Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Giuseppe Micciche   hace 3 años 6 semanas

    Buenas noches, me gustaría saber mas de esta persona, es mi bisabuelo

  • Gppe. Massardi   hace 3 años 6 semanas

    estoy buscando a mi antepasado y necesito mas datos de giussepe massardi

  • Catalina Etchelecu   hace 3 años 6 semanas

    Soy investigador histórico zonal, me interesa saber si se trata de CATALINA ETCHELECU Matrícula 1.149.408 , hija de JUAN ETCHELECU y GRACIANA PARADIS, nacida en la capital federal el 26 de septiembre de 1897.Fallecida en Carlos Casares el 30 de diciembre de 1975.

  • Teodor Jacyk   hace 3 años 6 semanas

    Buenas tardes, que tipo de información me pueden brindar de él, es mi abuelo fallé ido

  • Cosimo Vivinetto   hace 3 años 6 semanas

    Me gustaria saber mas de esta persona que presumo seria familiar. Gracias

  • Protea   hace 3 años 6 semanas

    Que coincidencia, mis padres y hermana tambien llegaron en la misma fecha. Segun contaba mama el viajo tardo 30 dias porque tuvieron que ir al puerto de Montevideo por reparaciones porque chocaron con otro barco.

  • Ignazio Palmieri   hace 3 años 6 semanas

    bsabuelo

  • Domenico Antonio Strangio   hace 3 años 6 semanas

    Hola Buenas tardes mi padre Domenico Antonio Strangio arribo a la argentina en el año 1954, con tan solo 15 años. Fallecio a los 48 años, yo tenia 7 años. no paro de llorar al encontrar estas paginas que reflejan la proeza y cuanta angustia hasta llegar aca, solos.. o como el con algun hermano. GRACIAS!

  • Almanzora   hace 3 años 6 semanas

    I will right away snatch your rss as I can not to find your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Kindly allow me realize so that I may subscribe. Thanks. Advice girlfriends punchoi.teswomango.com/advice-girlfriends/

  • Francesco Trotta   hace 3 años 6 semanas

    Busco información de mi tatarabuelo, nacido entre 1882 y 1883

  • Francesco Trotta   hace 3 años 6 semanas

    Estoy buscando a mi tatarabuelo, quien llego en el barco Mendoza. Y que nació entre 1882 y 1883

  • Eduardo Perucca   hace 3 años 6 semanas

    mi antepasadobuscando raices

  • Ferdinando Splendore   hace 3 años 6 semanas

    Hola , como estas? Soy bisnieta de Fernando Splendore y quisiera saber si es posible obtener la ciudad en la que nació mi abuelo.
    Muchas gracias

  • Almanzora   hace 3 años 6 semanas

    |
    |
    |

  • Rajszla Brandszpigiel   hace 3 años 6 semanas

    Tiene mo apellido. Mi padre vino de Polonia. Me gustaría saber quiem es. Seguramente somos parientes

  • Roman Antonyk   hace 3 años 7 semanas

    DZIEŃ DOBRY. INTERESUJA MNIE LOSY MOJEGO DZIADKA -ROMAN ANTONYK.Jestem jego wnukiem i mieszkam w Polsce.

  • Almanzora   hace 3 años 7 semanas
    | |

    |
    |

  • Almanzora   hace 3 años 7 semanas
    | |

    |
    |

  • Highland Rover   hace 3 años 7 semanas

    Hola quisiere saber mayor información del pasajero Josef Pawlowicz que abordó en Boulogne y llegó a Argentina el 18/04/1929.

  • Almanzora   hace 3 años 7 semanas
    | |

    |
    |

  • Almanzora   hace 3 años 7 semanas

    |
    |
    |
    |

  • Francesco Adamo   hace 3 años 7 semanas

    Buenas noches quiero saber si este Francesco es mi avo. Como puedo saberlo?

  • Almanzora   hace 3 años 7 semanas

    I'm gone to tell my little brother, that he should also pay a visit this weblog on regular basis to get updated from hottest news update. hotel gustaf wasa borlänge keiwri.wommintpri.com/map11.php

  • Almanzora   hace 3 años 7 semanas

    Yesterday, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I had to share it with someone! News teuhe.teswomango.com/news/

  • Almanzora   hace 3 años 7 semanas

    This page really has all the information I needed about this subject and didn't know who to ask. News tabgui.sewomabest.com/news/