigrar a Argentina
necesito saber mas de ella era mi mama y como vino de pequeña ni sabe nada de su vida en italia gracias si me pueden pasar datos asi la conozco mas cuando era pequeña gracias
necesito saber mas de ella era mi mama y como vino de pequeña ni sabe nada de su vida en italia gracias si me pueden pasar datos asi la conozco mas cuando era pequeña gracias
Si pudiera saber la fecha de llegada a la Argentina, lo agradecería mucho.
Sí. son ellos, Ludovico Zambelli era mi abuelo paterno. Muchas gracias.
familia
Me lo.pueden responder.para saber si es mi abuela
Quiero saber mas con quien vino para confirmar si es mi abuela
Hola, me gustaría saber si tienen datos de barcos que arribaron entre 1860 y 1900 (además del Sirio) porque mi abuelo Francisco Boccardo, italiano, de Génova, debe haber viajado entre esos años, antes del 1900.
Agradezco la información, o dónde debo buscar datos más antiguos.
Quisiera saber mas. Es mi mama
Berardi Saturno era mi bisabuelo quiera saber si puedo gestionar la ciudadanía italiana...
Es mi bisabuela.Estoy anonadada. Descubrí algo impensado. Quisiera saber fecha de llagada a Buenos Aires y datos que pudiesen aortar. Muchas gracias
En el buque HANNA SKOGLAN a fines de setiembre o principio de octubre del año 1925 viajó mi madre Maxima Tocino, desearía saber la fecha de salida del puerto de Vigo y si es posible obtener una foto del barco para mi historia personal. gracias
es mi abuela materna llego mas o menos en 1909 /1910 mi madre nacio en 1913.ella me hablo siempre de Castilla la Vieja tengo 74 años y quiero ir a su terruño como se lo prometi cuando tenia 20 años muchas gracias por este acercamiento,es muy importante para mi ella siempre fue muy importante para mi,no quiero morir sin cumplir lo que le prometi.Infinitas gracias
Tu abuelo llegó en 1927 siendo soltero.
La única manera de que no hayas perdido el derecho a la ciudadanía italiana es que la descendencia de tu abuelo haya sido previa a su nacionalización argentina.