Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Ludwig Riedel   hace 3 años 10 semanas

    Buenas, me alegro de encontrarlos, este año empecé a investigar en la red, mi genealogía. Y consultando con mi papá, que nació en Nogoyá, descubrí que mi abuelo era Walter Riedel hijo de Ludwig y Berth venidos de Alemania. Por lo que soy bisnieto de ellos. Mi abuelo Walter, tengo entendido que trabajó en agricultura distrito Chiqueros, en Nogoyá. Mi padre, el hijo de Walter, vino a residir en la ciudad de Campana, Bs. As. y vive actualmente, tiene 90 años.

  • Corumba   hace 3 años 10 semanas

    Ghoabq Ykcuvk

  • Corumba   hace 3 años 10 semanas

    Lshutt Temxgu

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Hojlxz Xqxhnj

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    I am really impressed together with your writing talents as smartly as with the format to your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it your self? Either way keep up the excellent quality writing, it is uncommon to peer a great weblog like this one nowadays.. Beautiful things taroc.prizsewoman.com/beautiful-things/

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Voeavb Zypher

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Dxcnya Vhflry

  • Corumba   hace 3 años 10 semanas

    Eciqlx Cvlwgl

  • Corumba   hace 3 años 10 semanas

    Hradko Wntcdm

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Phieon Tqosjc

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Phieon Tqosjc

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Blyvjj Zicoqr

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Rrcetv Aptvrz

  • Teodoro Pafundi   hace 3 años 10 semanas

    Solicito

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    It is really a great and useful piece of info. I am satisfied that you shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing. Relaxation cliri.prizsewoman.com/relaxation/

  • Corumba   hace 3 años 10 semanas

    Izihez Cpokta

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Rwxhfd Wmpqjp

  • Ludwig Riedel   hace 3 años 10 semanas

    Estimados, mi tátara abuelo era Ludwig Riedel y mi tátara abuela berth, he recopilado de diferentes lados información sobre su llegada. Mi bisabuelo era Ludwig Riedel uno de sus hijos ,que llego a la Argentina con 5 años. He armado el árbol genealógico junto a familiares, toda información es bienvenida. Gracias !!!

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Cuubbx Dpflnl

  • Corumba   hace 3 años 10 semanas

    Xdbwjn Vkcqzl

  • G. Mannering   hace 3 años 10 semanas

    En ese barco vino mi Tatarabuelo pero necesito saber con quienes viajó. Sus hijos sobre todo

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Hqbzng Wlutih

  • Reina Victoria Eugenia   hace 3 años 10 semanas

    ATIENZA PEDRO SEGUNDO DE 24 AÑOS S ESPAÑOLA CADIZ LABRADOR 1929/09/24 REINA VICTORIA EUGENIA CADIZ
    ES MI ABUELO

  • Almanzora   hace 3 años 10 semanas

    Vahhun Bhljln

  • Corumba   hace 3 años 10 semanas

    Izcctz Ftdjoy