Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Cesare Battisti   hace 3 años 4 semanas

    mi abuelo también llego en ese barco, tengo un certificado de vacunación de él y su mamá, pero no encuentro registros.
    En el certificado figura una fecha 20 de noviembre de 1922, su nombre era Angel Antonucci, pero como era un bebé en el certificado figura el nombre de la mama: "Margherita Valeriani e hijo Angel"

  • Cesare Battisti   hace 3 años 4 semanas

    mi abuelo tambien llego en ese barco, tengo un certificado de vacunacion de el y su mamá, pero no encuentro registros.
    En el certificado figura una fecha 20 de noviembre de 1922

  • Ester Ruczyk   hace 3 años 4 semanas

    Soy su nieta y busco información de su arribo a argentina

  • Maria Del Carmen Cubillo Jurado   hace 3 años 4 semanas

    necesito toda infomacion

  • Giuseppe Micciche   hace 3 años 4 semanas

    Buenas noches, me gustaría saber mas de esta persona, es mi bisabuelo

  • Gppe. Massardi   hace 3 años 4 semanas

    estoy buscando a mi antepasado y necesito mas datos de giussepe massardi

  • Catalina Etchelecu   hace 3 años 4 semanas

    Soy investigador histórico zonal, me interesa saber si se trata de CATALINA ETCHELECU Matrícula 1.149.408 , hija de JUAN ETCHELECU y GRACIANA PARADIS, nacida en la capital federal el 26 de septiembre de 1897.Fallecida en Carlos Casares el 30 de diciembre de 1975.

  • Teodor Jacyk   hace 3 años 4 semanas

    Buenas tardes, que tipo de información me pueden brindar de él, es mi abuelo fallé ido

  • Cosimo Vivinetto   hace 3 años 4 semanas

    Me gustaria saber mas de esta persona que presumo seria familiar. Gracias

  • Protea   hace 3 años 4 semanas

    Que coincidencia, mis padres y hermana tambien llegaron en la misma fecha. Segun contaba mama el viajo tardo 30 dias porque tuvieron que ir al puerto de Montevideo por reparaciones porque chocaron con otro barco.

  • Ignazio Palmieri   hace 3 años 4 semanas

    bsabuelo

  • Domenico Antonio Strangio   hace 3 años 4 semanas

    Hola Buenas tardes mi padre Domenico Antonio Strangio arribo a la argentina en el año 1954, con tan solo 15 años. Fallecio a los 48 años, yo tenia 7 años. no paro de llorar al encontrar estas paginas que reflejan la proeza y cuanta angustia hasta llegar aca, solos.. o como el con algun hermano. GRACIAS!

  • Almanzora   hace 3 años 4 semanas

    I will right away snatch your rss as I can not to find your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Kindly allow me realize so that I may subscribe. Thanks. Advice girlfriends punchoi.teswomango.com/advice-girlfriends/

  • Francesco Trotta   hace 3 años 4 semanas

    Busco información de mi tatarabuelo, nacido entre 1882 y 1883

  • Francesco Trotta   hace 3 años 4 semanas

    Estoy buscando a mi tatarabuelo, quien llego en el barco Mendoza. Y que nació entre 1882 y 1883

  • Eduardo Perucca   hace 3 años 4 semanas

    mi antepasadobuscando raices

  • Ferdinando Splendore   hace 3 años 4 semanas

    Hola , como estas? Soy bisnieta de Fernando Splendore y quisiera saber si es posible obtener la ciudad en la que nació mi abuelo.
    Muchas gracias

  • Almanzora   hace 3 años 4 semanas

    |
    |
    |

  • Rajszla Brandszpigiel   hace 3 años 4 semanas

    Tiene mo apellido. Mi padre vino de Polonia. Me gustaría saber quiem es. Seguramente somos parientes

  • Roman Antonyk   hace 3 años 4 semanas

    DZIEŃ DOBRY. INTERESUJA MNIE LOSY MOJEGO DZIADKA -ROMAN ANTONYK.Jestem jego wnukiem i mieszkam w Polsce.

  • Almanzora   hace 3 años 4 semanas
    | |

    |
    |

  • Almanzora   hace 3 años 4 semanas
    | |

    |
    |

  • Highland Rover   hace 3 años 4 semanas

    Hola quisiere saber mayor información del pasajero Josef Pawlowicz que abordó en Boulogne y llegó a Argentina el 18/04/1929.

  • Almanzora   hace 3 años 5 semanas
    | |

    |
    |

  • Almanzora   hace 3 años 5 semanas

    |
    |
    |
    |