Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Wilhelm Heins   hace 7 años 43 semanas

    Busco descendientes de mi tío abuelo Wilhelm Heins también conocido como Guillermo Heins quien emigró de Prusia. Vivió en Entre Ríos en 1927 y en Ecuador 474 En Buenos Aires en 1929!

  • Francesco De Mori   hace 7 años 43 semanas

    Es mi abuelo, quisiera que me den mas informacion sobre el

  • Rosa Recchia   hace 7 años 43 semanas

    Es mi bisabuela. me gustaria conocer mas

  • Rocco De Mori   hace 7 años 43 semanas

    Es mi bisabuelo. Y me gustaria saber mas

  • Maria Dramisino   hace 7 años 43 semanas

    Mi abuela llegó a la Argentina de Italia hace madrileño 50 años. No me acuerdo de que lugar de Italia. Su nombre era María dramisino.

  • Elias Antonio Girado   hace 7 años 43 semanas

    Si querés encontrar a alguien que llegó en esos años deberás consultar el Archivo de Indias.

  • Reina Victoria Eugenia   hace 7 años 43 semanas

    Quisiera saber si el matrimonio Blas Vicens Vidal y Margarita Figuera Ferrer arribó a la Argentina en 1920

  • Julio Garrett   hace 7 años 43 semanas

    Deseo tener mas informacion acerca del Obispo Julio Garrtt

  • Elias Antonio Girado   hace 7 años 43 semanas

    Elías Antonio Girado, era mi tío, y no llegó como inmigrante, sino que fue con su hermana desde acá en viaje de placer. Lo que me interesa es algún girado que debe haberllegado como por el 1650 o a fines del 1600, o tal vez en el siglo XVIII, más o menos a mediados o alguno que haya llegado antes. Me interesaría el primero del que tengan registro. Gracias.

  • Luigi Noli   hace 7 años 43 semanas

    Quisiera saber lugar de nacimiento de Luigo Noli, proveniente de Genova. Nacido aprox 1858-63, hijo de Geronima Pedemonte y Gian Battista Noli.

  • Gregorio Misseri   hace 7 años 43 semanas

    Hola, soy la nieta ahijada. Quisiera recibir mas información.

  • Aurora Alvarez Bondon   hace 7 años 43 semanas

    Quisiera saber de qué registro surge que Aurora Alvarez Bordón era posible esposa de Urbano Chaves.Muchas gracias.

  • Miguel Maldonado Morales   hace 7 años 43 semanas

    Quisiera conocer mi historia familiar, recaudando informacion desde la llegada a la Argentina, de mi abuelo llamado Maldonado Morales Miguel, nacido en la provincia de Granada- Torvizcon

  • Marcelino Rodriguez Fernandez   hace 7 años 43 semanas

    nos gustaria daber fecha de salida y fecha de llegada al pais y si hay alguna foto.

  • Marcelino Rodriguez Fernandez   hace 7 años 43 semanas

    nos gustaria saber fecha de embarque y fecha de desembarque y si hay alguna foto,gracias.

  • Marcelino Rodriguez Fernandez   hace 7 años 43 semanas

    nos gustaria saber fecha de embarque y fecha de desembarque y si hay alguna foto,gracias.

  • Sirio   hace 7 años 43 semanas

    Queria saber sobre el abuelo de mi mujer que vino de siria por el ano 1980 vivio en santiago del estero argentina en la localidad de clodomira tubo un hijo mario manzur muchas gracias

  • Sirio   hace 7 años 43 semanas

    Queria saber sobre el abuelo de mi mujer que vino de siria por el ano 1980 vivio en santiago del estero argentina en la localidad de clodomira tubo un hijo mario manzur muchas gracias

  • Jaime Manzur   hace 7 años 43 semanas

    Buenas tarde el motivo de mi mensaje si hay alguna manera de saber sobre andres manzur viivio en santiago del estero argentina en la ciudad de cloromida era de siria de damasco .si me podrian ayudar le estaria agradecodo muchas gracias

  • Manuel Oliart   hace 7 años 43 semanas

    Manuel Oliart era mi abuelo

  • Thelma Iv   hace 7 años 43 semanas

    MI ABUELO PATERNO NACIO EN PONTEVEDRA EN 1865, A LOS 20 AÑOS LLEGO A LA ARGENTINA,,SOLO,, QUIERO SABER DE EL, SI TENGO PARIENTES EN PONTEVEDRA,SI PUEDO OBTENER SU PARTIDA DE NACIMIENTO,EL QUE PUEDA CONTESTARME SE LO AGRADECERIA.ATTE FELICITAS

  • Camboinhas   hace 7 años 43 semanas

    Quiero saber : mi ABUELO PATERNO BENCE DANIEL NACIO EN PONTEVEDRA ESPAÑA, EN 1865,VINO A ARGENTINA EN 1888, EN QUE BARCO O CUANDO LLEGO A LA ARGENTINA SI TIENEN ALGUN DOCUMENTO DE SU LLEGADA.

  • Jose Alguero   hace 7 años 43 semanas

    La familia Alguero llegó en marzo de 1906.
    Estaba compuesta por Joaquín (43), Liberata Sabina (25), Juan (24), Miguel (18), Joaquín (14), Montserrat (9) y José (2).

  • Roman Ciolek   hace 7 años 43 semanas

    Llegó con 20 años en junio de 1927.

  • Stefano Sesnic   hace 7 años 43 semanas

    Stefano llegó con 24 años en diciembre de 1920 junto a Yuraj (19).